cuidado con este

bien este hijo put… es un estafador cuidado con el dice que te manda las cosas de alemania mucho ojo es mentira su imeil [email protected] se hace pasar por alberto sanches

No puedes acusar sin pruebas, cuentanos tu caso y pon el justificante de pago

Por tu bien, el del foro y el del supuesto estafador pon todas las pruebas q tengas como son correos electronicos, conversaciones de msn…y x supuesto el pago efectivo, sino este hilo no tendra validez y te lo cerraran para mal del resto de usuarios q le compren.
saludos

Siento muxo q tu poca participacion en el foro haya sido tan penosa (para poner una denuncia de estafa), te deseo suerte para tus proximas compras y q seas bienvenido.

Pues yo creo que con este hablé yo por correo, y recuerdo que tenia unos precios asombrosos como el pincho de deca o susta a 3€. Ese fue el motivo por el que no le compré, lo barato sale caro. Pero no puedo aportar pueblas que nunca le llegue a comprar

Joder ese tio tiene los precios mas baratos q en la mismisima farma o lab jajajajajajajajajajajaja

Le estube mirando por curiosidad y creo que el ciclo basico de deca susta y winstrol con hcg te salia en 100€. Jaajajajaj :lol:

hola!! nufbe y a todos no me canso de decir que solo compren en farmacia o a alguien que ya conozcan
ya se que es mas caro y que tal ves no esten todo lo que necesitamos como aca en argentina pero se deberian plantear de hacer un ciclo con lo que se consigue pero autenticos.abrazo!!

Joder tio eso es una ganga, si eso me costo a mi na mas el pct y los protectores SACADOS DE LA FARMA :? :? :? :? :? :? :? :? :?

Si en argentina es dificil conseguir mierda, ustedes x lo menos teneis la ventaja de q podeis acudir a una veterinaria, AQUI NI ESO TENEMOS, ASI Q IMAGINATE SI ES COMPLICADO COMPRAR MIERDA
Saludos

En España hasta el jodidillo conseguir protectores como para intentar comprar testo en la farmacia :lol: :lol: :lol:

Testo? no jodas tio, tu entras en una farma y mientas primoboland, winstrol, textes o deca y te exan a patadas de la farma o te axuxan al perro, una de dos jajajajajajajajajajajajajaja

que no tengo pruebas joderrrrrrrr 171 euros que ma pillao el cabron,la forma de pago contrarenbolso todo muy buenas palabritas que viene de una farnacia de alemania (eso si que es cierto lo unico el, paquete viene de alemania)y el muy hijo de put… me ha llenado el paquete de recortes de revistas.Le tenia que servir el dinero que me a robado para medicinas del cancer que le tenia que dar.

Y al pagar el contrarrembolso no te dio el cartero una hoja a firmar donde aparece la procedencia del paquete?

si que me dijo de donde venia pero no me dejo abrirlo para mi desgracia :? .una de las conversaciones que tube con este mamarracho.: Re: ‏
De: Alberto Sanchez ([email protected])
Enviado: miércoles, 03 de junio de 2009 19:24:58
Para: ([email protected])

Son 8 euros en total incluidos los impuestos del giro que son 5 euros.
Yo soy de Bilbao pero el envio se realiza desde alemania desde una farmacia.
Te tardara entre 7 y 10 dias en llegar
un saludo

2009/6/3 [email protected]

bien tan solo a me falta saber en cuanto salen los gastos de envio.por cierto tio de donde eres yo soy de granada. en cuanto sepa en lo que salen los gastos de envio (que o sera mucho no ) te mando mi nombre y mi direccion junto a mi pedido.un saludo

Charlas más divertidas con el nuevo Windows Live Messenger

LO siento pero esto no sierve de mucho.
Pues al final si que es el que ya habia hablado yo con el, que me acuerdo de lo de bilbao. Y que pide un gasto minimo de 130€. Pero no te estraño mucho ver 250mg de testo a 3-4 euros?

Pues todas las conversaciones q tengas como esta has de ponerlas, a parte del pago, es lo mas importante para demostrar q efectivamente hubo un negocio.
Saludos

Y a ti tambien te timo o no llegastes a comprarle nada?

A mi no me timó que no le compré nada. Es que a eses precios…ni de farmacia. Siempres intentas buscar a alguien que ya le haya comprado para buscar referencias y eso no tenia nada. Además ponía en los correos: “tienes que confiar en mi, no tienes nada que perder que es a contrarembolso” :lol: :lol: :lol:

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ese tipo es listo si JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA amos q xq sea contrareembolso tengo q fiarme de ti, como si no hubiera formas de timar incluso pagando contrareembolso no te jode JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA pos menos mal, me alegro de q aqui no te timara, y siento lo tuyo nufbe.
Saludos