Cuantos cm cogeis con un ciclo

Hola chicos, me gustaría saber cuantos centímetros de contorno de brazo o de pecho se suelen coger por termino medio con un ciclo básico testo250+deca300 por 10 semanas ya que voy a empezar la semana 7ª y estoy bajando grasa y la bascula no marca absolutamente ningún progreso en Kg. ya que peso exactamente lo mismo que cuando empecé pero si que he bajado grasa y aumentado masa muscular y mis medidas corporales han subido. Llevo aumentado:

3,5 cm. de contorno de brazo
4,5 cm. de contorno de pecho
He bajado mi contorno de cintura en 5 cm

Me gustaría saber si es lo normal y cuanto habéis cogido vosotros por termino medio en ciclos similares por ejemplo en brazo o contorno de pecho. Muchas gracias de antemano. Un saludo.

Lo que puedas llegar a subir en un ciclo es totalmente relativo y va de la mano con la dieta, el descanso, el entrenamiento y con la calidad de los roids.
3.5 cm mas de brazo es una putada para mi, creo que yo aumento eso despues de 2 ciclos.

depende cuanto lo sepas aprovechar el ciclo, los entrenamientos estos estimlulan el crecimiento de nuevas fibras musculares se debe aprovechar con entrenos mas intensos, y la dieta es la base de todo.
el ciclo solo no hace todo .
slds

no se cuanto ganes, yo quede con 51 cm de brazo…

de lodemas ni me he medido pero bastante mas.

Enoteces esos progresos los veis pobres para un ciclo como este para ir por el final de la semana 6 de 10?

Cuanto seria lo normal coger con un ciclo similar con un entrenamiento, descanso y dieta correctos?

El entrenamiento es intenso y la dieta es buena puedo postearla para que me digais. El descanso es bueno tambien. Muchas gracias agradezco vuestras opiniones. Un saludo

Nadie mas puede decirme… ?? gracias.

es imposible predecir lo que ganaras, aparte de lo que te comenta jesus mas arriba tambien influye la genetica y el tamaño conseguido respecto al maximo que puedas ganar

aca hay algo extraño.
x q con testo y deca, estas adelgazando???. cuando en realidad deberias tener retencion hidrica.
ademas la nandrolona es un eaa´s que pide mucha comida.
hay algo que no me cierra.
me parece que estas fallando en la dieta.
x otro lado todo depende de la capacidad de tu cuerpo para descargar y volver a cargar glucogeno.
insisto algo no cierra.

Pues la verdad es que retención no estoy notando nada y la dieta pues la verdad es que estoy comiendo bastante.

Voy a postear la dieta que estoy haciendo:

DESAYUNO

6 claras de huevo licuadas + 1/2litro de leche desnatada mas 100grs de avena

**MEDIA MAÑANA **

2 Sándwichs de pan integral con dos latas de atún al natural

COMIDA

Pasta, legumbre o patatas con carne o pescado
Yogurt natural + dos cucharadas de levadura de cerveza

**MERIENDA **

6 claras de huevo licuadas + 1/2litro de leche desnatada mas 100grs de copos de avena
1 pieza de fruta

CENA

2 filetes de pescado (300 grs.)
Ensalada
2 yogures naturales con 2 cucharadas de levadura de cerveza

ANTES DE ACOSTARME

Batido de proteínas con 1/2 litro leche desnatada

En eso estoy deacuerdo cada persona es un mundo, tambien depende la dieta y entrenamiento y muchos mas factores pero me gustaria saber si con una genetica, dieta, y dosis de roids aceptables ganar unos 7cm de contorno de brazo por ejemplo en todo el ciclo estaria dentro de lo razonable. Gracias

yo te recomendaria que cocieras el huevo, el huevo crudo es un transmisor de salmonella, la proteina del huevo es mejor asimilada cuando esta cocida, creo qeu yo meteria unos dos huevitos mas (claras), saludos

En eso estoy deacuerdo cada persona es un mundo, tambien depende la dieta y entrenamiento y muchos mas factores pero me gustaria saber si con una genetica, dieta, y dosis de roids aceptables ganar unos 7cm de contorno de brazo por ejemplo en todo el ciclo estaria dentro de lo razonable. Gracias

no te parece un poco mucho? con ese criterio de ganancia con 5 ciclos tendrias por lo menos +30cm de brazo, estarias en 60cm aprox (no es mucho parecerce a los pro con 5 ciclos nada mas)

jajajaja, me parece un poco mucho…

No las claras no me las tomo crudas, las tomo cocinadas en el microondas y luego las bato y les echo leche asta que quede bien liquida la mezcla.

jeje la verdad esque si que ahora que lo veo es vastante, yo lo decia porque de momento he ganado ya 3,5 y me quedan 4 semanas mas y pense que lo mismo podria llegar a conseguir otros 3,5 mas con un poco de suerte… jeje entonces 3,5 es una buena ganancia no? aver si tengo suerte y consigo algo mas