cuanto tiempo para....

hola peña que tal.Como ya unos cuantos saben estoy haciendo un ciclo de deca,diana y susta y queria saber mas o menos en cuantos dias se empiezan a notar los efectos,creo que como son productos lentos van a tardar un poco mas ¿no?.
Un saludo
:smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

SI EL SUSTANON LO HAS ARRANCADO CON UN FRONT-LOAD, LO SENTIRAS MAS RAPIDO DE LO QUE CREES, NO OLVIDES QUE EN SU COMPOSICION LLEVA UNA PEQUEÑA DOSIS 30MG DE PROPIONATO DENTRO DE LOS 4 ESTERES QUE CONTIENE, EL DECA SI ES MUCHO MAS LENTO.

SI EL SUSTANON LO HAS ARRANCADO CON UN FRONT-LOAD, LO SENTIRAS MAS RAPIDO DE LO QUE CREES, NO OLVIDES QUE EN SU COMPOSICION LLEVA UNA PEQUEÑA DOSIS 30MG DE PROPIONATO DENTRO DE LOS 4 ESTERES QUE CONTIENE, EL DECA SI ES MUCHO MAS LENTO.

empeze el lunes donde me pinche 250 de susta y 100 de deca,el jueves me toca 200 deca pero ya que se me rompio una ampolla de deca el lunes solo aproveche la mitad y ahora no si meter otra de deca el viernes aparte de los 200 del jueves y el susta no si meter 250 mas ya que es mi primer ciclo.

el diana lo vas a sentir

bueno si los productos no son fakes ni estan infradosificados deberiras de empezar a sentir su efectos rapido… me atreveria a decir ke en la segunda semana aunke depende de kada cuerpo… tb notaras retencion hidrica etc… vigila la grasa durante el ciclo, si pudes midete la grasa corporal una vez cada 1 o 2 semanas para ver como progresas y si estas subiendo magro o te estas ‘‘ensuciando’’

saludos y suerte… :wink:

ok y con respecto con la ampolla de deca que se me rompio,meto otra mañana de deca 100mg ya que solo pude aprobechar el lunes la mitad de una.aparte de las 2 de deca que me toca el viernes?

no has posteado tu ciclo asi es q no se sabe q dosis estas usando, el deca puedes usarlo semanal y el sust si haces 500 mg puedes hacerlo 2 veces por semana, pero primero postea bien tu ciclo para tener un mejor panorama, saludos

semana 1 - Sustanon 250 - 30mg/dia Dianabol - Deca 300 - Nolvadex 10mg/dia- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
semana 2 - Sustanon 250 - 30mg/dia Dianabol - Deca 200 - Nolvadex 10mg/dia- Proviron 50mg/dia - - - - - - - - - - - - - -
semana 3 - Sustanon 250 - 30mg/dia Dianabol - Deca 200 - Nolvadex 10mg/dia- Proviron 50mg/dia - - - - - - - - - - - - - -
semana 4 - Sustanon 250 - 30mg/dia Dianabol - Deca 200 - Nolvadex 10mg/dia- Proviron 50mg/dia - - - - - - - - - - - - - -
semana 5 - Sustanon 250 - - - - - - - - - - - - - - - - Deca 200 - Nolvadex 10mg/dia- Proviron 50mg/dia - Hcg Lepori 1000ui -
semana 6 - Sustanon 250 - - - - - - - - - - - - - - - - Deca 200 - Nolvadex 10mg/dia- Proviron 50mg/dia - - - - - - - - - - –
semana 7 - Sustanon 250 - - - - - - - - - - - - - - - - Deca 200 - Nolvadex 10mg/dia- Proviron 50mg/dia - Winstrol 100
semana 8 - Sustanon 250 - - - - - - - - - - - - - - - - Deca 200 - Nolvadex 10mg/dia- Proviron 50mg/dia - Winstrol 100
semana 9 - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Nolvadex 10mg/dia- Proviron 50mg/dia - Winstrol 100
semana 10 - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Nolvadex 10mg/dia- - - - - - - - - - - - - - - -Winstrol 100-
semana 11 - Hcg Lepori 2500ui - Clomid 100mg/dia - - - - - - Nolvadex 20mg/dia- Proviron 50mg/dia - - - - - - - - - - –
semana 12 - Hcg Lepori 2500ui - Clomid 50mg/dia - - - - - - - Nolvadex 10mg/dia- Proviron 50mg/dia- - - - - - - - - - - - - -
semana 13 - Hcg Lepori 1000ui - Clomid 50mg/dia - - - - - - - Nolvadex 10mg/dia- Proviron 25mg/dia- - - - - - - - - - -
semana 14 - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - –

SINCERAMENTE NO ME CONVENCE DEMASIADO LA FORMA EN LA QUE SALDRAS DEL CICLO, NO ME GUSTA MUCHO LA IDEA DEL CHOQUE ENTRE EL DECA Y EL WINNY, APARTE PORQ SOLO 100MG Y NO 50MG EOD, EN EL POST VEO QUE LEVANTAS EL NOLVA UNA SEMANA A 20 MG, JUSTO CUANDO APARECEN LAS PRIMERAS 2500UI DE HGC. ME PARECE QUE DEBERIAS VIGILAR UN POQUITO ESO.
RESPECTO DE LA AMPOLLA QUE SE TE ROMPIO BUSCA LA FORMA DE LOGRAR EL EQUILIBRIO, COMO PARA COMPLETAR LOS MG PLANEADOS, SOBRE YODO SI ES LA PRIMER SEMANA.

ok mariano,el ciclo me lo paso davidn pero le hice unos cambios:
-el winstrol lo deje en 100mg semanal porque tengo problemas con el pelo
-el quite el clembuterol que hiria dos semanas on y dos off.
¿como distribuyo entonces el winstrol?
¿el posciclo lo dejo asi o bajo los 20 a 10?

