Cuarto ciclogeorgel

Hola a todos. Voy por mi cuarto ciclo. El tercero tuvo inconvenientes pero no se porque paso lo siguiente, a pesar de que lo pare por sintomas extraños, en los siguientes meses segui creciendo y recupere toda la musculatura de antaño. No es un efecto placebo, la gente me dice que estoy grande, mi esposa me ha vuelto a decir que parezco una bestia como en la universidad (mi cuerpo es tipo jugador de futbol americano, no muy estetico tipo competencia de culturismo).

Les cuento que cuando comence con los ciclos esa fue mi idea, tener la misma musculatura que cuando joven, ahora quiero ir por un poco mas ya que me veo grande, ahora quiero verme grande y muy solido jajaja.

Este fue mi tercer cico:

http://www.tupincho.net/foro/tercer-ciclo-de-georgel-t65341.html?hilit=georgel

Mis datos:

+Estatura: 181cm
+Peso: 92 kilos
+BF: 15-17%. Tomado por mi entrenador el miercoles. Estoy en definicion hasta llegar a 14%. Cuando llegue a 14% comienzo el ciclo, eso sera como en 2 semanas, bajo muy rapido.
+15 años entrenando
+35 años de edad
+Macros: 160 proteinas, 200 carbos, 150 grasas (entre aceite oliva, pepita de uva, omega 3, mani, etc.)
+Entrenamiento: 1 dia a la semana full body y 1 dia accesorios, 3 dias Muay Thai o Bicicleta
+Mi dieta va bien y mi entrenamiento tambien, hago deportes desde pequeño asi que por eso lado estoy muy cubierto.

El ciclo:

Semana----Tren ace(EOD)—Test Enan(E5D)—Tamox(ed)—Diana(ED)–Clomid(ed)—Hcg(E5D)
Sem1-----------100----------------200----------------10---------------50-------------------------0
Sem2-----------100----------------200----------------10---------------50-------------------------0
Sem3-----------100----------------200----------------10---------------50-------------------------500
Sem4-----------100----------------200----------------10---------------50-------------------------500
Sem5-----------100----------------200----------------10---------------0---------------------------500
Sem6-----------100----------------200----------------10---------------0---------------------------500
Sem7-----------100----------------200----------------10---------------0---------------------------500
Sem8-----------100----------------200----------------10---------------0---------------------------500
Sem9-----------100-------------------0----------------10---------------0---------------------------500
Sem10----------100-------------------0----------------10--------------0----------------------------500
Sem11------------0--------------------0----------------30--------------0------------100------------0
Sem12------------0--------------------0----------------20--------------0-------------50------------0
Sem13------------0--------------------0----------------20--------------0-------------50------------0
Sem14------------0--------------------0----------------20--------------0-------------50------------0

Eso seria: ¿Que les parece?

Saludos

Se me olvido, el objetivo de mi ciclo es definir con la Trembolona pero al mismo tiempo ganar musculatura solida. Mi dieta sera 500 calorias sobre lo normal (asi que es dieta de volumen) y entrenare 3 veces a la semana con pesas, 1 full body y 2 accesorios. Saludos

demasiadas semanas de trembolona!! máximo 6 semanas y metería otro anabólico tipo primobolan.

Hola, gracias, y que tal ahi? (me puedo conseguir stano):

Semana–Tren ace(EOD)–Test Enan(E5D)–Tamox(ed)–Diana(ED)–Stano(ED)–Clomid(ed)—Hcg(E5D)
Sem1-----------100----------------200----------------10---------------50----------------------------------0
Sem2-----------100----------------200----------------10---------------50----------------------------------0
Sem3-----------100----------------200----------------10---------------50---------------------------------500
Sem4-----------100----------------200----------------10---------------50---------------------------------500
Sem5-----------100----------------200----------------10---------------0-----------------------------------500
Sem6-----------100----------------200----------------10---------------0-----------------------------------500
Sem7-------------------------------200----------------10---------------0-------50-------------------------500
Sem8-------------------------------200----------------10---------------0-------50-------------------------500
Sem9----------------------------------0----------------10---------------0-------50-------------------------500
Sem10---------------------------------0----------------10---------------0-------50-------------------------500
Sem11------------0--------------------0----------------30--------------0---------------------100------------0
Sem12------------0--------------------0----------------20--------------0----------------------50------------0
Sem13------------0--------------------0----------------20--------------0----------------------50------------0
Sem14------------0--------------------0----------------20--------------0----------------------50------------0

