culturistas de hoy

¿Porque los culturistas de hoy estan mas fuertes que los de los años 60,70,80,si los compuestos vienen a ser los mismos?Porque por ejemplo Schwarzenegger hoy en dia no seria nadie,lo mismo que ferrigno,columbu,nubret etc…,.

Amigo todo es debido a la buena administrcion de los roids y a la excelente suplementacion ya que el entrenamiento de hoy es el mismo de ayer claro con unas maquinas de por medio, si todos los que nombras en su momento pudieran haber utilizado los mismos suplementos creo sin temor a equivocarme que serian iguales a los de hoy :twisted:

Pues seguramente.

yo a arnold siempre lo he visto muy grande.

no comparto que la suplementacion sea la misma
posiblemente en la epoca de dorian hicieron su aparicion dos sustancias que maracaron un antes y un despues en el culturismo (a mi modo de ver)
ellas son la hormona de crecimiento y la insulina :twisted:
saludos

Pana la insulina tiene mas de 30 años usandose para tratar la diabetes, y la hormona del crecimiento tiene casi 15, recuerda que fisicoculturistas de los 70 y 80 usaron insulina con buenos resultados, claro no como se usa ahora integrada a los ciclos, los efectos ecundarios de estas dos hormonas son peores de lo que valen unos kilos de musculo yo prefiero no usarlos, y algunos llaman peligros a los roids una sola inyeccion de insulina mal puesta te puede matar…

elpolicia, tengo entendido que los culturistas de los 70 y 80 DE NINGUNA MANERA USABAN INSULINA, y clro que mucho menos hormona de crecimiento
de que fuente extraes la info de que si usaban insulina? :shock:
me interesaria saberlo por si estoy equivocado

AMIGO LEASE TECNICAS BASICAS DE FISICO CULTURISMO DE ROBERT KENNEDY ES UN LIBRO DE LOS 80 Y EN EL SE HABLA DEL CONSUMO DE INSULINA EN PEQUEÑAS DOSIS, POR LOS FISICO CULTURISTAS COMO TIM BELKNAP Y ROY CALLENDER PARA OBTENER RESULTADOS EXELENTES DE SU ENTRENAMIENTO CON UNA DIETA ALTA EN CARBOS, EN LO DE ALA HORMONA DEL CRECIMIENTO TIENES RAZON ES MAS USADA EN ESTOS TIEMPOS SOLO TE DIJE LA FECHA DESDE QUE ESTA EN EL MERCADO, RECUERDA QUE LA LITERATURA DE HOY ES POCO ESPECILIZADA (ENTIENDANSE LAS REVISTAS COMO MUSCLE MAG, FLEX, ETC) YA QUE NO SE AJUSTAN A LA REALIDAD VIVEN DE MENTIRAS Y FICCION :twisted:

ok, gracias por la info :wink:
vere si puedo conseguir ese libro aca en argentina
saludos