Cuarto Ciclo: que tengo pensado aplicarme en un mes con el objetivo de seguir adquiriendo volumen.

Buen dia a todos.
Quisiera opiniones acerca del cilco que tengo pensado aplicarme en un mes con el objetivo de seguir adquiriendo volumen. Este ciclo se compone de lo siguiente:

Semana 1 a 12 Sostenon 500mg y boldenona 400mg EW
semana 1 a 8 Deca 375 EW
semana 1 a 4 dianabol 40 mg ED
semana 9 a 14 winstrol 100mg EoD

semanas 2 a 12 HCG 500 UI EW
" " " proviron 25 mg ED
" " nolvadex 10 mg ED

post ciclo
semana 15 clomid 100 y nolva 30ED
semana 16 y 17 clomid 50 y nolva 20ED

LA duda que tengo es si la cantidad de testosterona es adecuada o la cambio por 625mg EW?

datos:
Edad 28
estatura 1.77m
peso 99kg.

ciclos anteriores

1. deca 300 y susta 275 a 8 semanas.
    2 dianabol, deca 400 y enantato200 con cipionato200 a 8 semanas (interrumpido en la cuarta semana por enfermedad, asi que no lo termine)
    3 dianabol40mg, deca400, susta500 y winstrol100EoD. ciclo de 10semanas. Este ultimo si que lo senti tremendamente, pues use todo de veterinaria y la testo de farmacia. subide 94 hasta104 kg y mekede con 99. Esto fue hace 3 meses.

en este cuarto ciclo la marca de lab que usare para bolde, deca y diana sera bratis labs.
la testo de farmacia, sostenon shering plough
De antemano gracias por sus opiniones.

Re: Cuarto Ciclo

Usaria 750 mg de testo para equilibrar lo andro-anabolico, nunca he probado esa combinación de bolde+deca pero dicen que va muy bien, suerte!!!

Salllenatyor muchas gracias por el aporte, si lo tenia pensado el aplicarme 750mg de testo para equilibrar la carga anabolico androgenica.

una pregunta mas, espero me puedan seguir orientando:

1.- Puedo combinar esteres de testosterona, digamos por ejemplo, meter 2 sotenones (que tienen 4 esteres, propio, fenilpropio, isocaproato y decanoato) y el testoprim D (que tiene 2 esteres, el enantato a 200 mg y propio a 50mg). es decir, aplicarme 2 sostenones y un testoprim en mi ciclo se podra?

Si se puede, solo es jugar con la vida media de los esteres y depende de lo que quieras lograr, pero yo no me complicaría tanto, mejor usa o puro sostenon o puro testoprim, el testoprim va muy bien, pero duele un chingo.

perfecto, usare sostenon de farmacia 500 mg y los otros 250 de un lab under.

el diana y el winny como lo ves? pongo el winny a 100 EoD por mi peso, aun asi esta bien?

muchas gracias sallenator.

hermano si vas a usar de farma te recomuendo el testoprim duele que te cagas pero es mas barato si lo mesclas con la bolde te apuesto que no te dara ninguna molestia y te daara un volumen que no te da ninguna otra testo yo te lo recomiendo por el precio y tus objetivos

eso hare klops, en vdd si es mas economica la testoprim d por la presentacion en la que viene.
gracias

deja tu la presentacion la verdad a mi me paga de lujo ala 4ta semana ya eres todo coraje jaja buen volumen y fuerza no te arrepentiras

no se hable mas, la probaremos.

otra pregunta para ustedes los expertos acerca del ciclo planteado.

si bajo el deca a 250mg, estaria bien bajar la testo a 500mg?? :?: :?: , quedando la carga anolica en 625mg y la andro en 500mg

Buenas compañero…

Huy quedo al tanto a ver como va esa mezcla del deca y la bolde, que tengo ganas de hacerla en mi siguiente ciclo, me han dicho que da buenos resultados.

Por lo demas creo que ya te han dado respuesta… jeje… quedo al tanto de la evolución.

saludos

Buenas MasterMuscle:

Ya ire posteando el seguimiento de como me va con este ciclo.
Mañana me hago unos analisis (he traido malestar estomacal por 2 semanas) y cuando tenga los resultados decidire cuando empezar el ciclo. Solo he perdido un par de kilos, debido a la alimentacion que estoy llevando con este malestar.

MAs adelante posteo mi dieta que se basa en menus alternos durante la semana.

Lo mas probable es que lo inicie el dia primero de julio

Mira la verdad yo no bajaria el deca asi como esta vas a mirar resultados de lujo y pues deca minimi 300 ew

Bueno, pues se llego la hora y he cambiado un poco mi decision :roll: :roll: :roll:
He decidido probar en este cuarto ciclo solo con la boldenona, puesto que nunca la he probado y me gustaria hacerlo debido a sus cualidades. Espero y los compañeros que me han ayudado en este post no lleguen a molestarse, o comenten que soy indeciso, o que no se cual es mi objetivo, etc. Ya que una vez conociendo la sustancia en mi cuerpo y sabiendo como responde la mesclare con el deca en mi proximo ciclo (en el 2014) que es como lo habia planteado antes, solo que me motivo mas probar solo con bolde.

bueno, al grano. el ciclo quedaria asi y lo empiezo en una semana:

semana 1 a 12: 500 mg de testoprim d. y 600 mg de bolde EW.
semana 1 a 4: dianabol a 40 mg ED
semana 9 a 14: 100 mg de winny EoD.
semana 2 a 12: 500 UI HCG. proviron 25 y nolva 10 Ed.

PCT: semana 15 100 mg clomid y 30 nolva
semana 16 y 17: 50 clomid y 20 nolva

2 semanas antes y 2 despues 3 pastillas de legalon al dia.

de antemano reitero mi agradecimiento por sus comentarios.

Bueno, pues se llego la hora y he cambiado un poco mi decision :roll: :roll: :roll:
He decidido probar en este cuarto ciclo solo con la boldenona, puesto que nunca la he probado y me gustaria hacerlo debido a sus cualidades. Espero y los compañeros que me han ayudado en este post no lleguen a molestarse, o comenten que soy indeciso, o que no se cual es mi objetivo, etc. Ya que una vez conociendo la sustancia en mi cuerpo y sabiendo como responde la mesclare con el deca en mi proximo ciclo (en el 2014) que es como lo habia planteado antes, solo que me motivo mas probar solo con bolde.

bueno, al grano. el ciclo quedaria asi y lo empiezo en una semana:

semana 1 a 12: 500 mg de testoprim d. y 600 mg de bolde EW.
semana 1 a 4: dianabol a 40 mg ED
semana 9 a 14: 100 mg de winny EoD.
semana 2 a 12: 500 UI HCG. proviron 25 y nolva 10 Ed.

PCT: semana 15 100 mg clomid y 30 nolva
semana 16 y 17: 50 clomid y 20 nolva

2 semanas antes y 2 despues 3 pastillas de legalon al dia.

de antemano reitero mi agradecimiento por sus comentarios.

En realidad no es necesaria tanta testo con bolde,con la mitad de eso te va bien,pregunta con aiolia :wink:

gracias por tu aporte ecko.

pongo 500 mg de testo por la referencia de los ciclos basicos, que indica 250mg de testo por 300 de bolde, tomando en cuenta eso y con los ciclos anteriores que he tomado pues duplico las cantidades :smiley:

aun asi connsultare con aiolia