Cuarto Ciclo

Bien,

Si algo es norma, o pretende serlo y estamos de acuerdo, pues bien. La ley entra por casa. Los que somos menos nuevos tenemos que tratar de hacerlo. Así que ahí voy:

DATOS BÁSICOS

Peso: 87 kg
Estatura: 1,85 m
% BF: 12%

HISTORIAL MÉDICO APROXIMADO

HISTORIAL MÉDICO ELIMINADO A SOLICITUD DEL USUARIO

EL CICLO
…Oximetolona…Dec.Nandrol…Testosterona…Stanozolol…HGH…Anastrozole…Clomifeno…HCG
…Anadrol…Decadurabolin…Polysteron…Winstrol…Humatrope…Arimidex… Serophene… Pregnyl
Sem1…40 mg…400 mg/sem…500 mg/sem…4 UI / ED
Sem2…40 mg…400 mg/sem…500 mg/sem…4 UI / ED…1500 UI
Sem3…40 mg…400 mg/sem…500 mg/sem…4 UI / ED…0.5 mg ED
Sem4…40 mg…400 mg/sem…500 mg/sem…4 UI / ED…0.5 mg ED…1500 UI
Sem5…400 mg/sem…500 mg/sem…4 UI / ED…0.5 mg ED
Sem6…400 mg/sem…500 mg/sem…100 mg EOD…4 UI / ED…0.5 mg ED…1500 UI
Sem7…400 mg/sem…500 mg/sem…100 mg EOD…4 UI / ED…0.5 mg ED
Sem8…400 mg/sem…500 mg/sem…100 mg EOD…4 UI / ED…0.5 mg ED…1500 UI
Sem9…100 mg EOD…4 UI / ED…0.5 mg ED
Sem10…100 mg EOD…4 UI / ED…0.5 mg ED…100 mg ED
Sem11…4 UI / ED…0.5 mg ED…50 mg ED…2500 UI
Sem12…4 UI / ED…0.5 mg ED…50 mg ED
Sem13…4 UI / ED…0.5 mg ED…50 mg ED…2500 UI
Sem14…4 UI / ED…0.5 mg ED…50 mg ED

SORPRENDENTE EXPOSICIÓN DEL HISTORIAL CLÍNICO. OJALÁ LOS CHICOS DE LA SECCIÓN DE CICLOS FUESEN IGUAL DE PRECISOS A LA HORA DE PEDIR AYUDA PARA MONTAR SUS CICLOS.

TAN LEJOS COMO LLEGAN MIS CONOCIMIENTOS, EN PRINCIPIO NO VEO QUE EXISTA NINGÚN PUNTO EN EL HISTORIAL QUE IMPIDA EL USO DE ESTEROIDES. DE TODOS MODOS, EN ESTE CASO MÁS QUE NUNCA, TE DOY EL CONSEJO CLÁSICO DE SIEMPRE: QUE TRATES ESTA CUESTIÓN CON UN DOCTOR PARA VRE SI S NOS ESCAPA ALGUN PUNTO EN ESTE LARGO HISTORIAL.

EL TRATAMIENTO NANDROLONA-HGH ME PARECE MUY BUENO PARA IMPULSAR LA REGENERACIÓN A NIVEL DE LAS DOLENCIAS Y LESIONES CITADAS EN EL HISTORIAL

LA BASE DEL CICLO EN MI OPINIÓN ESTÁ BIEN. QUIZÁS SE PODRÍAN HACER ALGUNAS PUNTUALIZACIONES DE NO MUCHA IMPORTANCIA:
-EL ANADROL POR COMODIDAD EN SU ADMINISTRACIÓN LO USARÍA EN LA DOSIS CLÁSICA DE 50 MG
-EMPEZARÍA CON ARIMIDEX UNA SEMANA ANTES. EN LA SEGUNDA SEMANA YA PODRÍA HABER UN NOIVEL CONSIDERABLE DE TESTOSTERONA EN EL ORGANISMO AROMATIZANDO.
-AUNQUE ME SALGA DE LAS LÍNEAS GENRALES A LA HORA DE MONTAR UN CICLO, METERÍA PROVIRON COPN EL ARIMIDEX

• ME ATREVERÍA A METER NOLVADEX EN EL POSTCILCO TB A RAZON DE 20MG DIARIOS

PERO ESTOS DOS PUNTOS SI QUE ME LLAMAN MÁS LA ATENCIÓN:

