Cuanto tiempo con clen?

Hola,
Me gustaria saber cuanto tiempo se puede alargar el ciclo de clenbuterol 2 semanas on 2 semanas off, hay algun periodo "máximo"¨donde pierde eficacia o es peligroso?
Gracias!!

Peligroso es siempre, no hay que abusar de estos farmacos, si lo utilizas que sea el menor tiempo posible.

1 me gusta

El clen no se usa “2 ON 2 OFF” eso no tiene sentido. NO EXISTE SOBRESATURACIÓN DE RECEPTORES. Te recomiendo usar un betabloqueante que tenga bastante afinidad con los beta 1 tal como lo es el nebivolol, para minimizar el daño al corazón que causa.

No existe un periodo máximo, solo considerar el riesgo que causa. ¿cómo saber cuándo parar? Pues con analíticas probablemente… no?

Se puede usar con ketotifeno para mantener libres los receptores, pero en lo particular el ketotifeno me está dejando K.O Durante la mañana en el trabajo me siento bajo el efecto de una clona o Algo así jajaj

Es la primera vez que escucho esto sobre la saturación… Donde puedo encontrar la información compañero ??

De entrada, lo del ketotifeno no es 100% eficaz. No tiene sentido que gastes dinero en algo que te perjudica y no tiene respaldo científico, es más “broscience”. Debes usar un beta bloqueante que tenga mayor afinidad a los beta 1, para evitar cardiopatías por el uso de clenbuterol.

La idea de usar 2 ON y 2 OFF viene porque uno desarrolla desensibilidad durante el consumo de beta agonistas. Entonces se asocia a “ya no tengo calambres entonces ya no está funcionando, seguro está sobresaturado” y por eso hacen ese intercalamiento.

2 Me gusta

y cual recomiendas?
y que deberia mirar en la analitica?
Gracias!

Yo si acaso la utilizaría hasta conseguir el nivel de grasa que buscas, si no vas a competir. Y cortaría. También hay que ser realista, todo lo que se toma es artificial y tarde o temprano se va. Saludos!

1 me gusta

El clembuterol ayuda bastante con la capacidad cardiovascular y la pérdida de grasa. Tiene moderado efecto anticatabólico también. No obstante tiene la importante contrapartida de estresar bastante al corazón y al SNC. No es ideal en ningún caso para personas con problemas cardíacos ni siquiera leves ni personas sensibles a los estimulantes. Ajustando bien la dosis particular para cada cual y supervisando continuamente este doble estrés al que hago referencia no pasaría de usarlo más allá de 4-6 semanas donde haya planificación una seria de la dieta para efectivamente aprovechar el impulso que este fármaco da. Saludos

gracias por la respuesta!
mi pregunta es, se puede estar usando a lo largo de por ejemplo un año con sus pertinentes pausas? o es demasiado tiempo

Poderse se puede, la cuestión es: Se debe? A cuánto estrés estoy dispuesto a someter a mi corazón y mi sistema nervioso para conseguir mi objetivo? Cómo serían esas pausas? Incluso así por un año yo no lo recomendaría

1 me gusta

entonces para afinar de peso que recomiendas? siempre he pensado que el clen era lo mejor

Buenas.

Explica porque querrías usar clembuterol en múltiples ocasiones durante el año por favor.
Yo en los últimos 3 años solo lo he usado dos veces, en periodos de 4-6 semanas, no me ha hecho falta mas.

1 me gusta

Si el corazon te resiste y el clenbu es bueno
Pero para que tanto tiempo usando , es mejor invertir tiempo en dieta y entreno

Veo que te falta lectura mucha

para periodos de afinar en pretemporada y luego en competicion

@Gadiel_Lopez lee este post

1 me gusta

@Gadiel_Lopez échale una mirada a este hilo también. Ahí subí 2 estudios de 12 semanas uso continuo con clembuterol.

1 me gusta