Cuarto Ciclo Masa-Masa magra Ayuda!

Hola, saludos a todos , les cuento que estoy planteando mi cuarto ciclo, mis datos
25 años , 4 años entrenando , peso = 85kg , B/f= 16% , siempre eh tenido valores un poco altos en los examenes del higado creo que es parte de mi organismo.
Queria ver si me podian echar una mano con mi ciclo o mas bien pulirlo ya que ya lo hice pero no se que tan bien este.
Lo suplementare con Batido proteina y bcaa ademas queria saber que otras cosas puedo meter durante el ciclo para cuidar mi organismo como omega 3 , vitamina c ,etc.
Aqui dejo mi ciclo como lo ven ?
http://imageshack.com/a/img538/4921/EaL997.jpg

http://imageshack.com/a/img538/4921/EaL997.jpg

No puedes meter deca y trembo en un ciclo!!
Elige uno, trembo y bolde o deca y estano

Por cierto, puedes tomar legalon, dos semanas antes del ciclo. Aunque si saliste mal, deberias esperar a que todo se normalise

bajaria a 400 el deca y la hcg empezarla en la semana 11, mejor anastrozol que tamoxifeno para este ciclo, y checa bien lo de tu higado no creo que sea “normal”

gracias por tu respuesta amigo , lo de usar la trembo y deca en el mismo ciclo estuve averiguando y claro que por la prolactina no deberia materlas juntas , lo otro seria cambiar el deca por bolde 450 mg /ew que te parece y lo del tema del higado son valores relativamente bajos los que tengo altos.

anastrozol es muy dificil conseguirmelo quizas meta proviron ademas del tamox y modificare lo del hcg a la semana 11, como ves si cambio el deca por bolde ?

gracias por la respuesta

Hola amigo

yo no se mucho, soy un novato, pero leyendo noto que la Bolde tiene una consentracion muy baja de mg por cada ML

estaba viendo unas que venden en Costa Rica y son de 25mg/ML

otra punto que note con la lectura fue que es un poco mas debil que el DECA

como te digo, yo no se mucho pero leyendo estos 2 puntos me llaman la atencion, tendrias que comprar muchos frascos-botellas de Bolde para poder hacer un ciclo con dosis fuertes

ha se me olvidaba, tambien dice entre lo que lei, que la BOLDE retiene un poquito mas de agua

espero que te sirva

Testo a 375 w y la bolde como dices…Toma legalon y despues haz otras analiticas…puedes subir el propio a 75 eod. 11 y 12 hcg 1000E3d

si puedes usar deca y trembo es un mismo ciclo, tienes sus pros y contras, prefieres bolde hazlo son sustancias diferentes pero con ambas obtienes buenos resultados tu leete e iformate sobre las sustancias y decide cual se ajusta mas a tus objetivos