• STANOZOLOL 100MG EOD, NO ES MUCHA CAÑA?? CREO QUE 50 IRÍAN BIEN
  • OXIMETOLONA…STANOZOLOL… Y LA PROTECCIÓN HEPÁTICA?? YA SABES QUE SOY UN FIEL DEFENSOR DE PROTEGER EL HÍGADO ANTES, DURANTE Y DESPUÉS DEL CICLO. OJO CON ESTO

Proviron y arimidex para que :?: :?: :?: :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:

HOLA

Yo a tu ciclo lo veo bien, con alguna particularidades

• Demasiadas semanas de clomifeno, acuerdate que al final causa efecto contraproducente en la sensibilidad de la GNRH, 3 semanas como mucho de clomi, yo usaria tamoxifeno en su lugar (pero esto trae de la mano otro problema, mas adelante lo menciono)

• Usar tamoxifeno con Arimidex es MALO, ya que baja los niveles de tamoxifeno en sangre, es decir es tirar tamoxifeno a la basura, tendrias que usar AROMASIN preferiblemente

• El hcg, ya deje mi opinion bastante marcada en el post del HCG. (acuerdate de la posible desennsibilizacion producida por el HCG, por eso me gusta tanto el tamoxi, aunque sean 10mg/dia)

Lo del historial clínico esta perfectamente explicado :wink: .

saludos!!

100% de acuerdo con mi amigo J.C… waaaaaaaaaay too much hcg…

reduciria el hcg, me parece excesivo, y aumentaria la dosis de hgh a 6 o 7 ui, el anadrol en 50mg por lo demas me gusta todo tal como esta.

coincido con los compañeros, como dice vienna mucho HCG solo dejaría un piquete en la semana 7 y los dos del postciclo en la 11 y en la 12, recuerda que mucho HCG puede desensibilizar las células de Leydig haciendo que los testiculos no reaccionen a la LH (hormona luteinizante) por lo tanto cero testosterona endógena, y hay la cosa si se pone maluca. El clomid lo dejaría hasta la semana 12 y la GH, de acuerdo con vienna, 6 o 7iu al dia.

saludos,

la desensibilizacion ya es casi tema superado… estudios medicos demuestran que el tamoxifeno evita dicha desensibilizacion

postea la fuente http://? me interesaría ver esos estudios…

No encontre el link si es que lo publique aca

aca dejo en otro lado donde lo publique

http://www.planetaforos.com/showthread.php?t=5150

Difiero totalmente de los estudios y no le veo compatibilidad con este post que pone como ejemplo jc por las siguientes razones, el amigo FLFH propone un uso de hcg semanal a razón de 1500ui.

En el primer estudio es realizado a razón una administración de 1500 IU de HCG diario por 3 días cosa totalmente diferente a una dosis de 1500 cada 7 días.

En el segundo estudio habla de unas dosis de HCG de 5000 IU, después otra administración 2000 IU de HCG tres veces a la semana osea 6000 ui en una semana y después otra administración de HCG 2000 IU tres veces más semanales que son 6000 ui semanales.

Y lo que hay que entender en los estudios es que la administración de HCG que se usó como prueba fueron dosis altas mientras que las dosis de FLFH es mucho más baja osea solo 1500 ui de lo que dicen dichos estudios por ello no lo veo comparable en nada, con eso y todo no comparto su administración con lo plantea el :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:

Primero lo primero:

MIL GRACIAS A makanka, joelitoprimero1, j.c. Constant, rage, Vienna y Zouke POR SUS OPINIONES. El problema es que ahora, tomando en cuenta cada consideración me quedó el trabajo un “pelo” enredado…

Pero vamos a ver:

1. La Oximetolona a 50 mg, es absurdo, si las pastillitas vienen de 50 mg usar dosis fragmentadas.
  2. El Anastrozole desde la semana 2, suena muy lógico el argumento.
  3. El stanozolol en vez de 100 mg EOD, irá a 50 mg EOD, es cierto es “mucha caña”
  4. Aquí me queda confusión todavía: finalmente no sé si meter el tamoxifeno en el PCT como sugirió makanka o le hago caso a j.c. que dice que juntarlos no tiene ni pies ni cabeza… En fin, me enredaron… No me quedó clara ninguna de las razones.
  5. Protectores: USARÉ, no los puse por despistado, sorry. Desde ahora (hoy) hasta un mes después de PCT: Liv52. Desde hoy hasta el día 1: Legalon. El día anterior al día 1 me haré pruebas de transaminasas dado que en las analíticas están muy altas. http://www.tupincho.net/foro/analisis-una-semana-despues-del-pct-t13544.html Una vez terminado el PCT: Legalon 4 semanas.
  6. Semana 14 eliminada.
  7. HCG se suministra a razón de 1500 UI quincenales durante el ciclo para hacer una equivalencia con la propuesta publicada por j.c. de usar 100 UI diarios. La imposibilidad práctica de ese suministro me lleva a la opción de los 1500 UI quincenales. Como los testículos no estarán tan atrofiados simplemente se me ocurre llevar esta dosis hasta el final del PCT.
  8. La GH llegaré a 7 hasta el final. Escalono el uso partiendo de 4 UI ED la primera semana para probar si no siento algún tipo de efecto secundario indeseado.

