¿Cuantos ciclos llevas?

¿Cuanto ciclos llevas? yo llevo 8 ciclos en 3 años y medio de empezar a usar estas substancias.
Y tu cuantos ciclos llevas? Y De entrenar con fierros 9 Años.
Saludos !!! :?:

como tienes el libido del pene te funciona bien?

Madre mia !! 8 ciclos en 3 años??? Amigo, creo q tienes un problema…le das mas importancia a la quimica q al entreno en si. Replantealo y deja q tu organismo descanse…
Yo llevo 2 en casi 3 años.
Salu2

eso es mucho para no estar dedicandote a eso yo solo hago 1 ciclo al año,pero tambien lo suyo podria ser hacer uno de volumen en invierno y uno de definicion antes del verano mas lo veo excesivo!

seguidos llevo 3 años y poco,antes iva y venia,aun no e echo ningun ciclo,pero quiero hacer el primero antes de que se acabe el verano y solo para definir

Pues entrenando unos 8 años, mas en serio los ultimos 3 años. Ningun ciclo por ahora pero pienso comenzar mi primero en menos de 1 mes.

DE MARAVILLA.
SALUDOS !!! :smiley:

Parecen excesivos pero la mayoria han sido ciclos cortos de 4 Semanas, solamente una vez me avente un ciclo de 12 Semanas y otro de 8 Semanas, asi es que tomando eso en cuenta no es tanto como parece.
Saludos curasao !!!

Se que debe ser un poco dificil de calcular, pero, sabrias decirme cuantos kilos as ganao aproximadamente con esos 8 ciclos? Gracias tio.

Saludos amigo :shock: , la verdad es que estoy asombrado, pero sabes al igual que Daivid me gustaria saber tu estatura, peso y edad y que nos comentaras tus resultados, has sido lo que esperabas o en difinitiva no funciono y por eso la razon de hacer tantos, saludos y ojala nos comentes tus resultados

Yo llevo unos 7 años entrenando y ningun ciclo. Y por el momento no tengo pensado hacerlo.
Yo te animo a que postees una foto para ver lo que se consiguen con 8 ciclos :slight_smile: .
Saludos!

hace falta saber tus logros para poder opinar, ya deberias ir para competencia

:shock: :shock: :shock: 8 ciclos en 3 años es bastante te deberias de postear algunas fotos :!: :!: una pregunta aun tienes cabello :?: :?: :? :?

con 8 ciclos y asumiendo que entrenas fuerte y te alimentas como debe ser , entonces estarias como para competencia, pero no se xque tengo la impresion que le das mas importancia a la quimica que a entrenar de forma natural y trabajar bien el cuerpo. Saludossss

fotos de antes y despues tambien serian buenos indicadores

definitivamente muchos ciclos en ese lapso de tiempo las fotos darian a conocer tus logros :shock:

AMIGO RECUERDA QUE ESTO NO SON SUPLEMENTOS ALIMENTICIOS PARA LOS TOMES O LOS DEJES TODO EL TIEMPO, LOS QUIMICOS QUE COMPONEN ESTAS SUSTANCIAS SON BIEN SERIAS Y YO QUE TU IRIA AL MEDICO Y MA HARIA UN CHEQUEO DE COMO ESTA TU HIGADO, APARATO REPRODUCTOS Y TODO LO QUE PUEDAS HACERTE REVISAR , LA VERDAD ES QUE ESTAJ JUGANDO CON TU SALUD, SABIAS QUE PUEDES ACOASIONARTE UNA PROSTATITIS O UN PARO CARDIACO ENTRE OTROS, BUENO PIENSA BIEN LO QUE HACES Y NO TE DEJES LLEVAR POR LA DESESPERACION SI AHUN NO HAS CONSEGUIDO LO QUE QUIERES POR QUE ME PARECE QUE SI LO HUBIERAS CONSEGUIDO NO TUVIERAS TANTOS CICLOS YA REALIZADOS

Yo diria que para saber si realmente a hecho esos ciclos deberia postear sus fotos, para mi que nos esta vacilando… haciendo calculos…
a unos 800 euros por ciclo x 8 ciclos = 6400 euros en tres años ?? + suplementacion + comida + gimnasio … o esta forrado o se dedica profesionalmente al culturismo.
si el ciclo dura 2 meses… 2 x 8 = 16 meses de ciclo… 3 años = 36 meses… 16 meses de ciclo y 20 meses de descanso… es decir deja un mes de descanso para iniciar el siguiente ciclo… ves ahorrando pq vas a necesitar testo de por vida.
Yo creo que su eje estaria mas que destrozado… osea que amigo una de dos… o posteas fotos, dices que has tomado, que post has hecho, y como has conseguido sobrevevir… o te dejas de tonterias que aqui no estamos para perder el tiempo.
saludos!

BUENO BUENO ESPEREMOS A VER QUE DICE EL AMIGO ANABOLICXPLODE ANTES DE ATACARLE SIN PIEDAD… :smiley:

Bien dicho Cormier, mejor esperar pacientemente una respuesta por parte del amigo. Creo q mejor q atacarlo seria aconsejarlo bien y hacerle ver q esta cometiendo un exceso.

En cuanto a lo q tu dices amigo Esteroidhen, con respecto al cabello, eso es medio relativo, fijate q personajes del culturismo como jay cutler, dorian yates, gunter schlierkamp, y muchos mas, tienen muy bien el cabello y mira q si le han dado y/o le dan durisimo a los ciclos esteroideos…!!!
Bueno esperamos una pronta respuesta del amigo Anabolicxplode para poder seguir aconsejandolo. :wink:

saludos! :smiley: