Cuarto Ciclo

Buen dia
tengo 37 años
llevo 4 años y medio de entrenamiento
peso 70 kg
grasa corporal 12% aprox

este es mi cuarto ciclo en verdad me fue muy bien en los ciclos anteriores, cabe mencionar que uso la testo, proviron, tamoxifeno, hcg, clomid de farmacia todo lo de mas de laboratorio landerlan, siempre use trembo acetato, pero quiero probar la trembo enantato o una llamada tritrembo que tiene acetato 50mg, carbono 50, y enantato 100 = 200mg de esta, queria saber su opinion o su recomendacion, subi la dosis de testo en unas semanas porque siento que baja a partir del jueves por experiencias pasadas,recorri una semana antes la trembo enantato por lo del tiempo de vida para salir con winstrol la ultima semana dejo la tabla

saludos y gracias por su tiempo 8)

Hay nuevos estudios sobre el Hcg:

• el mejor plan es que se utilice durante un ciclo para mantener la función testicular a fin de que los testículos respondan a la HL tan pronto como su producción sea restaurada. También se darán las ventajas de mantener el tamaño de los testículos y la provisión de testosterona adicional por su efecto estimulante a la producción.

• la HCG no debe usarse en TPC (terapia post-ciclo); pues se provocaría en ese periodo una inhibición por la combinación de la producción de testosterona obtenida y los niveles restantes del esteroide inyectado. Sin embargo, en cuanto a los niveles de esteroide inyectado, su caída, por debajo de lo que sería proporcional al uso de 100 mg/semana, una dosis muy baja de HCG a razón de 100-125 UI por día alterno es algo aceptable como parte de la terapia posterior al ciclo (TPC).

• existe muy poca diferencia en la producción de testosterona ocurrida entre dosificaciones de 250 UI cada día y 500 UI cada día alterno. El Doctor Eugene Shippen también ha encontrado efectivas las dosis moderadas a lo largo de su extensa práctica médica, y en la propia práctica del fisicoculturismo también se ha comprobado una total efectividad en esas dosis.

*** Dr. John has updated the original paper you published. Here it is:
My New HCG Protocol PaperThis paper is about to be published in The American Academy of Anti-Aging Medicine 2004 Clinical Updates***