Ojo con las yemas, a mi me suben colesterol.
Estas haciendo el protocolo de las 20 almendras? Yo había leído que había dejado de usarse.
Para este ciclo yo usaría un ia como anastrozol 0,5 e3d.
La trembo acetato 100mg eod y el estano Depot 50mg eod lo metería en la semana 7 y cambiaría el sustanon por propionato 100mg eod hasta la semana 10 allí empezaría la reactivación con hcg 11 y 12, luego iniciaría el pct.
Bro ,TÉ cuento que lo acomode un poco si ahora tmbn agregue omega3 y aumente el proviron aunque sé me pasó la molestia testicular a veces siento una sensación rara supongo que es normal
Nuevamente estoy con alguna duda,ya habiendo ajustado el ciclo y prácticamente sin ninguna molestia testicular ahora me encuentro con ellos un poco más chicos de lo normal bro ,estoy tomando un proviron diario ,que me recomendarías ??
Gente,sobre todo a los vecinos de argentina por ser el pais más cercano a llegar , protectores hepaticos acá no están distribuyendo el tendencil y no hay nada similar solo biletan puedo usar ,que compran ustedes ahí ?y qué precios tienen ?gracias brothers
Biletan forte es ácido tioctico o tienes silimarina Laragon, el Laragon se usa antes y después del ciclo y durante el Biletan, puedes conseguir liv52 en herboristerias o alguna página de venta online tipo Ebay.
Que grande!!! Me fijo por la web haber si puedo comprar eso y sino seguramente vaya por Buenos Aires el próximo mes capas que sale por ahí Un capo bro como siempre
Bestias que dieta recomiendan ustedes??yo tengo la
Mía armada pero me interesa saber que dieta harían ustedes Para sus mejores resultados en base a mi ciclo ,saludos y gracias