hola, anteriormente hice un ciclo hace 3 meses y la verdad comenzo bastante bn pero me dio una gripe de 4 dias y me costo volver aumentar como lo venia haciendo :?.. ahora estoy buscando hacer un ciclo que me permita aumentar de forma magra de esta manera
he leido q solo tres semanas con hgh son muy pocas, pero por otro lado he conocido a personas q con pocas dosis han tenido muy buenos efectos… yo lo q quiero es utilizarla para eliminar la grasa… q me recomiendan ???
4 semanas de HGH, se deberia usar junto T4 para maximizar los efectos y aprovechar la sinergia, solo la HGH creo que de 6 a 8 semanas seria mejor si te da el presupuesto
Para mi la HGH a menos de 12 semanas es una perdida de tiempo. La bolde solo 6 semanas no lo veo muy bien, para mi minimo 10 semanas para ver sus resultados y a razon de 400mg.
Luego de editar la tabla me di cuenta que estaba equivocado! sigue con la testo hasta la octava semana, elimina el provi y el nolva en la 10, luego haces el post en la 12 con clomid y nolva. sigo pensando 4 semanas de hormona es una perdida de dinero.
:lol: :lol: :lol: :lol: jodo pues es verdad ecko aveces parece que estoy en otro munco la verdad llevo un despite encima del copon, me fijare mas para la proxima vez :lol: 8) 8)
bufff amigoo lo veop todo bien pero usa t4 i aprte tienes k usar hgh 8 semanas con 4 semanas solo vas acer k tirar el dienro d esa valiosa hormona…un saludo i piensatelo 8)