Cuidado lotes de Deca y Durateston falsos

recientemente al adquirir un lote de Durateston en FARMACIA me econtre con un fake casi perfecto buscando info pude encontrar que se trata de un lote falsificado detectado en Brasil conjuntamente se falsificaron lotes de Decadurabolin a tener en cuenta estos numeros de lote aqui traduzco el articulo:

Anvisa se apodera de anabólicos falsificados

La Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria (ANVISA), ha publicado en la Gaceta Oficial (DOU) el jueves (30/8), la incautación y destrucción en todo el país, tres lotes de falsificación anabólico.

Ellos son: lote 12.923 Sustanon producto, fabricado en 06/2011 y válido hasta el 06/2015, lote 14642 DecaDurabolin producto, fabricado en 02/2009 y válido hasta el 06/2014, 14126 y producto DecaDurabolin lote de 250 mg, válido hasta 06/2015.

De acuerdo con Schering-Plough Pharmaceuticals, titular de la DecaDurabolin registro de medicamentos, muchos no han sido fabricados por la misma y no se corresponden con el sistema de numeración de lotes de empresa que sólo vende productos en concentraciones de 25 mg y 50 mg con el ingrediente activo decanoato de nandrolona. Los productos no deben ser consumidos o comercializados.

agrego que algun resto de esos lotes sigue circulando en el mercado negro y hasta en alguna farma :oops:

agrego lote de oximetolona tambien recientemente incautado :oops: :oops: :oops: :oops: ya ni en las farmacias podemos confiar a donde iremos a parar…

Resolução da Agência Nacional de Vigilância Sanitária (Anvisa) publicada dia 14/01 no Diário Oficial da União determina a apreensão e a inutilização, em todo o território nacional, do produto Hemogenin, Lote 1.3621, validade 6/2015.

O lote do medicamento, um anabolizante, é falsificado.

en farmacias de españa?¿??

que negocio no tendrán si acceden a productos de mercado negro…

basicamente en Brasil durateston no se comercializa en españa si deca 50 mg.