Culturismo, Sexo y Longevidad /empalmarse, etc.

Visto todos los casos que hay, en especial en esta sección del foro, sería bueno conocer vuestra opinión saber?

Personalmente me interesa saber sobre la EXPERIENCIA de gente que está, o ha estado **en el deporte mas de 20 años, **aunque por favor, sentiros libres de expresaos cualquiera se vuestra edad, solo aclaradla y agregad también años de experiencia en el mismo (y si os acordais cantidad de ciclos). En especial me interesa saber en la gente 50 para arriba si les soy sincero.

Como el foro da cierto anonimato es muy deseable que este tema, que es DELICADO (la sexualidad del MACHO), se hable con total sinceridad. Sería entonces interesante saber** si le han podido encontrar la solución definitiva a los problemas de líbido, erecciones y afines,** o lo que quieran compartir.

Como muchas veces he dicho, qué gracia tiene esto si no te podrás “empalmar” y gozar?

Un saludo a todos!

Re: Culturismo, Sexo y Longevidad /empalmarce, etc.

Muchachos, este vídeo es imperdible.

En principio parecería que nada tiene que ver con el foro y el tema que me ocupa, pero si tienen paciencia verán que si.

Temas: Esteroides, Trem, Disfunción Erectil, impotencia, testo, inyectarse, etc.

También es muy divertido! La señora quiere candela!

POR FAVOR, QUISIERA PEDIRLE AL MODERADOR QUE ME DEJE CORREGIR EL TÍTULO AL HILO, gracias!

1 me gusta

Hola Fierros! El tema es interesante, lamentablemente no hay estudios científicos a mediano y largo plazo de las consecuencias del uso periódico de esteroides con fines estéticos y deportivos.
Que titulo se te ocurre para el hilo?
El vídeo no pierdo tiempo en analizarlo porque no lo veo creíble de un show que pretende presentar casos reales montados por actores. Seguramente tomaran casos reales pero los someten a un guion para darle mas espectacularidad y eso le hace perder objetividad.

Saludos.

Retomando las palabras del forero. El conocimiento científico se construye en base a las investigaciones. Estas constatan de un grupo de sujetos de investigación, grupos de control, metodología, etc.
Muy diferente es lo que tenemos nosotros: Experiencia personal. Es algo mucho mas limitado y no constituye saber científico. Por ejemplo, yo soy fumador y tengo los pulmones muy bien. Otros son fumadores y tienen cáncer y un tercero tiene cáncer y no fumo nunca. Mi experiencia podría indicarme que fumar no daña los pulmones, sin embargo las investigaciones indican que si causa cáncer.

Tengo 40 años y arranque hace 20 años a experimentar en esto.
Mi experiencia personal me indica que si haces las cosas mal, te jodes la salud. Si te ciclas mucho, desensibilizas los receptores y también jodes circuitos cerebrales (dopaminergicos, neurohormonas, etc).
Si los ciclos los haces bien, dejas tiempos mas que prudenciales de recuperación, haces vida sana, no arrancas metiendote 1000 mg semanales de anabólicos, etc las probabilidades de daño son reducidas. Con el plus de empezar a conocer tu cuerpo y tratar de mantener tus hormonas en niveles óptimos.
Hay gente que puede pasar toda su vida con una deficiencia androgénica y no darse cuenta. A nosotros dudo que nos pase eso.
En fin no hay una respuesta única a lo que planteas.

Saludos.

Tokarev say:

Hay gente que puede pasar toda su vida con una deficiencia androgénica y no darse cuenta.

Terrible pero cierta esta afirmación! El medio de la gente no hace una medición periódica de sus hormonas! Ni siquiera los que se ciclan, son muy pocos lo que lo hacen.

Saludos.

Ante todo tanto Cabrerd1 como Tokarev mil gracias por vuestro estimado aporte, por compartir vuestra experiencia.

Empiezo con el título: No, está bien, es que me debí poner** “empalmarse”** :oops: , se entiende? “pija parada” queda mal, jajaja … Agradeceré la corrección!

Me parece justo lo que dice Tokarev, pero fíjate que tu mismo estás contestando, usando tu ejemplo, si la ciencia no puede decir que todos los que fumen tendrán un cáncer de pulmón y que todos los que no fumen serán inmunes al final si bien no trabajamos con el mismo número de casos y estricto método hay cosas que podemos decir que al menos son probables, al final es lo mismo que ellos. Esto es la “Bro-Science” convirtiéndose en “Ciencia”, jajaja

Bueno cualquier aporte es bueno. Yo le decía a un forero lo inimaginable que deben haber acumulado de experiencia personal (y de conocidos) tipos como Piñeiro, Cheche Portalea, y tantos otros, por nombrar a algunos. Hablo de culturistas de mas de 70 años de tu país…

Porque este tema frena bastante…,** habrán visto que es el tema más común del foro…**

Les ruego que se vean todo el vídeo por que al menos **a nivel humor **no tiene desperdicio…

Un abrazo!