DE NUEVO, GRACIAS A TODOS y espero nuevamente comentarios…

…Oximetolona…Dec.Nandrol…Testosterona…Stanozolol…HGH…Anastrozole…Clomifeno…HCG
…Anadrol…Decadurabolin…Polysteron…Winstrol…Humatrope…Arimidex… Serophene… Pregnyl
Sem1…50 mg…400 mg/sem…500 mg/sem…4 UI / ED
Sem2…50 mg…400 mg/sem…500 mg/sem…5 UI / ED…0.5 mg ED…1500 UI
Sem3…50 mg…400 mg/sem…500 mg/sem…6 UI / ED…0.5 mg ED
Sem4…50 mg…400 mg/sem…500 mg/sem…7 UI / ED…0.5 mg ED…1500 UI
Sem5…400 mg/sem…500 mg/sem…7 UI / ED…0.5 mg ED
Sem6…400 mg/sem…500 mg/sem…50 mg EOD…7 UI / ED…0.5 mg ED…1500 UI
Sem7…400 mg/sem…500 mg/sem…50 mg EOD…7 UI / ED…0.5 mg ED
Sem8…400 mg/sem…500 mg/sem…50 mg EOD…7 UI / ED…0.5 mg ED…1500 UI
Sem9…50 mg EOD…7 UI / ED…0.5 mg ED
Sem10…50 mg EOD…7 UI / ED…0.5 mg ED…100 mg ED…1500 UI
Sem11…7 UI / ED…0.5 mg ED…50 mg ED
Sem12…7 UI / ED…0.5 mg ED…50 mg ED…1500 UI
Sem13…7 UI / ED…0.5 mg ED…50 mg ED

Yo no se redactar, pero si interpretar

Mencione que el tamoxifeno ayuda contra la desensibilizacion inducida por el HCG… el compañero me pidio fuente, y la expuse, saliendose del tema especifico del compañero FLFH

Los estudios muestran y demuestran que el tamoxifeno evita la desensibilizacion de las celulas de leyding.

MIL GRACIAS A makanka, joelitoprimero1, j.c. Constant, rage, Vienna y Zouke POR SUS OPINIONES. El problema es que ahora, tomando en cuenta cada consideración me quedó el trabajo un “pelo” enredado…

Pero vamos a ver:

1. La Oximetolona a 50 mg, es absurdo, si las pastillitas vienen de 50 mg usar dosis fragmentadas.
  2. El Anastrozole desde la semana 2, suena muy lógico el argumento.
  3. El stanozolol en vez de 100 mg EOD, irá a 50 mg EOD, es cierto es “mucha caña”
  4. Aquí me queda confusión todavía: finalmente no sé si meter el tamoxifeno en el PCT como sugirió makanka o le hago caso a j.c. que dice que juntarlos no tiene ni pies ni cabeza… En fin, me enredaron… No me quedó clara ninguna de las razones.
  5. Protectores: USARÉ, no los puse por despistado, sorry. Desde ahora (hoy) hasta un mes después de PCT: Liv52. Desde hoy hasta el día 1: Legalon. El día anterior al día 1 me haré pruebas de transaminasas dado que en las analíticas están muy altas. http://www.tupincho.net/foro/analisis-una-semana-despues-del-pct-t13544.html Una vez terminado el PCT: Legalon 4 semanas.
  6. Semana 14 eliminada.
  7. HCG se suministra a razón de 1500 UI quincenales durante el ciclo para hacer una equivalencia con la propuesta publicada por j.c. de usar 100 UI diarios. La imposibilidad práctica de ese suministro me lleva a la opción de los 1500 UI quincenales. Como los testículos no estarán tan atrofiados simplemente se me ocurre llevar esta dosis hasta el final del PCT.
  8. La GH llegaré a 7 hasta el final. Escalono el uso partiendo de 4 UI ED la primera semana para probar si no siento algún tipo de efecto secundario indeseado.