Y que tal quedaria asi mejor?, en el caso de solo hacer un ciclo de testo y tren:

Semana----Tren ace(EOD)—Test Prop(E5D)—Tamox(ed)—Diana(ED)–Clomid(ed)—Hcg(E5D)
Sem1-----------100----------------200----------------10---------------50-------------------------0
Sem2-----------100----------------200----------------10---------------50-------------------------0
Sem3-----------100----------------200----------------10---------------50-------------------------0
Sem4-----------100----------------200----------------10---------------50-------------------------500
Sem5-----------100----------------200----------------10---------------50-------------------------500
Sem6-----------100----------------200----------------10---------------50-------------------------500
Sem7----------------------------------------------------30-----------------------------100---------0
Sem8----------------------------------------------------20------------------------------50----------0
Sem9----------------------------------------------------20------------------------------50----------0
Sem10--------------------------------------------------20-------------------------------50----------0

Consulta: ¿Se puede poner en la misma jeringa la trembo y la testo? (pensando en ahorrar pinchazos)

Saludos!

por que testo-trembo y diana??? demasiada carga androgenica!!! por que propio E5D??? si es de vida corta??
un ciclo corto de trembo-propio y estano van de lujo!

Perdon Sirribel, me equivoque. El propio lo voy a meter EOD a 75mg por dosis (se me paso la tabla con los datos del enantato)

Te parece asi:

6 semanas de trembo a 100mg OED, propio 75mg EOD y diana 50mg ED?

Sobre la carga androgenica, quiero que venga principalmente del diana que de la testo. Lo que pasa es que he leido que dianabol y trembo se llevan de lujo, y dejar la testo de base para no alterar la vida diaria como sujeto normal que estoy casado, trabajo, etc

Hola, hace un par de dias empece el ciclo: 15%BF segun la ultima medida, por eso empece.

La unica modificacion que podria hacer en el camino, es pasar a Stano como me recomienda Sirrebel, en ese caso dejaria la mitad del ciclo con diana y la otra mitad Stano. Lo que pasa es que tengo el diana, entonces quiero tomarlo para no perder el dinero.

El ciclo que empece es el siguiente:

Semana----Tren ace(EOD)—Test Prop(EOD)—Tamox(ed)—Diana(ED)–Clomid(ed)—Hcg(E5D)
Sem1-----------100-----------------75-----------------10---------------50-------------------------0
Sem2-----------100-----------------75-----------------10---------------50-------------------------0
Sem3-----------100-----------------75-----------------10---------------50-------------------------0
Sem4-----------100-----------------75-----------------10---------------50-------------------------500
Sem5-----------100-----------------75-----------------10---------------50-------------------------500
Sem6-----------100-----------------75-----------------10---------------50-------------------------500
Sem7----------------------------------------------------30----------------------------100----------0
Sem8----------------------------------------------------20-----------------------------50----------0
Sem9----------------------------------------------------20-----------------------------50----------0
Sem10---------------------------------------------------20-----------------------------50----------0

Experiencias hasta el momento: todo bien. Sin sides relevantes.

1. Estado de animo: No se si es sugestion, pero estoy mas serio, no enojado, no pesado, sino que algo mas serio, tal vez sea la trembo, pero todo bien. Como les digo, solamente algo mas serio, pero al mismo tiempo con una sensacion de bienestar generalizada. Por lo tanto muy agradable, tampoco es un cambio o sensacion radical, es algo leve, pero se nota y no preocupa, es similar a cuando uno duerme bien, esa sensacion de que todo anda bien. Repito, no es una sensacion fuerte, es leve, pero esta presente.

2. Sobre la tos que da la trembo: me dio con el segundo pinchazo (ayer), toci 5 veces, es como un picazon en la garganta que viene de manera rapida. Pero nada preocupante como se menciona por internet. Es como cuando uno se atora con una comida, no se puede controlar, pero es muy corto el tiempo que dura la tos.

