Cuidado de Los testiculos

Tengo una incertidumbre ,empecé hace una semana con mi ciclo en el cual estoy utilizando dianabol oral 3 al día y susta una vez a la semana por ahora ,estoy tomando un tamoxifeno al día y medio proviron y siento durante el Dia una sensación extraña en los testiculos como si viniera de dentro de ellos no es dolor es como cierta sensación estaré usando bien el proviron ??o necesito tomar otra precaución ??recien es la Primer semana y aún me quedan 11 y la trembo y el stano

Hola, por favor pon tus datos y cómo está estructurado tu ciclo y él pct.

Saludos

Dos semanas de 500mg de susta y 30 mg de dianabol oral
3 y 4 Semanas 250 susta y 30 Diana
5 y 6 500 susta y 150 tren
7 y 8 500 susta,150 tren,5 cm stano
9 150 de tren y 5 cm stano
10,11 y 12 semana 5 cm stano
13 y 14 hcg

Todo acompañado de un tamoxifeno diario y por estas dos primeras semanas medio proviron luego arranco con uno y tendencil también

Faltan tus datos, edad, estatura, índice de grasa, peso, cuantos ciclos llevas etc.?

Le falta un anabolico de vida media larga a tu ciclo y el pct.
La sensación puede ser alguna varicosele o principio de atrofia testicular.
Rellena los datos y comenta un poco más de tus síntomas.

Saludos.

80 kilos
1.80 metros
Grasa corporal no la tengo deifinida pero soy de estructura magra básicamente
Es mi primer ciclo
Y tengo algo armado para el post ciclo tmbn voy a usar clenbu casi al final

Primer ciclo y metes todo eso?
Sabes lo que estas haciendo?

Hice uno hace años pero no lo cuento no fue muy bien armado y aunque crecí no obtuve los mejores resultados ,sin ánimo de ofender a nadie espero respuestas no preguntas ,algo para guiarme o un reto con argumentos si supiera del tema más no preguntaría ,se agradece

Como esperas que alguien te guíe sino sabe lo que estás haciendo? O tu vas al médico y le dices dígame que tengo y no me pregunte nada? Encima la información que brindas es incompleta, ahora resulta que no es el 1er ciclo.
Ni siquiera has puesto tu edad o sea que no has leído las normas del foro. Corrije eso.

Sino colaboras es difícil guiarte, en el foro hay muchísima información. Pásate por el de ciclos básicos y lee los perfiles de los roids que está usando. Pregunta lo que no te cierre.
Lo tuyo es como me subi a un formula 1 y no sé manejarlo.
Te mencione que debías incluir un anabolico de vida media larga.
Trembolona es para usuarios más avanzados.
Los roids no se miden por cm se miden por mg, corrije es también.
Saludos

‍♂️ Ok voy a leer un poco más en los foros para un poco más d información ,gracias

Hola, Deimon85
La verdad que es muy difícil darte cualquier consejo con lo que dices: “siento durante el día una sensación extraña en los testículos”, ¿qué es “una sensación extraña”? Además dices que no es dolor… La verdad, no tengo ni idea de lo que pudieras estar sintiendo… Trata, por favor, de ser algo más específico.

¿Edad? Es muy importante la edad…

:shock:
Sin ánimo de ofender a nadie, ¿cómo quieres respuestas si no ofreces los datos suficientes para responder?
Yo estaría muy dispuesto a responderte cualquier pregunta que hagas, pero debo tener cierta información sobre ti que sería clave para darte una respuesta acertada. Por ejemplo, no es lo mismo, si tienes 25 años o si tienes 45. Y lo de una “sensación extraña” me dejó algo alucinado…
Vamos, ¿cómo no quieres preguntas? Es como si fueras al médico y le dijeras que quieres una solución a tu problema sin explicarle claramente qué sientes. En nuestro caso sería qué estas haciendo en cuanto a entrenamiento, ciclos, descanso y alimentación… Si es, o no, tu primer ciclo, ese dato es muy importante, la edad, qué dosis estás usando de todos los fármacos, etc…

Brother pido disculpas primero ,tengo 33 años y lo que llamo sensaciones extrañas es como si tuviese cierta molestia o un apenas pequeño dolor interno porque sí tocón mis testiculos no me duelen es algo del interior evidentemente no logro identificarlo y tampoco es a diario ,hoy por ejemplo estoy un poco molesto de mis cojones jajaja ,las dosis las mencioné anteriormente por el momento estoy con 500mg solo los lunes y van dos recién de susta y 30 mg de Diana oral diarios la cuarta semana empiezo La tren que ya leí es para avanzados pero cheque al mi ciclo bro ,gracias

Dos semanas de 500mg de susta y 30 mg de dianabol oral diarios
3 y 4 Semanas 250 susta y 30 Diana
5 y 6 500 susta y 150 tren
7 y 8 500 susta,150 tren,5 cm stano
9 150 de tren y 5 cm stano
10,11 y 12 semana 5 cm stano
13 y 14 hcg

Todo acompañado de un tamoxifeno diario y por estas dos primeras semanas medio proviron luego arranco con uno y tendencil también

Estoy con galletas de arroz sin sodio aprox 15 por días
Supremas de pollo 500 gr diarios
Té verde
4 litros de agua
Una lata de atún
9 claras de huevo
100 gr de avena
Verduras ,una banana y el whey + caceinato de calcio

Bueno, los ciclos, en principio, no deberían causar ningún tipo de dolor en los testículos. Pero hay usuarios que preocupados por el uso de EAAs se sugestionan y se centran excesivamente en su organismo llegando a “imaginar” síntomas que realmente no padecen. Esperemos que ese sea tu caso, porque un dolor en los testículos podría ser causado por varicoceles u otro padecimiento ajeno al uso de EAAs.
500 mg semanales de testo es una dosis intermedia-alta… Debes tomar ciertas previsiones!!

Creo que tu ciclo no está muy bien planificado y pareciera muy desordenado…

¿Estás consumiendo algo de grasas? Veo que en conjunto son buenos alimentos y tu dieta, aunque no sabemos como la consumes, pareciera estar bien.
En las dietas hiperproteicas es importante el consumo de “grasas buenas” como el aceite de oliva crudo. Para crecer es necesario, sin embargo, el consumo de carbohidratos (como el arroz). Esa sería una dieta excelente para un ciclo de definición!!!

Brother .si aceite de oliva está incluido,y el dolor hoy por ejemplo no está o al menos ahora que previsiones me aconsejas para el susta ???

Tmbn como entre 3 y 4 yemas de huevo y 20 almendras diarias aprox bro