Cuanto tiempo toma en actuar la testo y boldenona

Cuanto tiempo en promedio tarda en mostrar efectos la testo y boldenona me gustaría saber cuantos tarda cada una en hacer su efecto o empezar a actuar

Depende del ester de la testo, enantato llega al pico máximo en 2 semanas, propionato desde las 2h que entra en sangre y la bolde dicen que 8 semanas eso no lo se porque nunca la e métido ya que a la larga da problemas renale

es una mezcla de 100 mg de propinado 200 de undecaonoato y otros 200 de cipionato

Es como un susta en bolde, lo suyo es repartir las dosis en 3 pinchos semanales ya que lleva propi

si como lo supiste ? me siento un poco mas poderoso al entrenar y mi estado de animo, apetito normal todavia, mas fuerza un poco y mucha energía y alegría pero nada mas apenas llevo 2 semanas es testo y bolde ando con 3500 kcal diarias pero no me quiero poner tapar antes de que empiece a actuar el chocho asi que no se que hacer, me veo un poco mas grande de ciertas zonas y no es placebo por que se lo que realmente hace esto y no actúa tan rapido pero puede el propionato ya me haya dado ciertos beneficios aunque solo sean 100 mg en 500

Por eso te digo, aplicarlo lunes miércoles y viernes y tendrás el propi más activo

Si es un Sustanon de buena calidad, el mismo día sientes cuando pega el Propionato. Si te refieres a resultados visuales, eso depende, es multifactorial. Veo que llevas una dieta de 3500 calorías, quizás no sea la alimentación per se el “problema” si no capaz tu entrenamiento; suficiente intensidad, volumen, frecuencia, todo depende de como tu cuerpo reaccione y eso lleva años de autoaprendizaje, no hay una guía que funcione para todos, lamentablemente.