Hola , Solo quería ver la opinión y que piensan de muchos Cuerpos de TV que no son los mejores , Pero bueno se ven que están entrenados tal vez ciclados que se yo.
La cosa es que en la mayoría de los Programas de TV que pondré a continuación se caracteriza por Las fiestas , discotecas , Alcohol , Fumar E.t.c Ya saben de que va , Lo que me impresiona es que Teniendo unos cuerpos aceptables por decirlo de esta manera Ya sean ciclados o no , Como hacen estos señores para mantener y evitar todos los efectos que trae ya lo mencionado antes el acohol sobre el musculo , el trasnocho e.t.c
Es muy diferente lo que se ve en una television a lo que es la vida real… todo esta editado creo yo ademas de que esos realitys no duran mas de 2 o tres meses…
quiza el resto del año hagan las cosas bien, quiza solo transmiten las trasnochadas y no el hecho de que se levantan a hacer cardio en las mañanas para mantenerse que se yo
De algo que estoy seguro es que se deben de preparar para antes de “entrar” en esos shows o como cuando van a hacer una pelicula, meses antes se preparan, despues ya en estos shows cuando van de salida no traen el mismo fisico que con el que entraron…
tambien habria que ver la genetica pero ese es otro boleto…
:lol:
compa DoFlamingo de que sirven este tipo de temas al portal? son innecesarios!
si te detuvieras a leer un poco e investigar sabrías que la mayoría de actores, actrices y modelos tienen varias cirugías en su cuerpo. Sabias que hay cirugias para marcar las abdominales? sabias que existe la lipo? sabias que hay cirugías estéticas para pecho? NO todo lo que se ve es la realidad, la mayoría es pura pantalla, marketing etc…
Bueno es un Tema aver que opinan , Sobre las cirujias en realidad no sabia mucho . Pero yo creo que tambien llevan esteroides anabolicos , no creo que pura cirugia.
La cosa es mantenerlos , Ya que naturalmente se restrige bien las ganacias , Si no haces las cosas bien . Como te dije Beber alcohol , Dormise a la hora que sea , no alimentarse.
Por eso hago la pregunta ¿ Como mantienen todas las ganancias haciendo todo eso ?