Cuanto tiempo tarda el eje hormonal en recuperar sus niveles en post ciclo?

buenas tardes amigos.
tengo 39 años y he utilizado eventualmente esteroides

he terminado un ciclo de 12 semanas de la siguiente forma:
primer mes: cipionato de testo
mandrolona
boldenona

segundo mes: super test
trembolona y dianabol

tercer mes:::::::: winstrol
masteror
sostenon

el post ciclo lo inicie a los 7 dias de la ultima inyeccion y fue 5000ui de gonodatrofina, otras 5000ui a los 14 dias y a los 21 otras 5000ui, . 100mg de clomifeno y 20mg de tamoxifeno.

asi fue la asesoria que me dieron.

llevo 5 semanas y aun mis niveles de testosterona total estan bajos tengo 100ng/ml y el valor de referencia es 127.8 a 1020.36ng/ml.

por el contrario la testo libre esta elevada 4.3pg/ml y los valores de referenia son 0.0 a 2.7pg/ml.

mi duda es, cuanto tiempo tarda el eje hormonal en recuperarse al 100 % ???

No tiene sentido cambiar de testo base cada mes. Es normal que no te hayas recuperado, porque iniciaste el posciclo tras solo 1 semana después de la última inyección de sustanon.

sabes cuanto tiempo tarda el eje hormonal en recuperarse?

Después de usar nandrolona y trembolona puede tardar mucho. Cada cuerpo es diferente.

Puede tardar 3, 4, 5, 6 meses. No se puede saber. Un buen estilo de vida, ejercicio y alimentación debería acelerar el proceso.

La test libre puede q esté elevada por el masteron.

1 me gusta

Hace unos dias Raul Carrasco comentaba que bajo su experiencia y de toda la gente que prepara y de su circulo (recuerden que el compitio en el Mister Olympia) si a los 8 meses no recuperas el eje. ya definitivamente no lo recuperaste. que hay personas que lo recuperan a los 3,4,5,6,o 7 meses. pero ya al mes 8 se define si lo recuperaste o no.
yo me demore 6 meses app en recuperarme despues de usar nandrolona.

1 me gusta

hoooooo,… oye y llevaste post ciclo con hcg??

si bro. segui el pct estandar y use hcg. si pasa tiempo y sigues asi. de seguro te enviara a trt el endocrinólogo. porque es medio normal que vengan depresiones y la libido ni que decir estando con la testo TAN baja. has tenido esos bajones animicos??

si, en esta ultima semana la libido por los suelos, erecciones a medias,. y bueno un show…

1 me gusta

Yo llevo así años desde el verano del 2015 que me cicle nunca más e vuelto a tener erecciones involuntarias y buenas como antes me tiré muchísimo tiempo sin tener erecciones nocturnas ahora más o menos tengo algunos días otros no uso maca .hice un postciclo en verano supuestamente me iban recuperar y no me hizo nada

3 Me gusta

Demonios, cuanto tiempo tardaste en el ciclo ? Que post utilizaste? Oye y los testículos los dientes reducidos ?

15,000 ui de HCG? Te freíste los huevos. Ya mejor plantéate un TRT de por vida

4 Me gusta

Todo tiene solución el caso está los profesionales .encontrar uno bueno y dinero claro

1 me gusta

No hay q exagerar. Sus huevos seguramente estarán bien, pero su eje está parado. 15k de hcg no fríen nada. Lo de freir las células de leydig es un mito.

Lo más seguro es q se recupere con el paso de las semanas. ¿Tienes analíticas preciclo?

Deberías ver como está tu lh y fsh para saber si tu hipoginadismo es primario o secundario. No tienes los valores de lh y fsh en la analítica? A partir de ahí podríamos hacer un protocolo de recuperación. La otra opción es esperar.

@dylan1 me parece raro q solo con 1 ciclo te ocurra eso. Como están tus valores hormonales?