3. Sobre el dolor en los pinchazos: la tembro es una maravilla, no se siente, es muuuuuy comoda. A diferencia, el propio tiene ese dolor de mierda de siempre jajajaja

4. Apetito: Bajo considerablemente. Estoy comiendo porque se que debo hacerlo, pero no porque tenga hambre. Por ejemplo ayer pase de las 10:00 AM hasta las 15:00 PM sin comer, como estaba trabajando ni me di cuenta. En fin, eso seria como lo unico relevante, es como que no tuviera ese “reloj” interno que avisa cuando comer. Esto me pasa desde el lunes, entonces lo que he hecho es que si me salte una comida la siguiente viene con el doble de proteinas. Es decir, ayer me comi 80g de proteinas en una sola comida (no hay evidencia sobre el limite de proteinas que se pueden consumir por comida y que el cuerpo asimile, si existe evidencia de la cantidad de proteina total al dia que se recomienda, otra cosa, es que la sintesis proteica esta aumentada. Y finalmente, no todas las proteinas, segun su procedencia se asimilan al mismo tiempo, aunque esten en la misma comida. Lo explico para si lee alguien que aun cree el mito sobre el limite de proteinas por comida tengo estos antecedentes para buscar estudios por internet).

Eso es por el momento, los entrenos van bien y duermo como siempre.

Saludos!

yo no meteria diana en ese ciclo corto amigo. pondria la trembo en 75 EOD el propio a 100mg EOD y el winstrol a 50mg EOD, y alli tendrias un super ciclo de definicion.

el ganar masa y definir, dependera de tu dieta.

el diana te hara retener liquido en todo el ciclo y si es para deifinicion que lo quieres, para que necesitarias toda esa agua???

Hola, gracias por las recomendaciones. Te cuento que llevo “On” mas de una semana, estoy con trembo, propio y diana (ya tenia el diana por eso lo estoy tomando). Te resumo como voy avanzando:

+Dieta: ha sido muy limpia, no tengo retencion de liquido.
+Apetito: sigue igual de bajo, pero no es un problema, no es como un asco, simplemente que no se me abre el apetito. Aun asi llevo mi dieta de lo mas normal, con un exceso de proteinas jajaja.
+Animo: sigue normal-bueno y con mas confianza.
+Libido: extremadamente alta. Lejos ha sido lo que mas he notado de cambio.
+Peso: he perdido un par de kilos de grasa, ya me veo mas delgado (objetivamente). Al mismo tiempo la musculatura esta mas tonificada, como con una congestion de 24 horas. La verdad es que de mis 4 ciclos este (por el momento) es el que ha tenido efectos visuales en poco tiempo, muy bueno.
+Fuerza: igual, algo mas fuerte pero nada del otro mundo, hago 1 o 2 repeticiones mas con el mismo peso de antes.

-Negativo: me salieron un lote de espinillas (acne)… en la cara y el cuerpo.
-Dormir: estoy durmiendo entre 6,5 y 7 horas aprox. Menos de lo que normalmente duermo (8 horas).

Eso, nada es perfecto, estan esos leves sides. Pero si sigue asi la cosa mi proximo ciclo, como en marzo, sera el mismo.

Saludos

uff compa, el dianabol a mi me saca granos en la espalda como no tienes una idea! :x mas si es a altas dosis. Que estas tomando? arimidex??

duerme minimo 8 amigo. sino el cuerpo no descansa lo suficiente para poder crecer.

Hola, Sirrebel, estoy con 10mg de tamoxifeno en la noche, en mi pais solo venden tamox y clomid.

Pavel, estoy durmiendo todo lo posible, me despierto solo, espero que se regule pronto el sueño, hoy me acostare muy temprano para probar suerte.

Saludos!

mete proviron junto con el tamox eso te va a ayudar a la aromatización.

Buen día.

Sirrebel, al parecer por lo que comenta, en su país no puede conseguir el proviron.

Si en los anteriores ciclos no has tenido molestias de aromatización, con el puro Tamoxifeno basta.

