cuanto tardan en notarse los roids

buenas tengo 25 años peso 76kg y mido 174cm, estoy haciendo mi primer ciclo y voy por la cuarta semana. solo he notado un poco de incremento de fuerza pero nada de incharme, el ciclo es el siguiente:

susta 250------8 semanas
deca 100/2ml—8 semanas

apartir de la semana 7 durante 4 semanas winstrol 150/semana y primo 100/semana

ademas de tamoxifeno, provion y hcg.

la cuestion esque voy por la cuarta semana y haciendo dieta estricta de 3500 kal, pesando toda la comida, bajo de peso por dias empece con 79kg y ahora estoy en 76 y bajando.

lo unico que noto es algo mas de fuerza pero no me incho, cuanto tardara en hacer efecto???
es normal que baje de peso???

espero vuestra respuesta muchas gracias.

pues que marca son? ya deberian haberse notado a la 4 semana, puedes entrar a una bitacora de un compañero que realice lo mismo que tu y checar que pasa, pero repito ya deberian y postea tu ciclo en una tabla. por que si bien algunos roids tardan, es la razon de los kick star, creo que a la 4ta semana deberian ya notarse un incremento
y primo son 300 ew minimo
saludos

Pues hombre… como dice el compañero habría que saber si lo que usas es original o falso o subdosificado… después lo que usas no es como para esperar rápidas y grandes ganancias y si has perdido tres kilos en cuatro semanas estás en estado catabolico y no anabolico.
Lo primero sube las calorías a 3800 y después de unos dias a 4000 y limita los aeróbicos.

Pues se debería notar eso a partir de la 4ª o 5ª semana(yo el deca me lo note en la 5ª).
Algo estarás haciendo mal, porque no es normal bajar 3kg en una dieta de 3500kcal, a no ser que sea grasa(aunque lo dudo)…Puede ser que te hayan vendido fake. Haces mucho cardio?

Aparte, al final del ciclo acabarás con unas dosis anabólicas superiores a la androgénicas, además de que el primo se debe utilizar a 300mg ew.

Saludos!

muchas gracias por contestar, haber si consigo el primo a estas alturas sino pues 100 por semana.

alomejor es grasa lo que pierdo pero estoy en 12 por ciento.

are lo d subir las kalorias!

espinete tienes razon no esperare muchos cambios con esas dosis pero al ser el primero ya me dieron que no le metiera caña al ciclo.

muchas gracias por los consejos are caso, un saludo.

por cierto los roids son buenos me los trae alguien de confianza.

podriais decirme si el problema puede ser que me lo pinche en la grasa del culo y no en musculo???

espero respuesta