culturista en silla de ruedas

se lo comentare haber que dice jajjajjajajajjjajjajjajajjjajajja :lol:

No tio, ya vamos a dejar el xiste o nos llamaran la atencion :oops: :oops: :oops: :oops:

ademas de verdad no hay que hacer chistes de estas personas ya que son gente a seguir y apollemoslos asta la muerte que tienen unos cojones que no les caben en los pantalones disculpas si se ha ofendido alguien :wink:

Yesssssssssssssss asi es

pos claro tu sabes :wink:

Tio en mi gym entro un xaval con un solo brazo, me da hasta yuyu verlo entrenar, me deja el cuerpo cortao cuando lo veo asi :oops: :oops: :oops: , y no veas pa entrenar tio uffffff, esta to encanijao, algunas veces he querido decirle de ayudarlo a crecer, pero es q lo miro y pienso q como lo hara si es q no puede entrenar todo su cuerpo :cry: :cry: :cry: :cry:

no le ofrezcas ayuda hasta que el no te lo diga por que si no se cree que es por lastima tiene que echarle cojones ya veras como entrena seguro que le echa mas huevos que ninguno que nosotros apoyalo en lo que puedas y veras como crece bas a ver la superacion en estado puro :mrgreen:

Q va tio, lo dudo muxo, si na mas puede entrenar la mitad de su cuerpo, de exo creo q solo hace pesas x una enfermedad degenerativa q tiene, y hombre yo no le entraria asi a lo bestia, le diria tio si te quieres poner petao puedo exarte una mano con las dietas y demas, amer q dice, pero q no creo q fuera posible, xq con un solo brazo ya me diras como puede entrenar, dorsal…

si yo te contara como tira este de mi gim flipasssssssssssssssssssssssss se amarra el brazo y to pa compensar el peso joder que huevos tiene yo flipo con el me quedo asi :shock:

Pues no se tio, solo se q verlo entrenar ya me da lastima, vaya q intento no coincidir con el xq me corta to el rollo.

no te fijes en el tu ves a tu bola y ya esta

OKI

esque si te fijas el se va a incomodar mas que tu asi que cada uno a su bola y el que necesite ayuda que avise :twisted:

No no para nada, yo no soy de los q se quedan mirando fijamente, amos q el ni lo nota.

entonces bien solo te queda que te olvides de el mientras entrenas para que no te afecte al entrenamiento y si alguien necesita ayuda que la pida y ya esta :mrgreen:

ok lo del mp :wink:

:wink: es lo mejor pa nosotros tio, xq esta tontorron, asi q nada lo dejamos ya

retomando el post ya me gustaria estar igual que el del video no veas :twisted:

Pues yo me conformaria con estar la mitad ajajajajajajajajajajajajajajaja

jajjajajajajjajajjajajajjaja :lol: