cuarto ciclo.oxa.susta.bolde.parabolan.wins.

datos
peso: 74’5 kg.
estatura: 171 centimetros.
bf% 12% y bajando.
años gim:11.

buenas tardes amigos de los hierros.este es el cuarto ciclo ke me gustaria hacer para novienbre.este ultimo ke hice probe la trenbo acetato y me fue bastante bien .

sem. 1-4 : oxandrolona 30 mg ed.
sem. 1-10: sustanon a 375 mg ew.
sem. 1-10: bolde a 375 mg ew.
sem. 6-10: parabolan: 228 mg ew.
sem. 9-12: wins (50mg.eod)
sem. 2-10: tamoxifeno 10 ed.
sem. 2-10: proviron 25 ed.
sem. 2-10: 500 ui hcg.
sem. 13: clomid 100 ed y novaldex 30ed.
sem. 14-15 clomid 50ed y novaldex 20ed.

un saludo y gracias a todo akel ke kiera aportar un pokito de su sabiduria
sem.14-15: clomid 50ed y novaldex 20ed.

el ciclo lo veo bastante bien solo agregaria unas cosas
en la semana 11-12 agregaria tamo y provi ya que aun tienes testo y bolde aromatizando por ahi pero yo personalmente usaria arimidex estando con trembolona y tendria cabergolina a mano por si las moscas
y meteria una semanita mas de post ciclo osea 3 semanas

bolde 375??? que bolde es???
parabolan 228mg??? esas dosis por que las pones asi??

Me gusta el ciclo.

Aunque por seguridad eliminaría el Parabolan.

No te estoy llamando viejo por tener 42 años :lol: :lol: :lol: (yo tb estoy llegando a la cuarentena), pero puedes hacer el mismo ciclo, con muy buenos resultados sin necesidad de añadirle la Trenbolona.

Lo que sí haría sería subir tanto la Bolde como el Susta y dejaría de lado el Parabolan.
Si son originales, con 400 bolde + 500 susta y salida Winst, tienes más que suficiente, Y SIN AÑADIR NINGUNA SUSTANCIA MÁS.

Buenas tardes a mis amigos de los hierros. Muchas gracias por darme un pósito de nuestro tiempo y responderme.la bolde es de alphapharma.y el para bolín tanbien.las dosis de las ampollas son de .bolde 1 ml.250mg. Pensaba tomar 375mg.y el para bolín viene en ampollas de1’5ml. Ke son 76’5mg.por eso mi intención era tomar anpolla y media de bolde ke serian 375mg a la semana.y 3anpollas de para bolín ke seria229’5mg.espero vuestras respuestas un saludo

Una pregunta.¿ Sabéis algo del legi el legionario de Lanzarote.ace tiempo ke no le veo por el foro. Es muy buena gente en su día me a yudo bastante.

la trembo y el estano lo meteria juntos desde la 8-12 eso me funciono muy bien a mi, creo que por lo demas esta bien, el hcg coy mas de meterlo al final del ciclo pero eso ya es de gustos.

hace rato que no se mete al foro.