Haciendo las cosas bien - Primer Ciclo
Estimados amigos,
Después de leer durante mucho tiempo e informarme, he decidido realizar mi primer ciclo y hacerlo bien pero bien hecho:
Perfil:
Peso: 90 Kilogramos
Altura: 1,75 metros
Estoy entre mesomorfo y endomorfo.
3 años entrenando.
Mis dudas son respecto al horario de colocar el Durateston y el deca
El durateston que tengo es el Duratestoland paraguayo de laboratorios Landerland y viene en concentración de 250Mg por ml. y el deca es del mismo laboratorio pero el que tengo es de 15ml.
Hoy empecé tomando el Dianabol, 2 veces al día: una tableta de 10Mg en la mañana con el desayuno y 15 mg por la tarde (tableta y media)
Espero recibir consejos y sugerencias adicionales. Saludos!
este es el ciclo:
Semana
|
Dianabol (mg/ED)
|
Durateston (mg/sem)
|
Decadurabolin (mg/sem)
|
Winstrol (mg/EOD)
|
Proviron (mg/ED)
|
Nolvadex (mg/ED)
|
Clomifeno (mg/ED)
|
HCG (UI/E3D)
|
1
|
25
|
250
|
200
|
|
|
|
|
|
2
|
25
|
250
|
200
|
|
25
|
10
|
|
|
3
|
25
|
250
|
200
|
|
25
|
10
|
|
|
4
|
25
|
250
|
200
|
|
25
|
10
|
|
|
5
|
|
250
|
200
|
|
25
|
10
|
|
|
6
|
|
250
|
200
|
|
25
|
10
|
|
|
7
|
|
250
|
200
|
50
|
25
|
10
|
|
|
8
|
|
250
|
200
|
50
|
25
|
10
|
|
|
9
|
|
|
|
50
|
25
|
10
|
|
1000
|
10
|
|
|
|
50
|
25
|
10
|
|
1000
|
11
|
|
|
|
|
|
30
|
100
|
|
12
|
|
|
|
|
|
20
|
50
|
|
13
|
|
|
|
|
|
20
|
50
|
|
Re: Haciendo las cosas bien - Primer Ciclo
Yo veo todo bien en cuanto al ciclo, la hora de aplicacion del susta (durateston) y el deca no importan tanto, siempre y cuando apliques la misma dosis semanalmente, puedes aplicarlos todos los lunes en el mismo pincho los dos…
solo una pregunta, cual es tu %BF?
saludos
Tengo un 20% de Grasa Corporal.
mi Indice de Masa Corporal: 29 kg/m2.
gracias.
Creo que estas “pasadito” amigo…
te recomendaria hacer un plan alimenticio y ejercicio cardiovascular antes para lograr bajar ese BF a minimo 14 y que te sirva el uso de roids, ya que de lo contrario no te sera tan beneficioso el ciclo…
Gracias por tu respuesta, sin embargo ya comencé el ciclo y no quiero cortarlo.
Lo que estoy haciendo es suplementandome con Proteína, glutamina, multivitamínicos, fish oil - omega3, y arginina todos de la linea de GNC. He ajustado los carbohidratos, y me preparo los alimentos a la plancha o al horno, evitando las frituras.
Tengo guardadito un Lipo6 que es un termogénico, y no se si comenzar a tomarlo ahora con el ciclo, o espero a finalizar el ciclo para comenzarlo a tomar.
Gracias!
Pues te repito el ciclo esta bien estructurado, es una lastima que no te hayas esperado tantito para aprovecharlo mejor… un BF de 20% es bastante alto para ciclarse y mas usando estas sustancias (volumen) espero y sepas llevar bien un plan alimenticio para que no te pongas como un globo…
Gracias de nuevo por tu respuesta,
Espero no quedar como globo, ejejejej, por eso mismo preguntaba si puedo consumir al mismo tiempo de mi ciclo el LIPO6. o mejor espero hasta el final del ciclo.
Por otro lado, entrenaré doble, al medio día hacer pesas e hirpertrofia, y en la noche todo lo que es cardio.
Espero sugerencias.
Hola amigos,
Acabo de terminar mi primer ciclo, actualmente estoy comenzando el PCT que lo termino en 3 semanas. A continuación dejo el link del ciclo que realicé:
http://www.tupincho.net/foro/haciendo-las-cosas-bien-primer-ciclo-t63861.html
Este ciclo me fue muy bien, no tuve reacciones adversas (por lo menos hasta ahora) en realidad comencé con un peso de 88kg y ahora estoy en 93kg, se nota la diferencia, mis piernas se llevaron la mejor parte. lo único que sigo con el mismo %BF de 20, que quiero reducirlo a unos 14.
Para ello este es mi plan:
- Trote en intervalos (lento y velocidad) todas las mañanas durante 30 a 45 minutos en ayunas ya que tengo el metabolismo lento.
- Entrenamiento en el GYM normal.
- Reducir a 2800 las calorías. (como estuve en volumen me tiraba 4500 calorías)
- Comenzar un ciclo de definición.
La pregunta es, ¿Cuándo comenzar el ciclo de definición?, ¿Cuánto tiempo esperar después del último ciclo?
Muchas gracias.
Saludos,
Satinador.
Compañero, si bien algunos roids ayudan a bajar un poco el porcentaje de grasa estos no son milagrosos, ya que lo principal es la dieta.
Lo que deberías hacer es bajar esos kilogramos estando off, para luego si poder ciclarte sin problemas.
Los ciclos de definición se utilizan en personas que ya tienen una buena base muscular y quieren secarse y pasar de un 12, 14% a un 10, 8%.
El exceso que tu tienes se baja fácilmente con cardio y regular la dieta.
Saludos compa!
como bien te dice el compañero deberas bajar ese porcentaje con dieta y entreno, y a tu pregunta de cuanto esperar entre ciclo y ciclo veo que vas a estar 13 semanas con este ciclo pues lo minimo espera 4 meses para empezar el proximo, saludos 
Gracias por sus respuestas… ahora a darle duro al cardio.
Saludos.