Cuantos MG por ML trae el fenil propionato de nandrolona?

Gente, alguien sabe cuantos MG trae cada ml el fenil propionato de nandrolona de hampton?? (calestreme)

la caja dice que contiene:

composicion

**
[u]
10gr fenil propionato de 19-nortestosterona

100ml - exipiente oleoso
[/u]
**

entonces cuantos mg traeria cada ml??

100gr por ml??

Re: Cuantos MG por ML trae el fenil propionato de nandrolona

Nandrolona (fenilpropionato de 19-nortestosterona… 10 grs.

Excipiente oleoso estéril c.s.p… 100 ml.

100 mg x ml

En que pais se consigue este FPN? Puedes subir una foto?
Buena Energia!

En Argentina colega!

aca una foto http://veterinariaeljockey.com/components/com_jshopping/files/img_products/nandrolona-hampton-calastreme-veterinaria-el-jockey1.jpg

Yo la he usado para hacer ciclos mas cortos con nandro de 6 semanas. ya que con esta y propio, desde la primer semana estas con casi toda la carga en sangre.

Gracias por la foto Sempronero.No sabia que existia esto, 100mg/ml simplifica la aplicación :slight_smile: . Sabia que en Argentina esta el FPN de 50mg/ml de lab Over (Desconozco su calidad)

Hola Fatfish! Con esta te ha ido mejor o igual que el Deca (Ganancia mucular)? Cada cuanto lo aplicabas ?

es de vida corta! es EOD! puedes meterlo de salida de ciclos o ciclos cortos, funciones como protector de articulaciones en ciclos pesados, etc…

Exacto… yo lo use para un ciclo corto que hice y dio buenos resultados.

¿Al final es 100gr por ml?, por lo que si la ampolla trae 5 ml y me la pusiera toda estaría metiendo 500 gr de una, correcto?. Igual, entiendo que se usa EOD. 100 mg (1ml) por aplicacion iría bien, no?.