Cuanto tiempo debe pasar entre ciclo y ciclo???

hola
quisiera saber por sus experiencias y resultados, cuánto tiempo es ideal esperar para hacerse otro ciclo, sobre todo en lo referido a hacerle menos daño al hígado y al eje.
Hice un ciclo con boldenona y sustanon y todos los demás implementos de cuidado y post y lo terminé en julio, pero quiero hacer otro ciclo, el caso es que no sé cuándo empezarlo y por eso quisiera saber que opinan y cuánto tiempo han dejado pasar uds entre ciclo y ciclo
gracias

pienso que deberias de dejar minimo el tiempo que los has utilizado y si quieres volver a hacer otro hazte unas analiticas, si todo te da bien.uedes hacerte otro

Eso va a depender amigo del tiempo que te hallas pinchado, lo normal es si te pinchas tantas (8, 10, 12, etc.)semanas, pués descansa las tantas semanas entiendes men :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:
Joelito tiene 8 meses solo falta 1 para nacer

hay te va una respuesta diferente!!!

por ejemplo…
los pros hacen ciclos casi sin parar, se de un profesional de mexico qe hace ciclos de 1año completo descansando 4-5meses y en esos meses le mete substancias qe no puedo mencionar aqui, pero son de las mas pesadas y qe se hablan en el foro de ELITE.

-yo, e hecho ciclos largos de 3-4meses y descansando unos 3 meses justos, (esto es algo qe no recomiendo hacer, ya es cuestion de presu

POST CADUCO

puesto y objetivos) e querido descansar menos ya qe yo me recupero rapido pero creeme qe a la larga a TODOS hagas ciclos cortos, largos, suaves o cargados, nos pasan la factura de la salud. tienes qe tener eso en mente, por eso dicen qe el qe no se jode de crece, PERO eso ya es muy extremista. ojo; mucho criterio.

• para alguien qe no kiere competir, modelar, vaya! vivir del fisico, no es recomendable qe pase de 1-2 ciclos al año y bien espaciados.