Cuarto ciclo "atípico"

Que tal amigos, yo tengo desde los 19 años levantando pesas y practicando este deporte, estuve mucho tiempo sin roids creo que al rededor de 2 años pero siempre comiendo bien y suplementando lo necesario; y ahora he decido montar un ciclo no muy típico conocido por su agresividad en la prolactina, les dejo mis datos;

DATOS:
Altura 1.72.
Peso 73 KG.
Edad 28 años.
BF 14%.
CICLO ATÍPICO:
OXY SEMANA 1-4 (50mg/ed)
SOST SEMANA 1-8 (300mg/ew)
TREN ACE SEMANA 1-8 (75/eod)
OXA SEMANA 5-10 (40mg/ed)
T3 SEMANA 5-10 (25,50,75,100mcg/e4-5days) UP AND DOWN
Tamox SEMANA 2-10 (10mg/ed)
Tamox SEMANA 11-13 (30,20,20mg/ed)
HCG SEMANA 8-10 (5000 UI/e3-days)
CLOMID SEMANA 11-13 (100,50,50mg/ed)
Caberg SEMANA 2-4 (0.2 mg/ew)

COMENTARIOS Y DUDAS:
Ya he usado trenbo, dianabol, winstrol, enantato test en mi anteior ciclo, no aromatice para nada incluso no meti proviron, no se si es porque no aromatizo o algo porque en ningun otro ciclo he tenido algun problema de subida estreogenica. Se muy bien que este ciclo es pesado por usar OXY TREN ACE en el combo por la subida de la prolactina, aun asi con ese riesgo con la cabergolina mitad de una partilla andare seguro?¿.
Con el tamoxifeno andare a ralla con la actividad de estrogeno por la testo.

GRACIAS, espero sus comentarios, y se que hablo de la T3 y espero que puedan moverlo a elite (sin mi particiacion) o si pueden darme autorizacion para poder tener injerencia.

OBJETIVOS; FUERZA, MASA MAGRA Y SALIDA DEFINIDA.

Alguna ayuda¿?.
Por cierto es mi quinto ciclo sorry.

Hola, pues ya tu lo has dicho, no se recomienda meter anadrol con trembolona.
Por otro lado la cabergolina no se utiliza de manera preventiva por si te sube la prolactina sino para bajarla cuando ya sabes que la tienes alta, si la usas para prevenir y no la tienes alta te la puede bajar a niveles dañinos y estaríamos haciendo mas mal que bien.
La salida con orales no me convence demasiado si bien buscas fuerza la trembolona te la debería dar y a mi me gusta mas la dupla de trembo y estano de salida.
Yo no arriesgaría tanto y usaría dianabol en lugar de oxi y estano en ves de oxa.
Y bueno lo otro es meter trembo 8 semanas, es mucho, donde sigas así vas a tener problemas a largo plazo.

Saludos.

Gracias por responder.

tema movido a elite por hablar de T3, te voy a dar mi opinion la cual vas a poder leer pero no vas a poder responder ya que no tienes el permiso aun para postear en elite, cualquier duda te la respondo por MP

si vas a meter trembolona de inicio (cual trembolona?) para que metes la oxi? no hace falta, la trembolona te va a dar demasiada fuerza desde el inicio, explosión al entrenar y congestiones, no hace falta meter el oral…
Ahora como le vas hacer para meter sostenon 300mg EW? el sostenon viene de 250mg mete eso por semana y vas de maravilla.
La trembolona NO la metas a mas de 6 semanas, la HCG va en la 9 y 10 luego el PCT, este ciclo te irá mucho mejor con anastrozol en lugar de tamoxifeno, ve por esa opción. la salida la veo bien, la T3 suele ser ruda si no la haz usado ten cuidado no hay una dosis estándar todo depende de lo que puedas resistir, casi siempre su efecto se ve a los 100mcg, pero como te digo ten cuidado si sientes bastante calor ya con 75 ahi dejalo…