Cuantos ml soporta cada musculo?

Hola gente, leyendo por el foro, encontre que los gluteos pueden tolerar hasta 5ml, pero queria saber cuanto podian tolerar los cuadriceps y hombros, gracias

Hola amigo jesus22140, yo no te recomiendo mas de 3ml por pincho 2 veces por semana en cada musculo. Todo depende de tu cuerpo, pero mejor no arriezgarse a tener un enquistamiento.
Saludos.

hola buenas noches, concuerdo totalmente con renzgiach, para que te quieres aventurar a ver cuanto soportan, mejor mira la sugerencia, obvio los gluteos soportan bien, los hombros poco por el musculo y ademas puede causar despues dolor al entrenar.

gracias por sus respuestas

pues yo recomiendo maximo 4 ml por pincho y cambiar de lado la siguiente vez :twisted:

el gluteo tolera 5ml de absorcion, el hombro 3ml , el cuad 3 a 4ml, el pecho 2ml.
dale 1 a 2 dias de descanso al musculo x q sino se comienza a endurecer x cicatrizacion y las aplicaciones posteriores duelen mas.slds

1ml y medio por musculo cada dos dias . sin problem . gluteos siempre q sea intramuscular profunda y digo profunda 4 a 5 ml cada 2 dias. de todas maneras a medida q avanzas con el ciclo se resiente .Pero claro 1 ml es 250 de sutanon x ejemplo asi como tb es 50 mg de deca q este ultimo para tener 300 mg a la semana deberias pinxarte varias veces de ahi el exo de 1.5 ml que serian 75 mg en un lado del cuadriceps y los otros 75mg en el otro lado decansas dos dias y te vuelves a meter 75 y 75 completando los 300 mg. Todo tiene 1ml lo que ocurre es la cantidad de mg que lleva ciertos productos ,la bolde existe una version creo q es la d-bol que con 1ml te metes 200 mg de producto , yo ando con deca y para mi es un suplicio tanto pinxo ,caso de lo antes comentado.Saludos.

no sufras copito.
yo meto lunes soste y parte de deca en la misma jeringa y el viernes lo que falta de deca…
lunes en gluteo derecho, viernes gluteo izquierdo, asi dejas descanzar 7 dias cada musculo… no debe haber problema.

deja otras zonas cuando sea winstrol ya que es EOD

igual hago yo…me turno de nalga asi: miercoles testo y bolde en una sola y el sabado lo q faltaba de bolde y asi roto para dejar 7 dias y evitarse tanto puyon :slight_smile: