Cyclo de Trembolona + Winstroll + Testo

Buenas, me han recomendado que me pase por este foro para pedir algunos consejos ya que aquí seguramente entendeis mas que yo sobre este tema

Tengo pensado empezar un cyclo el 15 de mayo (SI TODO VA BIEN Y YA LO TENGO BIEN ESTRUCTURADO ETC) de Wins + trembo + Testo en el gymnasio el trainner me a recomendado que lo haga solo de Wins + Trembo pero sin meter el testo me da a mi que la libido se me iria a la mierda entonces me da un poco de cosa este tema vengo a ver si me pueden decir que seria lo adecuado para hacer un cyclo de 8 semanas + 2 descanso + 2 de post cyclo intento explicarme mejor y dar unos datos mios acontinuación.

Mi peso es de 76 kg mido 1.72 tengo un bf aproximado de un 18% (Bastante alto para lo que yo quisiera) y tengo 25 años sería mi 2º cyclo el 1º fue hace unos 4 años aproximadamente pero al poco tiempo deje de entrenar hasta hace unos meses necesito que alguien me extructure el cyclo por ejemplo que me dijera yo aria… (1-4 semana 250 mg/sem testo enantato) (1-4 semana 75mg trembo/sem) y asi… Agradezco mucho y doy las gracias de antemano por sus respuestas y recomendaciones seguro que saben algo mas que yo.

Hola Deabel, pasate por este hilo para estructurar tu ciclo:

http://www.tupincho.net/foro/viewtopic.php?f=75&t=58495

Saludos,