cuarto ciclo....un monociclo oral

hola familia, os queria preguntar que tal seria un monociclo de Dianabol ó Anadrol, seria mi cuarto ciclo.
**Dianabol
**
semana 1: 30mg diana mas 2,5mg de letro eod
semana 2 a 7: 40mg de diana mas 2,5mg de letro eod
semana 8, 9 y talvez la 10: 40mg de tamo, 100mg de clomid y talvez aromasin (que tengo por aqui pastillas pa un mes ó mas)

**
Anadrol**
semana 1: 25mg de anadrol mas 2,5mg de letro eod
semana 2: 50mg de anadrol mas 2,5 de letro
semana 3: 50mg de anadrol mas 2,5 de letro
semana 4: 75mg de anadrol mas 2,5 de letro
semana 5: 100mg de anadrol mas 2,5 de letro
semana 6: 2500ui hcg
semana 7: 2500ui hcg
semana 8, 9 y talvez la 10: 40mg de tamo mas 100mg de clomid

Tengo dudas en el planteamiento del monociclo de Anadrol.
Ya se lo que se dice de los monociclos, pero tengo ganas de hacer uno, a veces uno ya se cansa de ser el Samurai de las agujas.

sustancias y dosis maxima usadas hasta ahora en varios ciclos:
dianabol 30mg ed x 5 semana
turinabol 30mg ed x4 semana
sustanon 500mg x semana para 13 semanas
deca 350mg x semana para 8 semanas
boldenona 600mg x semana para 15 semanas
tren E 320mg x semana para 7 semanas

1,78cm
75kg (he bajado de los 82kg obtenidos en el ultimo ciclo,me cuesta la misma vida mantenerme en la zona de los 80)
16% bf
apuntito de cumplir 39

Espero sus respuestas

Yo creo que te cerrará mucho el eje hormonal durante el ciclo, al parecer sabés que no son recomendables. Tampoco es recomendable usar esas sustancias durante más de 4 semanas. Usa una base de Testosterona siempre!

Lo veo una locura, ademas por tu altura, peso y bf, y tener 3 ciclos arriba, algo estas fallando, hace cuanto entrenas??

el monociclo me lo queria plantear como un ciclo puente, por eso de no usar testo, yo preferiria turinabol para este caso, pero ya lo use en este ultimo ciclo, y como hace ya tiempo que no pruebo el diana…pues queria aprovechar esa nostalgia como ciclo puente, ó el anadrol, que nunca lo he tocado y me serviria para ver efectos secundarios de este eas al usarlo solo. (aunque muy toxico para tal proposito).

yo me estoy viendo venir y al final metere 500mg de susta junto con diana y es lo que yo no queria,pero bueno, en tal caso ya que use en este ultimo ciclo 500mg x 13 semanas de susta,… ¿mantengo los 500mg ó subo ha 600mg por tema de adaptacion a las dosis?

por cierto, @Noirs que tiene mis datos…simplemente me cuesta la vida mantenerme en la franja de los 80 con un 14-15% bf, siempre poco a poco voy bajando, algunas veces,no todas, se me sube el %bf, un mal descanso, entrenos largos, exceso de carbos u otro macro. todo es posible,tener un peso por encima de tu altura con un bf relativamente normal ó bajo lo veo algo complicado de mantener siendo ectomorfo.
nunca en mi vida he echo un ciclo de definicion, solo volumen y masa, en esta ultima, antes de empezar estaba en 75kg con un 17,5% bf, baje ha 69 con un 13-14% bf, termine en 80-82 kg con un 15-16% bf.
poco a poco el tono y la calidad muscular ha ido disminuyendo, y esto es asi por desgracia, yo no puedo estar todo el año ciclado, no es por ná, es que no soy millonario. ¿no creeis ustedes?

bueno chicos espero sus respuestas, @Noirs y @5PointsGang gracias por sus palabras y su tiempo, a ver si mas compis me comparten sus experiencias y/o consejos.

Hay que tener en cuenta la edad también, pero me llama la atención que con ciclos de volumen, siendo ectomorfo, tengas un bf tan alto, y pocos kgs.
Yo soy ectomorfo, nunca he hecho un ciclo de esteroides, y nunca supere un bf de 13%, y siempre ando en los 78-80 kg, pero bueno, la edad la tengo a favor, y soy cuidadoso con la dieta, no por ser ecto, me abuso de la comida xD

En fin, mi opinión es que no hagas ese ciclo oral, porque con la edad que de por si tienes y el bf, tu eje va a quedar hecho un desastre y te costara mucho recuperarte. Si haces ciclo, que tenga una testo de calidad

Que aparezcan los vetes que la tienen mucho mas clara, pero esa es mi opinión, cuidate!!