cynomel

hola que tal!! investigue sobre el cynomel, sus efectos y la ayuda q necesito para bajar de peso, se sobre la hormona de la tiroidea, etc. mi unica pregunta es q estuve tomando durante 5 dias una carga minima de 25 mcg para mi cuerpo no tuve ninguna reaccion y partir de los sigueintes dias aumente mi carga a 50 mcg y eh tenido irritacion en la piel no se si alguien sepa decirme a que se debe ya que en lo que invistigue no aparece como efectos secundarios sobre irritacion y posiblemente no sea la t3 q me este afectando si saben sobre algun caso les agradeceria mucho

Saludos!

Aclaro que el usuario es un amigo mío y aunque el tema de tiroides sólo se toca en elite yo le sugerí que abriera el post aquí.
Le voy a mandar un mp a Almafuerte a ver si te puede contestar.

hola compañero, parece ser una simple reacción alérgica al fármaco. Estas tomando alguna otra medicación??

Te lo agradezco almafuerte, pero fui al doctor y tmb me dijo lo mismo q tu…ya me receto medicamento para contrarrestar la alergia, de todos modos muchas grax y ofrezco una disculpa a todos los moderadores x publicar temas no permitidos

Soy doc :wink:

La razon de la alergia puede ser por los exipientes con los que viene esa marca de t3. Podrias probar con otra marca que tenga exipientes diferentes. Sino otra opcion es empezar a subir la dosis mas paulatinamente y ver si aparecen sintomas. Si aparecen de nuevo no insistas tratando de tolerar la uritcaria porque los sintomas puede agravarse hasta llevar a un edema de glotis q es mortal :twisted: