¿Cuántos ciclos para un buen resultado?

Me gustaría saber después de cuántos ciclos puede uno tener un resultado realmente notorio. ¿Se deben hacer varios ciclos al año? ¿Cuántos ciclos son recomendados y en cuánto tiempo?
Mi pregunta es: esas personas que salen en las revistas de Men´s Health y demás, hacen ciclos toda su vida o sólo hacen unos cuántos y luego lo mantienen con puro ejercicio. Me gustaría algún día poder llegar a tener un cuerpo como esos que se ven en revistas de ejercicio.

hermano cambia de mente

mira soy nuevo en esto, aunque he leido mucho, con el primer ciclo que te metas ya sea para aumentar o para rayar o definir no vas a lograr efectos magicos, es decir, no vas a definir de un solo Coñaz…ni tampoco vas a ganar 100 kilos de un vergajazo…algo que me enseño mi padre es a tener paciencia…a trabajar por los objetivos y esto lleva tiempo…no creas que los roid son la cura milagrosa para tener un cuerpo de revistas…solo la disiplina y la constancia te llevaran a tenerlo…o al menos a u parecido…

Con lo de las revistas, yo soy fanatico de ellas…las compro para informarme sobre articulos, ejercicios y sexo (seccion muy educativa pana) pero cuando tu haz Visto por ejemplo que en la portada aparezca un tipo con Barrigita, con biceps flacidos y sobre todo sin cuadritos…NUNCA…es alli en donde el mercadeo entra en accion…pana ponen a esos tipos para que uno se mojone y sueñe con tener un cuerpo de pelicula…pero es pura estrategia de MERCADEO…si los tipos toiman o no Roid bueno eso lo dejamos a criterio de los usuarios de este foro…a mi en particular CREO QUE SI…salvando las excepciones… de todas manera te aconsejo: ENTRENAR, ALIMENTACION Y MUCHA CONSTANCIA… 8) 8) 8) :roll:

mens health