culturista NN

http://features.cgsociety.org/galleryimages/34613/body_builder.jpg

Quiero hacerles llegar esta foto por una razón muy simple, mírenla detalladamente, este culturista no existe yeso es porque es sólo un modelado en 3d, yo soy publicista y modelo en 3d y mirando webs me encontré con esto y quedé impresionado por la calidad del diseño, y por eso mismo quise hacérselos llegar.
Tiene detalles obvio, pero de que esta buenísimo lo está.

brother si tu dices eso pues has saber mucho sobre diseño grafico pero de que existe el culturista existe es el mismo ronnie coleman pueda que la foto sea falsa !!!
un saludo!!!

De acuerdo con esteroidehn, pero noto el rostro como plastico, no se que piensan ustedes…

Para mi es un muñeco plastico. Miren la sonrisa plastica del muñeco . :twisted: :twisted:

el de la foto claramente se ve el cuerpo de ronny coleman la cara no se de quien sea o si es de él con algo de maquillaje o montejes

el ordenador lo hace todo hoy en dia ya, impresionante la verdad, parece de verdad…

Me imagino que el loko que lo modelo se baso en coleman y le cambio algo el caracho porque yo lo vi y no le encontre ningun parecido… Bueno es un modelado 3d, tomemos en cuenta que modelar en 3d es una pega dificil y lograr la perfeccion es casi imposible sobre todo en figura humana., pero deben reconocer que pa ser un modelado esta weno.

Quién dijo que ese era ronnie coleman???

Yo cacho que a más de alguno le hacen falta los anteojos hoy ah…

Bueno hermanos en el cyber space encontramos tantas cosas que no se adonde iremos a llegar pero el trabajo de la foto està excelente :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:

Creo que nadie ha dicho que sea ronie :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:

AHÍ ESTA LA GRACIA … NO ES UNA FOTO…

Es un modelo 3d, como los de star wars o lord of the ring, modelado en 3 dimensiones, incluso en la pagino donde la pille tenia una animacion, que no pude ver, pero me tinca que era media trucha porque emular los movimientos del cuerpo y musculos es muy dificil, de hecho animar un mono de esos en 3d studio max de forma decente ya es dificil.

El compadre se podria decir que lo moldeo virtualmente, como con plastilina de PC. Un maestro del 3d.

Y yo con suerte estoy terminando de modelar mi bateria.