BUENO ESE CICLO A RECIBIDO VARIAS MODIFICACIONES POR TU PARTE YA KE YO NO TE LO DI ASI… DE TODAS FORMAS PRESTA ATENCION A LO KE TE HA DICHO MARIANO…

este es el ciclo original de davind:

semana 1 - Sustanon 500 - 30mg/dia Dianabol - Deca 400 - Nolvadex 10mg/dia- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
semana 2 - Sustanon 250 - 30mg/dia Dianabol - Deca 400 - Nolvadex 10mg/dia- Proviron 50mg/dia - - - - - - - - - - - - - -
semana 3 - Sustanon 250 - 30mg/dia Dianabol - Deca 300 - Nolvadex 10mg/dia- Proviron 50mg/dia - - - - - - - - - - - - - -
semana 4 - Sustanon 250 - 30mg/dia Dianabol - Deca 300 - Nolvadex 10mg/dia- Proviron 50mg/dia - - - - - - - - - - - - - -
semana 5 - Sustanon 250 - - - - - - - - - - - Deca 300 - Nolvadex 10mg/dia- Proviron 50mg/dia - Hcg Lepori 1000ui -
semana 6 - Sustanon 250 - - - - - - - - - - - Deca 300 - Nolvadex 10mg/dia- Proviron 50mg/dia - - - - - - - - - - –
semana 7 - Sustanon 250 - - - - - - - - - - - Deca 300 - Nolvadex 10mg/dia- Proviron 50mg/dia - Winstrol 150 - - - - - - -
semana 8 - Sustanon 250 - - - - - - - - - - - Deca 300 - Nolvadex 10mg/dia- Proviron 50mg/dia - Winstrol 150 - - - - - - -
semana 9 - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Nolvadex 10mg/dia- Proviron 50mg/dia - Winstrol 150 - - - - - - -
semana 10 - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Nolvadex 10mg/dia- - - - - - - - - - - Winstrol 150- Clenbuterol
semana 11 - Hcg Lepori 2500ui - Omifen 100mg/dia - - - - -Nolvadex 20mg/dia- Proviron 50mg/dia - - - - - - - - Clenbuterol
semana 12 - Hcg Lepori 2500ui - Omifen 50mg/dia - - - - - Nolvadex 10mg/dia- Proviron 50mg/dia- - - - - - - - - - - - - -
semana 13 - Hcg Lepori 1000ui - Omifen 50mg/dia - - - - - Nolvadex 10mg/dia- Proviron 25mg/dia- - - - - - - - -Clenbuterol
semana 14 - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -Clenbuterol

el posciclo esta como tu me lo pusistes,lo unico que quite es el clembuterol.Con respecto al winstrol la distribucion es la misma lo unico es la cantidad.

CarneMechada, saludos.

En este post DAVID, MARIANO y YO, te hemos dado alternativas para cambiar ò combinar, parece que aùn no has decido cual usar, inclusive
habiendote dado los pros y los contras de cada cosa.
Por ejemplo sigo viendo demasiado estrogeno en el POST CICLO (MARIANO te dice, cuidado con eso), asi mismo DAVID ye recomendo 150 de Win, no solo 100.

Toma consejo amigo y en caso de que no te alcance la plata (si ese fuere
el caso) aguanta un poco y haslo completo ò por lo menos con las cantidades recomendadas.

Saludos.

CORRIJANME SI ME EKIVOCO PERO CREO KE CON 20 DE NOLVADEX Y 50 DE PROVIRON LOS ESTREGENOS KEDAN CASI SUPRIMIDOS AL 100% PUEDES KITAR 10 DE NOLVADEX Y MANTENER EL PROVIRON…

Saludos y suerte… :wink:

DAVID NO HAY NADA QUE CORREGIR EN LO QUE OPINAS, SIMPLEMENTE LE TIRO OTRAS ALTERNATIVAS, COMO PARA QUE VEA QUE UN CICLO NO ES MATEMATICA PURA, Y QUE HAY MAS DE UNA OPCION.

ok ¿ entonces en que quedamos ?
¿ es factible el posciclo ?
lo del win no quiero meter 150 porque tengo problemas con el pelo,creo que 100 valen mas que 0
:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

si claro mariano… normalmente tenemos varias opciones donde elegir como la dosisi o los compuestos dentro de una pekeñas normas generales ke con el tiempo van cambiando poco a poco… a ver si coincidimos algun dia en el msn… ya te acepte…

Saludos y suerte… :wink:

ESTIMADO DAVID, ANTEAYER VI QUE ESTABAS CONECTADO, TE ENVIE UNAS PALABRAS, PERO SE VE QUE ESTARIAS OCUPADO, PUES NO RESPONDISTE. SALUDO2

bueno el tema del pelo suele ser directamente relacionado con la genetica… si el winstrol no te va bien a razon de 50eod (150/semana) tamopoco te ira bien 100mg semana…