cuantos gramos echar al batido?ayudaa

hola amigos pues nada me acaba de venir el cell tech hardcore con la sorpresa de ke dentro no venia el vasito para la cantidad de gramos , joderrr y ahora nose cuanto exarle , para ke os hagais una idea , tengo un vaso ke venia con el producto 100% whey on gold standard y yo le exaba dos vasitos al batido ¿cuanto le exo al de cell techh? kiero aclarar ke los dos me los tomare despues del entreno , primero el cell tech y a los 15 min el de proteinas , y con repsecto al cell tech ¿ me aconsejais ke haga fase de carga? si la hiciera cuantos cacitos le exo del cacito ke tengo de whey on? aclararmelo por favor ke empiezo hoy con el producto , graciass a todos

El Cell Tech no necesita fase de carga y es una medida o “scoop” 30 minutos antes de tu cardio, la prote viene 30 minutos despues.
Saludos.
JG

ke tal JSeemann hermano !!! y sino hago cardio como me lo recomiendas??
un abrazo

Hazlo tal como te dijo JSeemann antes de entrenar así no hagas cardio, en cuanto al scoop, muchas veces quedan en el fondo así como a veces se encuentran facil, buscalo bien a veces es dificil hubicarlos, saludos

ok gracias mi hermano aiolia

Gracias tambien de mi parte.
saludos.
JG