¿Cuántos días debo esperar desde la ultima inyección de 250 mg de Testoviron Enantato antes de inyectarme el HCG Gonacor?

Amigos… ¿cuántos días debo esperar desde la ultima inyección de 250 mg de Enantato (Testoviron depot) antes de inyectarme la primera dosis de HCG (Gonacor)?

Gracias

Es monociclo? Ya lo empezaste?

No tienes que esperar ningún día. De hecho es mejor usarlo durante todo el ciclo.

Si no lo has usado durante el ciclo úsalo nada más terminar durante 3 semanas y luego cortas el hcg y empiezas con el clomifeno

1 me gusta

Pero ya pasaron 20 dias según entiendo, entonces ahorita ya no tiene caso, ya debe empezar el pct.

Empecé un ciclo de testo, diana al principio y ahora estoy con el estano y la testo. El próximo jueves 16/11 me doy la última inyección de Testoviron Depot de Bayer 250. Mi idea es contar 14 dias desde ese jueves 16 de noviembre y meterme el Gonacor durante 2 semanas a razon de 1.000 E3D y cuando me de la última inyección de HCG sumarle a los 20 mg de tamoxi, 100 mg de Clomifeno una semana y 50 mg dos semanas. Se entiende?. Concretamente necesito saber cuantos días dejo pasar desde el próximo jueves 16/11 para darme la primera de HCG, pq lei que si la testo es enantato dura dos semanas en sangre y por ende conviene esperar 14 días antes de empezar con el Gonacor. No lo meti intraciclo pq fue un ciclo muy tranqui. El estano 50 ml EOD lo voy a seguir incluso mientras me de el Gonacor y lo corto cuando arranque el PCT. Que dicen?, gracias!!!

Una consulta estimados, es recomendable usar el hgc intraciclo a que dosis, y lo otro dice que será 10 días refrigerado como hacen para que dure más? Por lo que he visto recomiendan 250 ui día por medio y el frasco trad 5000 ui, que protocolos se debería usar, les agradezco sus respuestas,
Saludos

¿Seguro que puedo al otro día de inyectarme enantato de tetosterona?, había leído acá que si era propionato si se puede al otro día pero enantato había que dejar pasar varios días (dos semanas) pero hay mucha info mezclada aca

Hola @Chim por el foro hay un estudio bastante bueno. Que en resumen la opción que genera activación testicular más óptima es inyeccion diaria de 100 ui. De hecho mi último ciclo lo hice así. Yo lo hice prácticamente por la atrofia solamente y 0 reducción. Al ser base micro dosis no hay pip. Y se hace con inyección subcutánea.

Y tú otra duda sobre la refrigeración. Compra agua bacteriostatica y lo vas dosificando a razón de 1.000 ui. 100 ui por día y cumples la norma de la refrigeración por 10 días.
Y a los otros 10 días vuelves a hacer lo mismo.

Gracias por la recomendación , lo haré así, muy agradecido

1 me gusta

De nada bro, estamos para ayudarnos

Subcutánea siempre y cuando sea un porcentaje menor de 12%?

No hay problema bro. Yo lo hice estando en 18% y 0 problemas.

1 me gusta

Ok, pero cuántos días espero desde la última inyección de Testo (250), que me la di el martes 1 de febrero, antes de aplicarme la primer dosis de HCG?

No tienes que esperar ningún día. La hcg se usa durante el ciclo o inmediatamente después. Empieza ya, de hecho ya deberías haber empezado.

1 me gusta

Aunque me quede una dosis mas en dos dias de 1 ml de estano liquido?

1 me gusta

Gracias por la respuesta, intraciclo cual es la dosis de hcg y por cuanto tiempo, saludos