cypionato+primobolan+winstrol...lo definitivo....

Pues eso este es el que voy a hacer para subir un poquito y secar y rajar al maximo con la dieta y el cardio,que les parece??
Darle las gracias a peso 80 por su colaboracion.A ver si es asi como esta definitivo y bien.
semanatestex leo prolongatumwinstrolprimobolanomifin***HCG
…1…250…300…
…2…250…300…
…3…250…300…
…4…250…300…
…5…250…300…
…6…250…300…
…7…250…150…
…8…250…150…
…9…150…
…10…150…
…11…50mg/d…2500ui
…12…2500ui

Deciros que durante todo el ciclo y post ciclo 10mg/dia de tamoxifeno y 25mg/d de proviron,ademas de un multivitaminico +1Gr de vitamina C.

Unica duda:el testex leo prolongatum viene a 125mg por ampolla de 2ml.Me pincho las 2 juntas(4 ml)lo cual no lo recomienda el policia en un post que he leido por ahi…o me pongo una el lunes y otra el miercoles o el jueves por ejemplo??como creeis que es mejor??
Gracias y perdonar por la tabarra que os he dado.
P.D:Darle las gracias a peso 80 por su colaboracion. :wink

hola,

yo haré un ciclo muy parecido al tuyo (por ahí está el post). Lo único es comentarte que por lo que he visto en el prospecto del testex elmu que yo tengo, las presentaciones son de 250 (la que yo tengo) o de 100. Ambos en solucion de 2ml. Es original seguro? he buscado y no veo ninguna presentacion a 125. igual estoy en un error…

saludos!!

yo lo saco directamente de la farmacia.Lo que a lo mejor me lleva a error es que en la pagina principal donde se especifican los analbolizantes pone eso del testex leo prolongatum,(esas presentaciones)pero como seguro que ya hace tiempo de que se puso eso a lo mejor ha cambiado la forma de producirlo y ya lo hacen a 250 no???Le preguntare de todas maneras antes de pedirlo,gracias de todos modos por tu preocupacion kant!!!un saludo.

no has pensado en dos semanas mas de primo :stuck_out_tongue:

no lo habia pensado pero puede estar bien…como dices caballero…2 semanas mas de primobolan???

Asi:
Pues eso este es el que voy a hacer para subir un poquito y secar y rajar al maximo con la dieta y el cardio,que les parece??
Darle las gracias a peso 80 por su colaboracion.A ver si es asi como esta definitivo y bien.
…1…250…300…
…2…250…300…
…3…250…300…
…4…250…300…
…5…250…300…
…6…250…300…
…7…250…150…300…
…8…250…150…300…
…9…150…
…10…150…
…11…50mg/d…2500ui
…12…2500ui

Deciros que durante todo el ciclo y post ciclo 10mg/dia de tamoxifeno y 25mg/d de proviron,ademas de un multivitaminico +1Gr de vitamina C.

Unica duda:el testex leo prolongatum viene a 125mg por ampolla de 2ml.Me pincho las 2 juntas(4 ml)lo cual no lo recomienda el policia en un post que he leido por ahi…o me pongo una el lunes y otra el miercoles o el jueves por ejemplo??como creeis que es mejor??
Gracias y perdonar por la tabarra que os he dado.
P.D:Darle las gracias a peso 80 por su colaboracion. :wink

Solo ten en cuenta una cosa gsus el primoland en la farmacia debe valer ahora unos 12euros la ampolla de 100mg imaginate como estara en el mercado negro por eso es que la gente ya no suele usar primo sale caro,si lo has conseguido mas barato debe ser un fake!

no no,lo he conseguido de la farmacia como todos,acabo de encargarlo todo ahora mismo.

el ciclo lo veo bien y mas con el arreglillo de caballero aun asi yo apuraria un poco mas y el win lo meteria de la 5 a la 9 semana y la 10 podria empezar el post…

ah kant!!efectivamente el testex leo prolongatum es de 250ml en ampolla de 2ml!!!me lo confirmaron en la farma.

asi dices berrogeitabat??
…1…250…300…
…2…250…300…
…3…250…300…
…4…250…300…
…5…250…150…300…
…6…250…150…300…
…7…250…150…300…
…8…250…150…300…
…9…150…
…10…50mg/d…2500ui
…11…2500ui

gsus has probado ya alguna vez el textex,yo he probado los 2 y me gusta mucho mas el susta,ademas si es para definirte retiene menos liquido al menos en mi cuerpo es asi!!

yo separaria las semanas de hcg.

podrias necesitar hasta una mas de clomid.(pero ello te lo dira la recuperacion que tengas) 8)

por lo que he leido retiene menos es el cypionato y el enantato de ahi que no coja el susta,eso es lo que me han recomendado moderadores.A lo mejor con tu cuerpo es asi pero por lo que dicen ellos que son los que saben…

lo del clomid lo habia pensado yo tambien pero dependera de como me vea…

por cierto como dices caballero dde separar la hcg??dejar una semana en blanco(o solo con clomid) y a la siguiente tomar otra vez la hcg?? es a eso a lo que te refieres?

perdon los que menos retienen son el cypionato y el propionato que me he equivocado arriba.

GSUS LOCO EL TEXTES 250 VA EN !!CONCENTRACION DE 125mg x ml Y CADA AMPOLLA TIENE 2ML!! EN MI OPINION LA MEJOR TESTO CON DIFERENCIA EL CIPIONATO DE LARGO, APENAS RETIENE LIQUIDO Y ES RELATIVAMENTE RAPIDA.

UN SALUDO.

OK peso 80!!
entonces el testex leo prolongatum,no es el mismo que el testex250?? o si?? que ya me he liado…

AVER TESTEX ELMU PROLONGATUM 250 ES CIPIONATO DE TESTOSTERONA , VA EN APOLLAS DE 2ML Y EN CONCENTRACION DE 125mg X ML ¿OK? O SEA 250MG. LO FABRICAN LOS LABORATORIOS ALTANA PHARMA S.A.

SALUDOS.

gracias peso 80,lo cambiare por el que me has dicho. un saludo.

gsus, ahora con lo que has añadido de más de primo y winstrol ya te ha quedado un ciclo calcado al mio 100%.

yo ya compré todos los productos pero esperaré dos meses a empezarlo porque tengo unas molestias en el antebrazo y el hombro que quiero asegurarme que no van a mas y que no me pille una lesion en medio de un ciclo.

si tu lo empiezas antes ya te preguntaré por los resultados y tus impresiones.

saludos!