Culturistas profesionales ¿Otra raza?

Conozco a un culturista profesional, tiene un cuerpo espléndido, grande y proporcionado. He hablado con él acerca de muchos temas como nutrición o ciclos de esteroides. Si este hombre posteara un ciclo diseñado por él en este foro inmediatamente le dirían: No tienes ni idea de esto, usa el buscador. Os aseguro que no cumple un solo principio de los que aquí se siguen. Hace pirámides, utiliza winstrol al principio del ciclo en vez de al final, toma orales durante mucho más de 4 semanas. Descansa entre ciclos unas dos semanas o un mes a lo sumo… en fin, que es un completo desastre. El por su parte asegura que hace un consumo responsable de los esteroides y que esa forma de consumirlos es la mejor. No sé como estará de salud pero desde luego que ha logrado un cuerpo increible.

Luego está el tema de la alimentación. Se pasa el día comiendo carne y pastas blancas. Ni una fruta, ni una verdura, ni un antioxidante… En cuanto al entreno, no sabe lo que es descansar, entrena todos los días dos veces al día. Cuanto más me contaba sus métodos más cara de idiota se me ponía. Pensaba: Cuantas tardes me he pasado debatiendo temas como qué antioxidante es mejor, si la uva negra o la oliva y entretanto este individio comiendo pasta blanca y carne, entrenando sin descansar y ciclándose de cualquier manera ha logrado un cuerpo espectacular.A mí este hombre me ha roto los esquemas. Pienso en otros culturistas como Arnold que tampoco sabía lo que era descansar, no sé que otro culturista entrenaba espalda 3 días seguidos, no dejo de preguntarme hasta que punto serán verdad las teorías que manejamos. O si es verdad que este hombre hace todo tan mal, y pesa más de 100 kilos midiendo 1.70 como le iría si hiciera las cosas bien. Dejo el tema abierto, a ver si alguien se anima a hacer algún comentario, o sus experiencias si han conocido a otros culturistas, un saludo amigos

**CULTURISMO PROFESIONAL
[/b]

SI BIEN NO HAY NECESECIDAD DE CONOCER O TENER UNA ENTREVISTA CON ALGUNOS DE LOS PRO. EN LA WEB HAY DEMASIADA AMPLITUD DE LOS CICLOS REALIZADOS POR ALGUNOS ATLETAS, DESGRACIADAMENTE ALGUNOS YA DESAPARECIDOS.
LA PREGUNTA SOBRE ESTE SUJETO ES LA SGTE. SI BIEN ES PRO, A QUE NIVEL COMPITE?
LOS PRO DE LOS OLYMPIAS Y TODA LA TERNA DE TORNEOS ANUALES DEL CALENDARIO, CUENTAN CON UNA AMPLIA VENTAJA, QUE ES LA DE TENER APARTE DE SUS PROPIOS ENTRENADORES, LA COLABORACION Y EL SEGUIMIENTO CONTINUO TANTO, DE NUTRICIONISTAS Y MEDICOS, LOS QUE EN MUCHOS CASOS LE PERMITEN A CIENCIA EXACTA HACER DE ELLOS ENSAYOS DE PRUEBA Y ERROR. LO QUE PERMITE CONTINUAMENTE SABER DONDE ESTAN PARADOS, EN TODO LO QUE RESPECTA A SU SALUD, LLAMESMOLE SISTEMA CIRCULATORIO, ENDOCRINO, ETC, ETC.
DE SEGURO QUE SE ENCUENTRAN EN MUCHOS CASOS BAJO CICLOS QUE INCLUYEN MEGADOSIS DE ESTEROIDES Y EN CANTIDADES INAPROPIADAS, PERO DE SEGURO QUE NINGUNO DE ELLOS LO HACE BAJO EL CRITERIO PROPIO. SI FUERE ASI TENDRIAMOS MAS FALLECIDOS EN EL DEPORTE DE LOS QUE CADA TANTO SE DAN.
YO SIEMPRE A LA HORA DE OPINAR SOBRE NUESTRO DEPORTE Y RESPECTO DE LOS QUE SOMOS AMATEUR, SIEMPRE DIJE QUE BIEN CABE LA COMPARACION CON EL BASQUETBOL PRACTICADO EN CUALQUIER PAIS Y EL NIVEL NBA. LO QUE PERMITE DECIR QUE SON UN MISMO DEPORTE PERO LLEVADO A UNA DIMENSION EXTREMA. ES DECIR LO UNICO QUE COMPARTIMOS DESDE EL AMATEURISMO Y EL PROFESIONALISMO ES SOLO UN DEPORTE QUE LLEVA UN MISMO NOMBRE PERO A DIFERENCIAS SUPERLATIVAS.

En mi opinion lo que respecta al descanso en cierta medida estoy contigo, he visto casos de descansar dos dias por cada uno de entreno, pero tambien casos de no descansar y hacer pecho dia si y dia no, y he visto resultados en ambos.
Porque? pues como todo, supongo que en la genetica esta la clave de porque a ti te funciona por ejemplo 250 mg de testosterona y a mi no.