curiosidad sobre ciclo

este ciclo lo encontre navegando y siento curiosidad sobre las posibles ganancias que podrian generar
Week Dianabol WinstrolDepot TestosteronePropionateClenbuterol

1 15 mg/d 50 mg/w 50 mg/w
2 20 mg/d 100 mg/w 100 mg/w
3 25 mg/d 150 mg/w 150 mg/w
4 30 mg/d 150 mg/w 150 mg/w
5 30 mg/d 150 mg/w 150 mg/w
6 25 mg/d 150 mg/w 150 mg/w
7 20 mg/d 150 mg/w 150 mg/w
8 15 mg/d 100 mg/w 150 mg/w
9 50 mg/w l00 mg/w
10 50 mg/w 80 mcg/d
11 - 20 120 mcg/d

tambien lo pueden mejorar con sus opiniones

Otra pregunta el testex tengo entendido que es cipionato, sin embargo yo consigo uno que que se llama testex elmu (aparece en las fotos de roids publicadas en pag. principal) y dice que es ciclofenilpropionato de tetosterona entonces ¿el que consigo es propionato?

semana 9:
win:50mg/ml
propio:100mg/ml

semana 10:
propio:50mg/ml
clen:80 mcg

seman11-20:
clen:120mcg

HOLA AMIGO:

PANA VI TU CICLO, Y DEJAME RECOMENDARTE ALGUNAS MODIFICACIONES QUE YO LE HARIA, PRIMERO QUE TODO METERIA EL DIANA DESDE EL PRINCIPIO A 25 Y LO DEJARIA ESTABLE TODO EL TIEMPO, Y EN LA PRIMERA SEMANA DE CICLO METERIA 100 DE PROPIONATO, Y ESO PONIENDOME 50 DOS VECES A LA SEMANA YA SEVES QUE EL PROPIONATO ES MUY RAPIDO Y SALE RAPIDO DEL SISTEMA, OTRA COSA EL WINSTROL LO METERIA A PARTIR DE LA TERCERA SEMANA ESTABLE TAMBIEN EN 150 Y EN DIAS ALTERNOS, METE TAMOXIFENO 20MG EN LAS PRIMERAS 3 SEMANAS Y DESPUES MANTENLO EN 10, Y PROVIRON A 50MG EN LAS PRIMERAS 6 SEMANASYO DEJARIA EL PROPIONATO EN LA SEMANA8, Y CERRARIA CON EL WINSTROL, TE FALTA TAMBIEN EL CLOMID PARA RESTAURAR TU EJE, Y ALGO DE HCG, Y UN PROTECTOR HEPATICO URGENTE YA QUE ESTAS USARAS WINSTROL QUE VA DIRECTO A HIGADO…

SALUDOS

La verdad q no se entiende muy bien por q le faltan los punticos, sin los puntos(…x…) todo se pega y se descuadra… pero para q quieres el ciclo? por q el dianabol t va a dar masa pero el winstrol y el propionato son roids comunmente usados en ciclos de definicion, no de masa… si quieres masa, pues has un ciclo de masa, si quieres definicion pues quita ese dianabol y mete un primobolan y t queda un buen ciclo… sin contar q el winstrol por 8 semanas a 50mg dias alternos esta medio duro, yo lo usaria por 5 6 semanas maximo, el propio a 100mg dias alternos, si consigues un propionato de 100mg o de 50 perfecto pero lo mas comun es de 25 y es demasiado ladilla… el testex q tu dices actua igual q un cipionato, no como propionato…

Saludos!