Amigo julius esto no puedes hacerlo, esta prohibido x las normas del foro.
De todos modos te digo q el de 3 ampollas unos 7 euros, y el de una ampolla alrededor de 2.
saludos
Y no solo eso, sino q inclusive pueden llamar al inspector de zona y al colegio farmaceutico, y como sean falsas las recetas vas al trullo tio.
Saludos
para nada tio, el marron le caera al medico y al nombre al cual vaya recetado el win, a la xica no le pasara nada, asi q ojito q esto de hacer recetas “falsas” es mas complicado de lo q parece.
Saludos
Como le dije al compi esto no es tan facil, a lo mejor a la xica no la miraran con malos ojos, pero te aseguro q si el farmaceutico es listo y valora su licencia, su bolsillo y su modo de vivir, antes de despachar nada se informara sobre si esa receta q tiene en sus manos es buena o no, y como no lo sea, ui ui, cuidado :evil: :evil: :evil:
Pues avisame de quien es ese medico que le voy a por unos cuantos talonarios. Si preguntan porque saco 1 kg de testo de la farmacia es porque…tengo una deficiencia muscular y la necesito :lol: :lol: :lol:
jajaja las recetas no me las da el medico,hay que quitarselas sin que se entere,por ahora solo pille el cuño pero la proxima vez que valla seran mias :lol:
Le has robado el cuño del colegiado a un medico y ahora le kieres robar un talonario de recetas?? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ,ke gran idea!!!..pero para ir al talego…mira,si aun con las recetas “buenas” y firmadas por un medico te dan problemas y te miran de arriba a abajo imaginate con unas recetas robadas,falsificadas y con un cuño de un colegiado robado!!amigo,te aconsejo ke mires bien lo ke haces.
Entonces olvidate tio, las recetas deben llevar su nombre, numero de colegiado y firma, si le falta algo de esto no te dan nada, y encima de to puedes meterte en un marron gordo como el farmaceutico sea un poco cabron, yo q tu mejor me olvidaba de este tema.
Saludos
Efectivamente, comparto la idea de wampa 100%.
Julius yo pensaba q tenias un amigo medico q te iva a hacer el favor, pero con esto q planteas te va a doler la cabeza muxo, pero q muxo muxo.
Saludos