Curriculo MAKANKA

**INFORMACIÓN PERSONAL
**

• Estado civil: Divorciado
  • Nacionalidad: Español
  • Lugar de nacimiento: Jerez de la frontera

**EXPERIENCIA PROFESIONAL
**

[2005- Actualmente ]

Decoraciones interiores artísticas Hnos. Díaz SL. (Jerez, España)
Gestión y supervisión

[2003 - 2005 ]
Universidad de Sevilla (España) . Departamento de Fisiología Vegetal, Investigación de los factores que modulan la fijación del nitrógeno por la nitrato reductasa en hojas de cebada

[2002 - 2003]
Traductor/Intérprete.
traductor-intérprete Inglés-Español/Español-Inglés para el
Departamento de AOD de la Acería de Acerinox. (Algeciras, España).

[2001 – 2002]
Departamento de Citología de la Universidad de Kuopio Estudio de la optimización de medios de cultivo en Líneas celulares neuronales de ratón trisómico 16.

[2000- 2001 ]
Instituto Neulanen para la salud del trabajador (Kuopio, Finlandia). Factores electromagnéticos relacionados con la inducción al cáncer en trabajadores de plantas eléctricas. Factores químicos que inducen enfermedades en los trabajadores del sector minero.

EXPERIENCIA ACADÉMICA

Licenciado en Biología. (Sevilla, España) Especialidad Biología molecular
Master´s Degree in Biochemistry. (Kuopio, Finland)
Técnico superior en Informática. (Jerez, España)

IDIOMAS

Inglés: Alto hablado y escrito, Certificado oficial en traducción de textos científicos (Kuopio, Finland)
Finés: Traductor oficial Finés-Español/ Español-Finés
Portugués: Nivel Medio

FORMACIÓN DEPORTIVA

• Cinturón negro 2º dan full-contact
  • Cinturón marrón Taekwondo
  • Instructor de boxeo

jejej ejejej ejjeje simplme y sencillamente IMPRESIONANTE. Felicidades al amigo tiene un excelente curriculum. Creo que su ayuda nos sera invaluable.

LA VERDAD ES QUE ESTA MUYY PREPARADO PARA HABLAR DE MUCHOS TEMAS, UN ACIERTO SU NOMBRAMIENTO. :wink:

Excelente currilum mak creo que serás lanzado a la presidencia jeje :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:

**INSISTO
[/b]

POCAS VECES HE VISTO CONJUGADAS TANTAS CUALIDADES, MI MAS PROFUNDA ADMIRACION Y REPETO HACIA TI. TIENES TODO AMIGO. MENTE, ESPIRITU Y CUERPO. FELICIDADES.

Nada amigos , no exagereis, ha sido colo cuestion de dedicarle mucho tiempo. Si vieseis los compañeros que tenia en la facultad, eso sí que eran tremendos genios, me daba verguenza trabajar con ellos. Ahora sí estaban tos canijos o gordos, que no se atreviese ninguno a meterse conmig por que le metía un directo derecha que… 8) :twisted: :smiley: