-Soy de Chile
-tengo 24 años
-mido 169 cm
-peso 75 kilos
-mi porcentaje de grasa no lo se … pero debo bajarlo antes para poder comenzar mi cilo.
hace un tiempo que pretendo hacer un ciclo el cual postie y la recomendacion fue que debia mejorarlo, siguiendo un esquema de CICLOS BASICOS que resultaba eficiente para casi todas las personas. Voy a seguir el de masa MAGRA.
Ley COMPLETAMENTE todo el hilo de este tema y pues no encontre nada relacionado con mi duda. Consegui todas las sustancias para seguir al pie de la letra el ciclo de masa magra.
estube leyendo en otro lugar, que es recomendable ir rotando la zona de los pinchos, pero no he podido encontrar periodos cada cuanto tiempo es recomendable pichar el mismo sitio.
Yo lo pensaba Orientar de la siguiente manera:
1.- Sustanon: Todos los lunes, en el hombro IZQUERDO (1ml).
2.- HCG 500ui e5d: Los dias correspondientes, en el hombro DERECHO (1ml).
3.- Boldenona: Todos los Martes y todos los Jueves. (martes Cuadriceps izquerdo 3ml) (jueves cuadriceps derecho 3ml)
La verdad nose si esta bien planteado, pero decidi dejarlo de esta manera ya que las cantidades mayores las concentro en los musculos mas grandes (los gluteos no, por que sere yo mismo quien se pinchara) mis dudas estan en lo siguiente:
ahi algun problema con repetir esta forma de inyectarlos, semana tras semana DURANTE TODO EL CICLO ???
o es aconsejable ir variando los pinchos de las sustancias, aunque se inyecten cantidades grandes en el hombro por ejemplo que es un musculo mas pequeño ??
y por ultimo, la Silimarina para la proteccion del higado es posible tomarlo durante todo el ciclo, o solo 2 semanas antes y 2 semanas despues ??
Aclarar que ya tengo todas las sustancias, y que empezare mi Ciclo en 2 meses mas aproximadamente, para asegurarme de no empezar mi ciclo con muy alto el porcentaje de grasa y para poder plantearme una buena dieta.
Espero puedan ayudarme, puede que sean preguntas tontas, pero prefiero quedar como tonto a quedar con quistes en donde se aplican las inyecciones. Gracias !!
Están bien repartidos los pinchos… usa trombocid en las zonas después de aplicar, te ayudará, si notas saturación en la zona tras varias semanas… puedes rotar a glúteo, tricep, bicep etc… y luego volver si ya te notas bien…
glúteo 5ml, tricep,bicep, pecho 1ml…
Silimarina sólo antes y después, durante puedes usar policolinosil o liv52
Muchas gracias amigo … el trombocid por lo que ley sirve bastante … lo tendre en consideracion.
Realmente me complica un poco mas la Boldenonaya que son varios ml y no se puede inyectar en cualquier musculo a menos que pinches varios. Pero bueno espero no tener esa saturacion semana tras semana …
se que es deber mio informarme … pero en brever palabras por que la silimarina no se puede consumir durante el ciclo ??
de todas maneras lo investigare … tengo 2 meses para aclarar mis dudas. Muchas gracias
Bueno no sabia que podia mesclar las sustancias en una misma inyeccion … pero no es que quiera complicarme … si leiste mi situacion coloque claramente que descarto las inyecciones en la nalga por que no puedo o es complicado inyectarse uno mismo.
por otro lado … al final, con lo que me dices quedo igual de confundido, ya que mi pregunta es, si inyectarse semana tras semana durante TODO EL CICLO en el mismo lugar traera alguna consecuencia ???
la pierna o el gluteo da lo mismo … el problema es que estaria sobrecargando un solo lugar.
Danky yo estoy igual que tu esa boldenona esta intensa 6ml a la semana :S ayer me inyecte primoteston 1ml y bolde 3ml en el cuadricep derecho y me duele un poco al caminar nada del otro mundo, fue por la inyeccion de testo creo que la aplique mal y ahorita mismo me inyectare en el quadricep derecho es que en las nalgas seme complica y tambien descarte los gluteos ya solo que vea muy saturadas mis piernas y hombros procedere a inyectar las nalgas.
y si alguien del foro tuviera la informacion de cuantos pinchos o ml son maximos por cada musculo ayudaria demasiado