cuantos huevos?

tengo una gran duda, por lo poco q se, un huevo promedio tiene 7grs. de proteina y solo la clara tiene 3.5grs. por todo lo q he leido en este foro es bueno comerce solo la clara, pero tembien he leido q es posible comercelo completo asi se obtiene mas proteina y no se desperdicia nada…pero cuantos huevos promedios al dia completos se podran comer sin afectar mucho los niveles de trigliceridos, colesterol y todo lo malo q trae el exceso de la llema…alguien me podria ayudar por favor…se los agradeceria demasiado…

1 yema x dia, 2 como maximo y no todos los dias.
slds

muchisisisimas gracias, un entrenador me puso en la dieta 5 completos…q suerte q consulte…

aparte tene en cuanta ke la clara practicamente no tiene grasa y la yema tiene un nivel de grasa muuuy alto, yo te recomendaria que comas una o ninguna…saludos…

q tal, puedes comerte una tranquilamente , en unos estudios se a dicho q 1 a 2 no tinen casi efectos en el cambio del colesterol en personas sanas , no los tengo en este momento pero en lo posible voy a tratar de subirlos,.,. ademas recordemos q la mayoria de las hormonas se sintetizan a partir del colesterol asiq sin duda una a diario esta bien,.

a gracias a dios alguien pregunto eso es muy buena pregunta ahora no m quedan dudas aunq para mi la principal fuente de protes aparte de los shakes es por el huevo ya q es lo q mas abunda en mi casa y pues m como 6 y dejaba solamente 2 completos eso era en la mañana antes de entreno luego por la noche mi ultima comida del dia lo mismo nose si estara mal :? bueno gracias a todos nos vemos

no esta mal amigo la yema aporta colesterol q es nesesario para sintetisar una hormona (entre tantas otras) q en nuestro mundillo es muy apreciada como la testosterona asiq , si estas en etapa de bolumen no te preocupes ,slds

ocho en la mañana pero no crudos mosca con la salmonella en mi opinion es muy tonto desperdiciar una proteina de tan alto valor biologico comiendo solo la clara

amigo,tu estas sano?tienes los valores de los analisis normales??entonces pudes comer huevos sin problema,la clara contiene proteina sin grasa ,si ,pero no la misma proteina ni la misma cadena de aminoacidos de un huevo completo,es decir, es mucho mas completa la proteina de un huevo entero ke la de la clara.un culturista profesional y experto en nutricion cito una vez:“solo los tontos se comen la clara”,yo como al desayuno 4 huevos grandes enteros en tortilla todos los dias y tengo los valores perfectos,mientras no los comas fritos y con chorizo no tienen porke subirte el colesterol.yo lo ke hago es cada 4 o 5 dias los cambio por otra fuente proteica al desayuno para asi descansar algo,pero aveces los como durante semanas todos los dias al desayuno y sin problema…si os preocuparais mas por los polvos ke dicen ser proteina y sabe dios lo ke tienen y no por los huevosss… :twisted: :twisted:

amen amigo,tu si ke sabes :lol: :lol: ,pero tanto como 8… :lol: :lol:

mas de una yema por dia es una locura, una yema promedio tiene mas de 5 grs. de grasa, con 4 yemas tenes casi toda la grasa que tendrias que consumir durante el dia, 1 ayuda con los valores de colesterol bueno que nos ayudan a asimilar la testo, la yema tiene 3 grs. prote no es tanto, ni siquiera la yema es un buen alimento…

yo diria que lo ideal es una yema EOD…

4 yemas por dia es una locura…

tmb te podes comer 500 grs. de manteca por dia y no se va a alterar ningun valor pero no quiere decir que sea bueno…

ni hablar estando ON…nos queda el higado para comida de perro…

Saludos…

amigo estas diciendo tonterias,como puedes comparar a comer huevos con manteca ??como pudes decir ke 4 yemas por dia es una locura??’ :lol: :lol: ke te va joder el higado los huevos???bueno,te dejo aki un aporte acerca de las grasas del huevo para ke "aprendas algo"aunke ami realmente me importa poco lo ke comas tu o el resto de la gente pero bueno aporto algo de informacion:
Contenido graso del huevo:

Su aporte de grasas o lípidos se concentra en la yema, en una cantidad de unos 11 gramos por cada 100 gramos de huevo. Lo más destacable es que predominan los ácidos grasos insaturados (está presente el ácido graso esencial linolénico) sobre los saturados. Una relación saludable para nuestro sistema cardiovascular a pesar de que su contenido de colesterol sea elevado, de 500 miligramos por cada 100 gramos. La yema contiene, además, lecitina o fosfatidilcolina y otros fosfolípidos; grasas que contienen fósforo, con interesantes propiedades para la salud. Lo cierto es que el huevo es la mejor fuente dietética de colina. Este compuesto participa en múltiples reacciones metabólicas, está presente en las membranas celulares y en un neurotransmisor denominado acetilcolina. En humanos se han detectado carencias de colina que se asocian a alteraciones hepáticas, de crecimiento, infertilidad, hipertensión, pérdida de memoria e incluso a mayor riesgo de cáncer. Por ello recientemente los expertos han establecido la recomendación para adultos de una ingesta diaria de 550 y 425 miligramos de colina al día en hombres y mujeres respectivamente, y cantidades aún mayores durante el embarazo y la lactancia. Un huevo grande contiene más de la mitad de la cantidad diaria recomendada de colina.
y aki te dejo otro para ke te olvides de tus falsas creencias:
Falsas creencias sobre el huevo

El huevo y el colesterol

Durante años organismos nacionales e internacionales relacionadas con la salud y la nutrición establecieron guías en las que se restringía drásticamente el consumo de huevos dado su alto contenido de colesterol: “no más de tres yemas a la semana”, “máximo dos huevos enteros por semana…” eran algunas de las recomendaciones para prevenir y tratar la hipercolesterolemia como factor de riesgo cardiovascular. Sin embargo, según resultados de múltiples publicaciones científicas actuales, aquellas recomendaciones de consumo se han modificado. Y es que lo que en realidad incide en cuanto a la dieta en la colesterolemia o niveles de colesterol en sangre es el balance entre las grasas insaturadas-saturadas y no tanto la ingesta de colesterol, tal y como se pensaba hace años. Incluso hay estudios recientes que ponen de manifiesto que la ingesta de un huevo al día no tiene ningún efecto sobre los niveles de colesterol en sangre, dentro de una dieta acorde a las necesidades individuales y confeccionada de manera equilibrada. Así mismo hay estudios que demuestran que el alto contenido de lecitina de la yema junto a la relación “saludable” de los distintos tipos de grasa que presenta, provoca que a nivel intestinal la absorción de colesterol en nuestro organismo se vea reducida.

El huevo y el hígado

Con frecuencia se dice que los huevos son malos para el hígado, afirmación que carece de todo rigor científico. Sí que es cierto que cuando alguien padece de piedras en la vesícula biliar o litiasis biliar su consumo está contraindicado, ya que puede conducir a un cólico. Pero hay que señalar que en esta patología se habla de “restricción de grasas en general”, y no sólo de la procedente del huevo.

nose que tipo de dieta sigues tu, tambien te podria decir un monton de propiedades positivas del aceite de oliva pero no quiere decir que te mandes 4 cucharadas por dia, aunque talvez una cucharadita sea saludable…lo mismo sucede con la yema, no se come mas de una yema por dia por ese simple motivo, su nivel de grasa, por ese nivel tan alto hace que este simplemente no sea un buen alimento para una dieta culturista, ni para una hipocalorica ni para ninguna…ya te dije que 4 yemas son mas de 20 grs. de grasa, eso habla por si solo no importa si esas grasas son “buenas” o “malas” porque aunque sean “buenas” es demasiada grasa simplemente…ja yo no hablo tonterias tonterias hablaras tu o mejor dicho copiaras tu, nose de donde habras copiado eso pero te recomiendo que no hagas todo lo que leas porque puede estar equivocado, eso lo sacaste de algun texto que escribió alguien que no hizo un ciclo en su vida, esa cantidad de colesterol simplemente estresa al higado que ya esta estresado por uso de esteroides, es lo mismo que asegurar que los esteroides inyectables no afectan al higado…afectan al higado porque este procesa mas proteina, no solo los medicamentos sintetiza el higado mi amigo, tambien proteinas y tambien GRASAS como las excesivas de las yemas…

Si quieres sigue comiendo tus 4 yemas diarias que el resto de los demas culturistas seguiremos comiendo las claras…saludos…

espero que con esto se saquen las dudas.
demas esta decir que en link se habla del consumo de huevos y no del consumo de huevos con esteroides.
http://www.institutohuevo.com/scripts/preguntas.asp
slds

Mira amigo ,la dieta ke sigo yo es la dieta ke fui fabricando alo largo de AÑOS de entrenamientos ,dietas y pruebas y errores.tengo tomado desde tortillas de 12 claras hasta tortillas de 4 o 5 huevos y hablo en base a mi experiencia personal y amis modestos conocimientos adquiridos.para empezar me kedo bokiabierto cuando afirmas ke grasas son grasas da igual de ke indole sean,cuando las grasas buenas son necesarias en periodos de volumen y AUN MAS,SI AUN MAS en periodos de definicion.tu tomas una cucharada de aceite de oliva al dia como grasas totales??de acuerdo,yo tomo de 5 a 6 al dia.no voy a cambiar tu punto de vista ni lo intento tampoco simplemente intento plasmar aki algunos de mis modestos conocimientos adquiridos.el texto ke copie era el primero ke me salio en google porke es tan evidente lo ke digo ke no me hizo falta rebuscar nada,pero si kieres puedo escribir de mi puño y letra cientos de lineas acerca del huevo y de las grasas.crees ke con una yema de huevo al dia vas a mantener tus niveles de testoterona altos en periodos de training intenso??sigue asi,yo se lo ke tengo ke hacer,cada uno sabra lo suyo,no voy a entrar en mas polemica. ojala algun entendido lea esto y opine.un saludo a todos hasta pronto. :twisted:

coincido con wampa, igual yo me estiraria a tres, como mucho ,en bolumen, porq segun los estudios q no tengo a mano en este momento ,despues los pondre si los encuentro en personas sanas asta 2 llemas por dia no ahcen daño, pero igual habria q ver como respondes con el correr del tiempo,con 4, como la mayoria de los estudios son a corto plazo, slds

Bueno me voy a meter a lo que llamo la “guerra de los huevos”, hace como un año me soprendio el tener el colesterol alto, y algo alto los tricliserios, lo primero que me quito el médico fue: el huevo, el camaron y la langosta, entre otras cosas, proteste por los huevos y me limito a uno a la semana, gracias a Díos ya estoy normal.
Ahora biene una gran preocupacion que tuve, todos los medicamentos para bajar el colesterol y los tricliserios tienen un efecto grande en el higado, por suerte otro médico que me conose me recomendo el omega 3, resumiendo le temgo “al huevo” mis respeto.

No lo hagas una vez que entras ya no podras salir jaja

PORQUE SERA???

que cada uno saque sus conclusiones…saludos!!

Meti la pata :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: