Cuarto Ciclo. oxi y trembo

Hola que tal, estos son mis datos:
Peso: 87 kg
%bf: 14 aprox

Este seria mi cuarto ciclo y quisiera usar oximetolona y trenbolona, el ciclo lo diagrame asi aunque entiendo que parezca demasiado me gustaria hacerlo asi:
oxi: ED
Testo: EW (no se si usar ew enanato o usar eod propionato)
Bolde:EW
Trenbo:EoD
Estano: EoD
Clen(mcg): 2 dias si 2 dias no
Provi: ED
Tamox: ED
Clomi: ED
HCG: ew (no se si usarla ew o usar 1000ui e3d o 500ui ew durante el ciclo, el problema es que la hcg que consigo es Gonacor y viene 1ml que contiene 5mil ui y me seria imposible fraccionar de ese 1ml sacar solo 500ui)

Sem—Oxi----Testo—Bolde----Trenbo–Estano–Clen–Provi–Tamox–Clomi—HCG-----VitE
1------50mg-250mg–600mg-----------------------------------25mg–10mg------------------------
2------50mg-250mg–600mg-----------------------------------25mg–10mg------------------------
3------50mg-250mg–600mg-----------------------------------25mg–10mg------------------------
4------50mg-250mg–600mg-----------------------------------25mg–10mg------------------------
5-------------250mg–600mg-----------------------------------25mg–10mg------------------------
6-------------250mg–600mg-----75mg–100mg--------------25mg–10mg------------------------
7-------------250mg–600mg-----75mg–100mg---------------25mg–10mg------------------------
8-------------250mg–600mg-----75mg–100mg-----20-------25mg–10mg------------2500UI–400UI
9-----------------------------------75mg–100mg-----40-------25mg–10mg------------2500UI–400UI
10----------------------------------75mg–100mg-----50-------25mg–10mg--------------2500UI–400UI
11--------------------------------------------------------40-------25mg–10mg-----------2500UI–400UI
12--------------------------------------------------------20----------------30mg—100mg---------------
13--------------------------------------------------------------------------20mg----50mg---------------
14--------------------------------------------------------20----------------20mg----50mg---------------
15--------------------------------------------------------20----------------20mg-------------------------

Quisiera subir lo mas magro posible y a la vez bajar lo maximo que pueda mi %bf, quisiera llegar a 9% de bf aprox, obviamente con la dieta adecuada, hago 6 comidas diarias, consumo 320g de proteinas aprox, 100g de carbos aprox (solo antes y despues del gym), y 50g de grasas aprox.
O sea como un total de 2220kcal por dia y lunes miercoles y viernes hago 10 minutos de cardio en la cinta.

Re: Cuarto Ciclo

Creo que le faltan carbohidratos a tu diieta para subir mas de masa muscular, la Oxy te puede dar problemas con la Trembo, yo sacaria la Oxy cambiandola por dianabol ademas de que Oxy + 600 de bolde subiran tu preción por las nubes, agregando que deberias meter 500mg de Testo, pero yo comenzaria modificando la dieta.

Cuanto mides?

Además con 600 de bolde falta testo. Mejor disminuir bolde y aumentar testo

Hola, gracias por sus respuestas, la testo la puse asi solo para el tema de la libido, pero si ustedes me recomiendan que suba la testo y baje la bolde lo hare. Por otro lado, lo de subir la presion seria por la retencion de liquido? o por otro efecto colateral de la bolde?
Como quedarian entonces las dosis de testo y bolde suponiendo que suprimo la oxi sin agregar diana, la verdad que probe el diana ya 2 veces y mucho no me hace, asique preferiria suprimirlo y entonces usar solo testo bolde trenbo y estano.

Ah me olvide:
Mido 1.83
y el tema de los carbohidratos cuando haga el ciclo los aumentaria a maximo 200g por dia, ahora estoy entre 60 y 100g, es casi una dieta cetogenica, quiero bajar lo mas que pueda naturalmente el % de body fat antes de empezar el ciclo.

Lo que pasa es que la testo la tienes que usar ligeramente mas baja cantidad que la bolde, el problema de usar 600mg es que te espesara demaciado la sangre y si agregamos alta preción de la oxy eso seria un problema, para sacar maximo potencial a lo que uses hay que agregar carbohidratos, si lo que buscas es musculo puedes meter la trembo en el principop del ciclo y comer altas calorias, las ultimas semanas apretar la dieta, ademas que no habia mirado que la bolde la quieres aplicar solo 8 semanas, haslo 10 me gusta la combinacion
500mg de bolde y 450 testo.
Todo esto es orientado a ganar masa magra, tal vez tu solo quieres definir.

Ah no sabia que la bolde te espesaba la sangre, esta bien entonces suprimo definitivamente la oxi y uso la trenbo al principio, 75mg esta bien no?
Entonces la bolde serian 500mg y la testo 450mg, y que testo me conviene usar ? enanato, cipionato o propionato? tambien aca consigo una que es una vitestosterona que son 2 testos creo que es enanato y propionato, cual me convendria poner ? (entiendo que si fuera propionato las dosis serian mucho mas bajas y se pincharia eod).
Si queria ganar algun kilo de masa magra y al final apretaria mucho la dieta como decis para bajar lo mas que pueda el %bf.
Y por ultimo alguien sabe la razon por la cual la bolde espeza la sangre ?
Muchas gracias a todos por la ayuda.

Por que el principop es mas rapido que el principio jajajja mala escritura.

Bueno lo de la trembo en inicio o fin es cuestion de gustos, podrias salir bian apretado con la trembo pero usarla desde el principio te dara la oportunidad de ganar muy buena mas y definir al final por dieta, puedes conseguir cipio o enantato, a algunos les gusta el sustanon pero la cuestión de retención de liquidos por el ester se puede controlar con antiestrogenos.

Entonces me convendria mas meter la trembo al principiop jajaja, no en serio, me convendria meter la trembo al principio del ciclo para ganar la mayor cantidad de masa muscular como bien decis vos y despues apretar bien la dieta para definir lo mas posible.
Y lo de la testo entonces podria ser cualquiera de las 2 enanato o cipionato ? El anterior ciclo use enanato asique en este voy a optar por cipionato asi voy probando.
Con el tema de la trembo la dosis y la cantidad de semanas esta bien ? Con la prolactina no me preocupo o que tengo que hacer ?
Muchas gracias por la ayuda!

Te recomiendo quue tu primer pincho de trembo sea de 50mg para que veas como reaccionas, practina a 5 semanas tal vez no pero si puedes hacerte analitica para ver como estas despues de eso ayudaria, deberias colocar otra tabla para ver como lo estructuraste.

Entiendo, entonces maso menos el ciclo quedaria asi(probando el primer pincho de trembo con 50mg):

Sem----Testo–Bolde----Trenbo–Estano–Clen-----Provi–Tamox–Clomi-----HCG-----VitE
1------450mg–500mg----75mg-------------------------25mg—10mg-----------------------------
2------450mg–500mg----75mg-------------------------25mg—10mg-----------------------------
3------450mg–500mg----75mg-------------------------25mg—10mg----------------------------
4------450mg–500mg----75mg-------------------------25mg—10mg----------------------------
5------450mg–500mg----75mg-------------------------25mg—10mg----------------------------
6------450mg–500mg--------------100mg--------------25mg—10mg----------------------------
7------450mg–500mg--------------100mg--------------25mg—10mg----------------------------
8------450mg–500mg--------------100mg-----20-------25mg—10mg------------2500UI–400UI
9-------------------------------------100mg-----40-------25mg—10mg------------2500UI–400UI
10------------------------------------100mg-----50-------25mg—10mg------------2500UI–400UI
11------------------------------------------------40-----------------------------------2500UI–400UI
12------------------------------------------------20-----------------30mg—100mg----------------
13--------------------------------------------------------------------20mg----50mg----------------
14------------------------------------------------20-----------------20mg----50mg----------------
15------------------------------------------------20-----------------20mg----------------------------

[tabla]

[fil]

[col]
Semana
[/col]

[col]
Testo
[/col]

[col]
Boldenona
[/col]

[col]
Trenbolona
[/col]

[col]
Estano
[/col]

[col]
Clenbu
[/col]

[col]
Proviron
[/col]

[col]
Tamoxi
[/col]

[col]
Clomifeno
[/col]

[col]
HCG
[/col]

[col]
Vitamina E
[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
1
[/col]

[col]
450mg
[/col]

[col]
500mg
[/col]

[col]
75mg
[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]
25mg
[/col]

[col]
10mg
[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
2
[/col]

[col]
450mg
[/col]

[col]
500mg
[/col]

[col]
75mg
[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]
25mg
[/col]

[col]
10mg
[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
3
[/col]

[col]
450mg
[/col]

[col]
500mg
[/col]

[col]
75mg
[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]
25mg
[/col]

[col]
10mg
[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
4
[/col]

[col]
450mg
[/col]

[col]
500mg
[/col]

[col]
75mg
[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]
25mg
[/col]

[col]
10mg
[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
5
[/col]

[col]
450mg
[/col]

[col]
500mg
[/col]

[col]
75mg
[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]
25mg
[/col]

[col]
10mg
[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
6
[/col]

[col]
450mg
[/col]

[col]
500mg
[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]
25mg
[/col]

[col]
10mg
[/col]

[col]

[/col]

[col]
2500UI
[/col]

[col]
400UI
[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
7
[/col]

[col]
450mg
[/col]

[col]
500mg
[/col]

[col]

[/col]

[col]
100mg
[/col]

[col]
20mcg
[/col]

[col]
25mg
[/col]

[col]
10mg
[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
8
[/col]

[col]
450mg
[/col]

[col]
500mg
[/col]

[col]

[/col]

[col]
100mg
[/col]

[col]
40mcg
[/col]

[col]
25mg
[/col]

[col]
10mg
[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
9
[/col]

[col]
450mg
[/col]

[col]
500mg
[/col]

[col]

[/col]

[col]
100mg
[/col]

[col]
50mcg
[/col]

[col]
25mg
[/col]

[col]
10mg
[/col]

[col]

[/col]

[col]
2500UI
[/col]

[col]
400UI
[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
10
[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]
100mg
[/col]

[col]
40mcg
[/col]

[col]
25mg
[/col]

[col]
10mg
[/col]

[col]

[/col]

[col]
2500UI
[/col]

[col]
400UI
[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
11
[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]
100mg
[/col]

[col]
20mcg
[/col]

[col]
25mg
[/col]

[col]
10mg
[/col]

[col]

[/col]

[col]
2500UI
[/col]

[col]
400UI
[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
12
[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]
2500UI
[/col]

[col]
400UI
[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
13
[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]
30mg
[/col]

[col]
100mg
[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
14
[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]
20mcg
[/col]

[col]

[/col]

[col]
20mg
[/col]

[col]
50mg
[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
15
[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]
40mcg
[/col]

[col]

[/col]

[col]
20mg
[/col]

[col]
50mg
[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
16
[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]
20mcg
[/col]

[col]

[/col]

[col]
20mg
[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[/fil]

[/tabla]

Bueno al final me quede pensando y decidi agregar una semana mas de testo y bolde y agregar clen en el post ciclo para ayudar al pct y meti un pincho en la semana 6 de hcg para no tener tan atrofiados los testiculos ya que es algo que no me gusta tanto, en el ciclo anterior en la semana 7 practicamente no tenia testiculos jaja.
Bueno que opinan con estos cambios ?
Saludos!

Estira el ciclo a 10 semanas para darle todo su potencial a la bolde y corre el wins, el clenbu y demas una semana para abajo!