cuidado con esta pagina(NUTRICION EXTREMA)

bueno amigos simplemente para informar a todos los que como yo compramos a traves de internet sobre dicha pagina son unos extafadores(NUTRICION EXTREMA) si estas pensando en hacerles alguna compra no lo hagas hace mas de 2 meses que les hice una compra y no llega ni dan la cara si no me crees este es mi correo NO PONER CORREOS y te mostrare la factura de compra y extracto del banco con el pago a dicha pagina que lo sepa todo el mundo y que no vuelva a pasar ni con estos indeseables ni con nadie mas…un saludo a todos y que viva la honestidad

Si lo quieres hacer, pon la factura de compra aquí, si no das pruebas el hilo será eliminado.

jajaj esos de nutricion extrema son mas FALSOS que nada, ami si me llegaron mis productos deca-durabolin , con decirles nisiquiera la tapa es amarilla, todo falso totalmente , con decirles nisiquiera mandaron las deca (ampolletas) q usan en sus fotos ‘‘originales’’ NUTRICION EXTREMA es una basura ya no caigan en eso ajaj

[size=5]
ATENCION:

De no presentar boucher de pago,las denuncias seran borradas.Si desean proteger su anonimato solo borren el nombre del depositante.
[/size]

ps disponen del resto de la semana para presentar pruebas.

No es la primera vez que se oye ésto sobre la citada página, pero como te han dicho los moderadores DEBES aportar pruebas para poder acusar a alguien en TuPincho.

Saludos.

Mira que curioso que siempre son usuarios nuevos los que ponen comentarios o muy negativos o muy positivos respecto a páginas

… Da mucho de qué pensar, yo llegaría a la conclusión: Son Competidores de la página o Son integrantes de la página.

Simplemente presenta PRUEBAS, si no, se borra hilo y listo.

NUTRICION EXTREMA » Si cumple!!

**
[size=5]
Estimados Lectores, Administradores de TuPincho.net

Nos podemos a la orden para responder a los usuarios que solicitan informaciòn. Al usuario que inicio el foro es necesario que presente la prueba o numero de órden… ya que TODAS LAS ORDENES DE COMPRA se envían sin excepción.

Hay algunos casos que en las entregas internacionales los usuarios no estan para recibir su paquete y este se nos regresa, solo deberan pagar nuevamente los gastos de envìo y listo!

Al usuario que dice que se le vende deca… Aqui en Mèxico se le da el nombre de Deca ò Deca-Durabolin a la nandrolona. En nuestra pàgina se especifica que es Nandrolona Generica y se tiene de tapa amarilla y azul pero no es Deca-Durabolin. Aqui en Mèxico el laboratorio Organon ya no exite tal cual, ahora es Schering-Ploug. Y hay 2 productos de este que se tienen disponibles.

Todo es totalmente original y esperamos que si desean mayor informaciòn se notifique.

Gracias

Nutriciòn Extrema
[/size]
**

Con todo respeto, No mames.

siento decir esto, pero doy 24horas para presentar pruebas, sinó pues retiraré el hilo

No comprendo AHdez, ¿qué quieres decir en este caso con “no mames”?

Creo que esta información es muy clara!! Con 24 horas es más que suficiente…
Gracias manuel321!!

supongo que hadez a lo que se refiere es que por que vienen a contestar asta ahora y no habia respondido antes al mail de su cliente el usuario que habrio este hilo, otra es que el dueño del hilo debe presentar las pruebas para que no le borren el post y no parezca una acusacion de alguien que les haga competencia.
slds

Exacto Vitrox, Fer: Siempre este “usuario” da la vuelta con otra contestación que tiene poco o nada que ver con lo que se le está acusando y saca “pretextos” un tanto “ilógicos” para librarla, en un hilo anterior ya pasó algo similar, le dieron las pruebas suficientes para demostrar que vendían fake y sacaban otra contestación que no solucionaba nada, en fin… al final el hilo se moverá puesto que no hay pruebas de lo mencionado.

la pagina NUTRICION EXTREMA tiene su propia web, por que hace uso del foro para promocionarse y dar informes de sus envios asi como de sus productos??

¿Por qué dices que se está promocionando y emitiendo informes de sus envíos?
Hasta donde puedo ver da respuesta a los usuarios que reclaman (lamentablemente, no a todos ni a tiempo) y no he visto promoción (hasta ahora, que yo sepa, capaz que sí se promociona y no me he dado cuenta).

Lo que entiendo con ese mensaje no es que Nutrición Extrema pretenda convertir a TuPincho en un foro para emitir reportes. Lo que entiendo es que está pidiendo a los que hacen reclamos y se quejan de ellos que suministren la información de la orden para ellos poder indicarles qué ha sucedido con su envío. Me parece lógico.
Está claro que este portal no puede ser la plataforma de Nutrición Extrema para la conformación de envios…