cuanto vale

cuanto vale el winstrol depot en la farmacia?esque puedo conseuir un taco de recetas y me gustaria saberlo.gracias

Amigo julius esto no puedes hacerlo, esta prohibido x las normas del foro.
De todos modos te digo q el de 3 ampollas unos 7 euros, y el de una ampolla alrededor de 2.
saludos

okkkk,esta barato,muuuuchas gracias tio :smiley:

Si ahora a ver si te lo venden ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaaja

supongo que con receta sii,no?

Ten cuidado que como sean algo desconfiados los de la farmacia son capaces de llamar al medico. Pero en teoria no hay ningun problema, te la venden :wink:

Y no solo eso, sino q inclusive pueden llamar al inspector de zona y al colegio farmaceutico, y como sean falsas las recetas vas al trullo tio.
Saludos

juju joder pos si que hay que ir con cuidado,le dire alguna xabalilla que las compre que seguro que no desconfian tanto.gracias por avisar

:lol: :lol: Buena idea, asi si la cojen, le cae a ella el marron y no a ti :lol: :lol:

para nada tio, el marron le caera al medico y al nombre al cual vaya recetado el win, a la xica no le pasara nada, asi q ojito q esto de hacer recetas “falsas” es mas complicado de lo q parece.
Saludos

Como le dije al compi esto no es tan facil, a lo mejor a la xica no la miraran con malos ojos, pero te aseguro q si el farmaceutico es listo y valora su licencia, su bolsillo y su modo de vivir, antes de despachar nada se informara sobre si esa receta q tiene en sus manos es buena o no, y como no lo sea, ui ui, cuidado :evil: :evil: :evil:

[/quote]
para nada tio, el marron le caera al medico y al nombre al cual vaya recetado el win, a la xica no le pasara nada
[/quote]

Si, porque en teoria el medico al que le desaparecio el talonario de recetas tendria que denunciar su desaparicion para que se anulasen

Y quien ha dixo q le hayan desaparecido al medico nada jajajajajaja, lo mismo son regaladas.

Pues avisame de quien es ese medico que le voy a por unos cuantos talonarios. Si preguntan porque saco 1 kg de testo de la farmacia es porque…tengo una deficiencia muscular y la necesito :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

jajaja las recetas no me las da el medico,hay que quitarselas sin que se entere,por ahora solo pille el cuño pero la proxima vez que valla seran mias :lol:

Le has robado el cuño del colegiado a un medico y ahora le kieres robar un talonario de recetas?? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ,ke gran idea!!!..pero para ir al talego…mira,si aun con las recetas “buenas” y firmadas por un medico te dan problemas y te miran de arriba a abajo imaginate con unas recetas robadas,falsificadas y con un cuño de un colegiado robado!!amigo,te aconsejo ke mires bien lo ke haces.

Entonces olvidate tio, las recetas deben llevar su nombre, numero de colegiado y firma, si le falta algo de esto no te dan nada, y encima de to puedes meterte en un marron gordo como el farmaceutico sea un poco cabron, yo q tu mejor me olvidaba de este tema.
Saludos

Efectivamente, comparto la idea de wampa 100%.
Julius yo pensaba q tenias un amigo medico q te iva a hacer el favor, pero con esto q planteas te va a doler la cabeza muxo, pero q muxo muxo.
Saludos

si lo ago ya os contare como me fue