culturismo para volumen y pesas y natacion para definicion ?

Buenas a todos los hermanos de tu pincho . Os comento llevo un par de semanas nadando e de deciros ke antes de practicar culturismo era nadador empeze con 5 años y lo deje con 19 casi 20 por las pedas antes de dejarlo jugue 3 . 4 años a waterpolo el caso es ke un amigo me podio ke le echara una mano para limpiar y ke de paso le diera unas clases para mejorar su tecnica el caso es ke despuea deno nadar dirante 4 años o mas nado como antes y lo estoy usando como. Ejercicio aerobico y tonificador e perdio uno 3kg 3,5 kg sin dificultad en un mes aunke se ke gran parte era agua e estao con voka de caballo y la mitad por lo menos es agua estoy metiendo un dia maximo dos tamaño no e perdio se meve mas fino seguramente por el agua perdida pero los grupos musculares sigues igual los biceps de 48,6 a 48,3 o asi practicamente lo mismo . Debo dejar la natacion o usarla solo un dia en vez de dos ?? Voy a usar blokeadores de cortisol y de acido lactico para reducir los efectos negativos . Sera que hacia tiempo ke no nadaba pero cada vez ke voy lo disfruto como un niño en una pasteleria ke opinais ??

Re: culturismo para volumen y pesas y natacion para definici

venga amigos no hacen falta ke sean expertos solo comenten tal vez yo sepa la solucion mas solo kiero ke me den su punto de vista cuantas veces aconsejamos mejor a los demas ke a uno mismo , saludos y dejen su opinion se lo agradeceria mucho :wink:

Re: culturismo para volumen y pesas y natacion para definici

Frank: Me gustaría decir, que para escribir en estos sitios, aprendáis primero a escribir, por que la mitad de las cosas no se entienden. Tengo que decir, que yo no soy ningún maestro de gramática, pero procuro escribir lo mejor que puedo.