Aca mi fundamento con estudios de lo que digo del tamox y el adex

Nolvadex will significantly reduce the blood plasma levels of both Letrozole as well as Arimidex - J Steroid Biochem Mol Biol. 2001 Dec;79(1-5):85-91.

asi el ciclo tal como esta lo voe tremendo, no le tocaria nada mas. y claro quiero que luego nos comente que tal funciona esa manera de usar el hcg, aparte del seguimiento propio del ciclo que es muy importante.

pues si, que mejor laboratorio o estudio que los resultados en uno mismo. Esperamos FLFH que nos mantengas al tanto de los resultados con ese ciclo, asi como está facilito te montas en 10Kg mínimo (asumiendo que lo demás se haga bien: dieta, entrenamiento, descanso, suplementos, etc).

Exitos FLFH! y por favor nos mantienes informado sobre tus progresos.

LO VEO BAJO MI PUNTO DE VISTA CASI PERFECTO, SOLO CAMBIARIA 3 COSAS.

1º.- EL TEMA DEL HCG, METERIA 500UI SEMANALES
2º.- EMPEZARIA CON CLOMID UNA SEMANA MAS TARDE POR TRES SEMANAS EN VEZ DE CUATRO
3º.- COMO YA TE HE COMENTADO YO VOY A METER 5UI DE GH, A DOSIS ESTABLES

PERO COMO DIGO SIEMPRE, ASI LO HARIA YO, DE HECHO EL CICLO QUE TE COMENTE ES IGUAL A ESE, IDENTICO, CON 300 DE DECA EN VEZ DE 400.

SALUDOS COLEGA

GRACIAS A TODOS NUEVAMENTE POR SUS OPINIONES. Vamos a ver si este es el último ajuste:

1. La Oximetolona la sustituyo por Metandrostenolona (Dianabol) 20 mg ED.
  2. Por sugerencia de “elpolicia” meto medio ciclo con Polysteron y la otra mitad con Proviron Depot.
  3. Como tomaré anastrozole durante el ciclo, no se incluirá tamoxifeno.
  4. La GH por razones prácticas (vial de 15 UI) la usaré a razón de 5 UI ED.

…Metand…Nandrol…Testo…Enantato…Stanozolol…HGH…Anastr…Clom…HCG
…Dianabol…Deca…Poly…Prov Dpt…Winstrol…Humatrope…Arim…Seroph…Pregnyl
Sem1…20 mg…400 mg…500 mg…5 UI ED
Sem2…20 mg…400 mg…500 mg…5 UI ED…0.5 mg ED…1500 UI
Sem3…20 mg…400 mg…500 mg…5 UI ED…0.5 mg ED
Sem4…20 mg…400 mg…500 mg…5 UI ED…0.5 mg ED…1500 UI
Sem5…400 mg…500 mg…5 UI ED…0.5 mg ED
Sem6…400 mg…500 mg…50 mg EOD…5 UI ED…0.5 mg ED…1500 UI
Sem7…400 mg…500 mg…50 mg EOD…5 UI ED…0.5 mg ED
Sem8…400 mg…500 mg…50 mg EOD…5 UI ED…0.5 mg ED…1500 UI
Sem9…500 mg…50 mg EOD…5 UI ED…0.5 mg ED
Sem10…50 mg EOD…5 UI ED…0.5 mg ED…1500 UI
Sem11…5 UI…0.5 mg…100 mg
Sem12…5 UI…0.5 mg…50 mg…1500 UI
Sem13…5 UI…0.5 mg…50 mg

Rafa, lo de usar 1500 UI cada dos semanas es por razones prácticas, aquí solo se consigue el Pregnyl de 5000 UI tratar de usarlo en 10 veces es casi imposible. Voy a hacerte caso con el Clomifeno, cambié la GH a dosis más fáciles de suministrar dada la presentación de la Humatrope. También llevaré el enantato hasta la 9ª

¿Qué tal este último ajuste?

Saludos,

FLFH

LO VEO BIEN COLEGA, POR CIERTO SI TE SOBRA UN POCO DE HUMATROPE MANDAMELA ANDA, YO PAGO LOS GASTOS JAJAJAJA

Fernando como siempre sabes q tengo la mala costumbre de revivir viejos post pero me parecio interesante tu ciclo me podrias decir como te sentiste? y q logros permanentes obtubiste??