Cuanto tiempo chicos!!Ayuda con nuevo ciclo

Buenas camaradas!! Cuanto tiempo sin aparecer por aquí… la verdad es que hacia un tiempo que he estado desaparecido de los hierros y he retomado en febrero la actividad y ahora que ya esta el veranito encima voy a hacer algo de química para ver si podemos pulir un poquito lo que hay…
El tema es hacer un ciclo de definición (dieta a raja tabla) y ando algo perdido… la verdad es que el amigo peso80 me ayudo muchísimo por aquí hace un par de años… no se si estará por aquí entre nosotros aún…

Bueno vamos al tema… la cosa seria 8 semanas de propionato junto con oxandrolona,primobolan y winstrol

semana 1-4: 250mg propionato ;300 primobolan y oxandrolona (es la primera vez que la utilizo y no se cantida adecuada que tomar, si me podeis ayudar aquí,os lo agradezco)
semana4-8: 250mg propionato ;300 primobolan y50 mg win eod

Proviron: 25mg (1 pastilla al día) desde la semana 2 hasta la 9
HCG (tengo una ampolla de 1500ui) no he podido encontrar mas…
alguna cosita mas? algo que cambiar? gracias a todos de antemano
PD: algún roid que ustedes piensen que es mas efectivo para quemar toda la grasa??

se me olvidaba!! 1,79 y 78kg índice de grasa actual sobre un 12-15%

edad?

33 años y 4 o 5 ciclo realizados

alguna sugerencia??

Mucha grasa para usar un ciclo de definicion, ademas los roids no queman grasa, si no la dieta y cardio, si llevas 4-5 ciclos deberias saberlo.

gracias por el consejo de que si es mucha grasa, pero lo que es inegable que algunos roids junto con la dieta estricta que llevo aceleran la quema grasa mas rápido que si no se utilizaran…

si sois tan amables de aconsejarme si la estructuración esta bien hecha el resto lo pongo yo con la dieta y las ganas… quizás sea algo menos de grasa, pero he decidido tirarlo por arriba… los abdominales se me marcan todos menos los últimos…