curiosidad hcg

hola en un comentario el compañero el- legionario22 aconseja esto :
Re: ciclo y postciclo, ayuda para hacerlo bien

por el_legionario22 » Sab Mar 30, 2013 1:57 pm

elargento escribió:creo q legionario se esta refiriendo a 5 pinchos cada 3 dias de 1000UI de hcg…no 3
y si vas a meter estanozolol oral lo mejor son 30mg ED

Muy de acuerdo.

Y claro esta, hcg en el hombro.
en el hombro por algo especial ?, o vale cualquier muculo , yo lo hice en el cuadricep. es curiosidad. salu2

Vale en cualquier musculo,puesto que debe aplicarse por vía intramuscular, yo en mi ciclo me aplicare el hcg en los gemelos y en los tríceps,aun así se de algunos que lo usaron vía subcutanea en la barriga y les fue bien, pero se recomienda intramuscular.

Supongo que lo del hombro será por la facilidad de maniobrabilidad de la inyección, pero no lo puedo saber con certeza.

ok . lo suponia , pero fue tan rotunda la afirmacion ke me entro curiosidad.salu2

Curioso, yo tenía entendido que la mejor manera era vía subcutánea.

Es intramuscular la forma correcta, la cuestion de porque se usa el normalmente el hombro es porque la mayoria de nosotros no tenemos mucha grasa en esta zona aunado a esto, la mezcla del HCG con suero fisiologico es de normalmente unos pocos ml, entonces, usando el hombro se puede usar jeringa de insulina. como saben con otras jeringas se queda un poco de sustancia en la aguja, con la de insulina evitamos esto entonces podriamos decir que metemos el 100% de las ui requeridas, cosa que se perderian algunas usando otra jeringa mas grande para inyectar en el gluteo por ejemplo.

Yo no sabia del uso de HCG subcutaneo durante ciclos de chochos, sabia de una supuesta terapia para bajar de peso que se inyecta subcutanea pero como tal para los roids siempre he sabido que es intramuscular.

• 100000000000000