cuantos ml son ???

hola a todos mira tengo una duda tengo un vial de prenegyl de 5000ui ¿para administrarme 500 semanales cuantos ml de la jeringa de insulina es ? mis datos soin 25 años 4 entrenando 190cm 100kilos 20 % de grasa un saludo

vamos por partes. No puedes preguntar cuantos ml en una jeringa de insulina porque suelen ser de tan solo 1ml las de insulina. Se miden en UI y suelen estár divididas en 100ui el ml.
Además, todo depende de cuanto cloruro sódico utilices para realizar la mezcla

mira es el pregnyl trae una ampolla de de disolvente de 1 ml y la otra 5000 ui de polvo si lo mezclo todo y lo guardo en la nevera cuanto seria en la jeringa cc

si usas 1ml para mezclar, tienes 5000ui en 1ml
Así que echa cálculos

gracias ,manuel pero si no quieres ayudarme no tienes x q opinar. alguna ayuda para saber cuantos ui de la jeringa de insulina son 500 mg semanales :?

La jeringa de insulina viene por unidades de 50iu y de 100iu. 50 = 1/2ml y 100 =1ml

ok gracias

:shock: :shock: :shock:
no confundas el ayudar con el darte de comer en la boca y masticarte la comida. Podría darte una respuesta (la cual aunque le des las gracias, no te a dado tayronn pero parece que tú piensas que sí, por lo que me hace pensar que aun sabes menos da lo que me parecía)pero prefiero enseñarte a pescar en vez de darte un pez por si algún día tienes que calcular para utilizar 1000ui y te surgen los mismos problemas

Jajaja cada dia se dan mas de listillos por aqui :mrgreen: por que no lees los links abajo de mi firma,ya que eres tan flojo que se que no usas el buscador,situado arriba en la barra de opciones :x

contrata una enfermera.!
si no captas el mensaje aun. para que no te pases de lo recomendado en tu ciclo.!

solo e echo una pregunta x q no lo entiendo muy bien nada mas y de lo q se dan de listillos q sabras lo q leo o dejo de lleeer , e leido bastante y no lo entendi y x eso pregunte nada mas no es para darsela de listo como algunos q parecen q an nacido sabiendo. de todas maneras no me meto en este foro a discutir sino a buscar informacion e informarme nada mas llevo muxo tiempo en esta pagina y tengo muy pocos post x q lo primero q hace es leer leer y seguir leyendo y si pongo un post es x q x activa o x pasiva no lo e entendido . :shock:

X eso te digo que x debes leer mas x que si no no entenderas :mrgreen: xxxxx

amigo no es por hacernos el listo, si no que no puedes andar por la vida haciendo lo que otros te dicen.!
escucha y lee…! que te surjan dudas, investigalo, y saca tus concluciones.!

que es la hcg ?
para que se usa ?
se deriva de que ?
en que casos se utiliza ?
proos y contras de la hcg ?
cuanto necesita mi cuerpo ?
durante que tiempo ?
y por que lo necesita ?

es intramuscular ?
subcutanea ?
intravenosa ?

se mezcla ? como se mezcla ? por que se mezcla ?
se refrijera ?

muchas preguntas que tienes que saber. para que hagas las cosas bien.!

si te da weba saber eso una enfermera sabra que hacer saludos.! :wink: