Cuánto tarda en pegar el deca

Os resumo, estoy con 250test + 200deca semanal, enantato+decanoato, llevo 25 días, por empezar la 4 semana.

La cuestión es que entreno intenso cmo siempre y superávit calórico, y nose si la marca que tengo está muy subdosificado o es que aún falta para que me pege un ostión el deca, hasta ahora he subido rondando 1kg semanal, no se si es mucho o es poco, pero he oído siempre eso de que “noveas como pega el deca” asique me salta la duda.

De momento es lo que debería ser? A nivel visual me noto un pelín más grande y estoy un pelín mas definido pero nada más.

Los que hayáis tenido experiencias con el deca dadme vuestra opinión.

Con las dosis que usas tampoco esperes una gran mutacion. Es tu primer ciclo?, el deca pegar pega desde el principio, otra cosa es que tarde mas en alcanzar niveles altos en sangre, en la 4 semana ya los deberias tener.
Que lab usas?

1 me gusta

Es mi primer ciclo, si, el lab es de novatek… leí malos comentarios pero quién me lo dio es un antiguo pro muy famoso…quizá no esté subdosificado o sea malo y los efectos que tengo son los que son por la dosis.

Mi primer ciclo tambien fue ese, desconozco el lab asi que no te puedo ayudar en ese sentido. Siendo un primer ciclo si puedes conseguir buen progreso en esas dosis. Recuerda entrenar duro y una buen dieta con superavit calorico.

Eso de buen progreso lo veo tan relativo…otro amigo mio con sustanon+propio y bolde pego unos cambios grandes, a partir de los 15-20 días estaba grande y seco, yo sigo igual pero un poco más grande, la gente me lo nota pero yo me veo en el espejo prácticamente igual, de ahí la duda de si era pronto para ver una “mutación”.

Me gustaría cada un par de semanas poner algunas fotos para que me dijese la gente si a su juicio esos cambios son los que deberían para la dosis y entendiendo que no es magia.

De momento estoy subiendo unos 800-1000g semanales, subir más por semana quizá sea mala idea por tema de grasas, cmo lo ves?

Si a tejido muscular se refiere esta muy bien.
La gente se espera subir 10 kilos en un ciclo, pero de esos 10 kilos, tejido muscular por estudios de testo 600 se subía unos 300 gramos por semana app que es lo sostenible.
Con deca después de 4 semanas ya se comenzaría a ver cambios significativos.

No te compares con otros, cada cuerpo es un mundo, si te obsesionas en eso te volveras loco.

Si vas subiendo esa cantidad sin taparte o aumentar el bf en exceso dalo por bueno.

Si, de hecho baje el % de grasa de un 15.4% iniciales a un 14.1% en esta 4 semana, más adelante iré actualizando gracias a los dos por los comentarios!!

Pues entonces no hay duda, si as bajado bf y estas subiendo peso donde esta la duda? Sigue asi que vas por buen camino.

No cabe duda como cada cuerpo responde diferente. En mi primer ciclo con testo y primo a 300mg cu por semana para el primer mes ya llevaba 5kg completamente seco. Es decir sin retención. Con deca hubiera esperado 7-8, eso sí bien suplementado y dieta alta en proteínas y suficientes líquidos. Cómo lo llevas el ciclo en ese sentido?

Pues estoy en superávit calórico 3500kcal, 5 comidas y 40-50g de proteína por cada comida.
Los hidratos y grasas no los conté, me está llevando la preparación Roberto castellano…

Tb cabe destacar que tengo un trabajo que es físico y acabo echo polvo eso me limita mucho el entrenamiento, debería hacer frecuencia 2 o 3 y no soy capaz de hacer más allá de 1.5

5 kilos limpios de músculo en un mes? Eso en un ciclo de 9 meses te vas al Olimpia fácil jja

1 me gusta

Oye te esta entrenando un campeón

Para ganar el peso y tamaño son tan importantes los carbos y grasas como las proteínas, después del primer mes quedé algo apretado pero cómodo con el tema de los carbos y grasas con la intención de compactarme aún más y solo termine ganando 1-2kg mas. Puede ahí ser un factor entre otros,por ej como responde el cuerpo a la química entre cada persona,el descanso,que tan cerca o lejos se está de ser límite genético entre otros. Otro ej sería un compañero que metió testo+trembo+Hormona de crecimiento y apenas ganó 3.5kg… a mí gusto es un ciclo para no menos de 5kg estando On al menos…
Está foto es de cuando yo estaba entre la 4ta y 6ta semana al parecer sin retención.

Solo cuidá darte tiempo suficiente para recuperarte entre sesiones y trabajo y consumir los nutrientes necesarios.

Depende de donde partas influye mucho…yo sabía que con ésteres largos y partiendo de mi límite natural la cosa iría despacio, no iba a ser una mutación pero igualmente me saltó la duda, además que habría que ver las cantidades y hasta que punto está subdosificado.

Te diría que en esa foto no tienes una gran cantidad de músculo pero si estás bastante seco, también influye la altura, luces etc se nos puede ver pequeños o más grandes.

Estas fotos son de un poco antes de empezar el ciclo, 75kg 15% de grasa

A ver en un par de semanas cmo está la cosa…

2 Me gusta

Excelentes resaltados