No seamos dramáticos. Lo normal es recuperarse. Hay gente q se recupera después de años de uso. Yo mismo hice muchos ciclos cuando era más joven. De los 18 a 25 años solo descansaba 4 meses al año. El resto del año me lo pasaba en ciclo y ni siquiera hacía pct, éramos unos inconscientes. Ahora con 34 años me tomo las cosas con más calma. Uso algo de oxa a veces, pero intento no parar mi eje. Me hice una analítica el otro día y tengo la testo a casi 600. Puedo postear mis analíticas si queréis. Y erecciones nocturnas y matutinas todos los días.

Bueno @Raulgmtz estoy aquí para intentar ayudar. Tienes 2 opciones

1. Esperar a recuperarte de forma natural.
  2. Intentar algún tipo de pct para estimular tu hipófisis. Mediante analíticas podemos intentar mejorar los niveles.

Lo de ir a un médico me parece bien. Pero tienes que encontrar uno bueno q entienda del uso de esteroides. Si das con uno que no tiene ni idea puede hacerte más mal que bien.

3 Me gusta

Si un ciclo solo en vida y así andamos me pegaría mal .

No se hasta que punto tienes problemas de ereccion. Pero como tu bien has dicho, todo tiene solución. ¿Porque hiciste un pct en verano? ¿Cómo sabes que te hacia falta? ¿Tienes analíticas hormonales?

Cada día que pasa y no estamos al 100% es un día perdido, y vida solo hay una. Cuando se hacen las cosas mal luego se pagan las consecuencias. Yo estuve 1 año con depresión a los 26 años, sin salir de casa, engordé 15kg de grasa. Tremendo bajón me pegó por culpa de no hacer las cosas bien. Pero hay que ser fuerte y recuperarse de todo lo q te pueda ocurrir en la vida.

1 me gusta
  • A los 7 días de la ultima inyección al usar sostenon y masteron seguias teniendo hormonas en sangre al iniciar el PCT

• La nandrolona y trembo son sustancias que pegan muy duro al eje hormonal, generan metabolitos que suprimen durante mucho tiempo y después de usar estas sustancias hay gente que incluso nunca recuperó sus niveles normales de testo. ¿la trembo y deca a que dosis la usaste?

Bueno, esas serían las dos cosas a destacar, haz otras 2-3 semanas de post ciclo y repite analitica. El hcg no lo uses durante el PCT, y si te dicen tampoco proviron ni sarms.

2 Me gusta

Hola amigo que usaste/hiciste para que te pasara eso?

y segun tu experiencia en cuanto tiempo se recupera el eje, estos ultimos dias por lo menos he recuperado las erecciones a un 80%, ufff, y los huevos ya no los siento tan pequeño

Lo q hice fue tratar a los esteroides como un juego y no lo son. Puede joderte la salud. Yo supe salir a tiempo pero un buen amigo mío no y falleció hace 5 años.

Lo he puesto en un mensaje un poco más arriba. Lo q hice fue usar durante 8 meses al año una base de 500mg de testo + otro anabolico, sólo descansaba los 4 meses de invierno (de noviembre a febrero), el resto del año estaba en ciclo. No usé nunca ningún serm ni hcg, ni ningún pct. Esto lo hice durante 7 años seguidos. Desde los 18 a los 25 años.

A los 26 años cuando intenté salir y recuperarme de forma natural pasé un puto infierno durante un año, sobre todo psicologicamente. Estuve jodido 1 año y luego le puse cojones y volví a entrenar muy duro, a cuidar mi alimentación y tardé otro año más en recuperarme. En total 2 años perdidos.

Esto fue hace 6 años. Ahora tengo 34, sigo entrenando, estoy perfectamente y en forma, aunque no tan fuerte como a los 20 años jaja.

Ahora hago las cosas como se deben hacer, uso sustancias suaves (no uso testo ni deca ni trembo), intento no suprimir casi mi eje hormonal, ciclos cortos y con analíticas cada 2 semanas. Y desde q hago las cosas bien no he tenido ningún problema y mi testo endogena está en 600 de forma natural.

2 Me gusta

No se puede saber, cada persona es diferente. Pero notar los huevos más grandes y que vas recuperando las erecciones es muy buena señal.

Para saber las cosas con exactitud, necesitas una analítica hormonal completa y actual.