Saludos.

tienes razon

Hola, ya entre en mi tercera semana, asi voy:

Apetito: sigue igual, sin hambre, como pero porque debo.
Sueño: 7 a 8 horas. Tengo unos sueños muy extraños (a veces buenos otros muy raros)
Animo: letargia al maximo. Es mas o menos incomodo. Tengo buen animo, pero es como andar medio cansado todo el dia. El cafe es imprescindible para funcionar al 100% durante el dia. Sin cafe ando muy cansado.
Libido: a las 12 horas de cada pinchazo de la trembo viene una calentura gigante, casi incontrolable jajaja
Acne: ha aumentado un poco, pero nada preocupante
Peso corporal: Se mantiene, visiblemente menos grasa, notoriamente mas volumen muscular (es como andar con congestion todo el dia)
Entrenamiento: Mas fuerza, aumente 2 repeticiones en cada ejercicio con los mismos pesos

Lejos el mejor ciclo hasta la fecha, resultados visibles en corto plazo.

**Importante: ** Para conocer mi reaccion a la trembo, probe 200mg en un pinchazo. Solo con esa dosis tuve los sides del animo que siempre se hablan. Es mas facil enojarse y todo eso, pero nada que no se pueda controlar. Es asi: “estas pendiente que con cualquier cosa vas a pelear, como buscando una escusa, pero al mismo tiempo tienes tan presente que es por la trenbo que te puedes controlar porque sabes que es un elemento externo el que te lo gatillo”

Otra cosa es que con 200mg si viene una subida de libido realmente fuerte. Cuando les digo fuerte es muuuuy fuerte.

Asi que eso de que la trembo es un roid suuuper peligroso… hmmm… a esa dosis tal vez, a 100mg ni se siente. Estoy con un ciclo completo de Kalpa, sin dealer de por medio, asi que de fiar al 100%.

Ojala hubiera conocido la trembo desde el primer ciclo jajaja. Ahora espero que cuando llegue el pct no tenga problemas porque tambien se que es bien jodida con el eje la trembo

Saludos

te cuidado con tu presion arterial con el uso de la trembo, a mi me daba unos bajones feos… :frowning:

Hola, gracias, lo tendre en cuenta.

La dieta la llevo bien. La trembo es una droga muy poderosa en terminos de efectos. Les sigo resumiendo como voy:

+Musculatura: todo el dia “dura”, como con la congestion que se llega al terminar una sesion del gym. Me da la impresion que se gana mas calidad que cantidad con la trembo, ya que el brazo sigue igual que antes pero notablemente mas denso.

+Animo: Letargia, asi que el cafe sigue siendo el mejor amigo. Incluso cuando puedo me tengo que tomar una siesta posterior al almuerzo.

**+Sueño/horas de dormir: **Volvio a la normalidad.

+Pensamiento: Ando mas serio, pero no enojado, si feliz pero mas serio. Ademas es mas facil comprender y aprender cosas. Por mi trabajo debo desarrollar cosas logicas mas o menos complejas para ordenar y articular una organizacion que realmente es grande. En las ultimas semanas coincide que me meti con un modelo logico nuevo (complejo) y como si nada lo comprendi/aprendi de inmediato. Dado que trabajo con otra persona que es muuuy inteligente y aun esta comprendiendo el modelo, me imagino que yo tuve la ventaja de la trembo.

Entonces lo resumiria asi, no da mas inteligencia pero permite usar al maximo la capacidad que uno tiene. De paso estoy leyendo mas, en realidad estoy viendo beneficios en otras areas ademas del cuerpo. Es como si cognitivamente ayudara al desarrollo y maduracion. Como por mi pega trabajo mucho con la parte cognitiva y sus modelos me es sencillo percatarme de estos cambios.

+Fuerza: Sigue en aumento.

Ya empezando la cuarta semana de mi cuarto ciclo, sin duda la trembo es algo que genera cambios, es un producto de considerar, mientras se mantenga en un buen nivel los mg los sides o no se presentan o son controlables, sin embargo, los cambios que produce son admirables. No lo recomiendo si alguien tiene bajo autocontrol, ya que se deajara llevar cuando se enoje, solo seria un producto de omitir en esos casos, para los demas, si todo en su salud va bien, el uso de la trembo es bueno (mientras este el chequeo medico de por medio)

Saludos

lo de la siesta despues de almuerzo te la recomiendo, eso te hara crecer un poco mas. recuerda que el musculo crece en el descanso.