cyproheptadine:encuesta

cyprohetapdine es un buen complemento para un ciclo?

no creo q sea necesario ese tipo de estimulante.

No veo cual seria el problema que use la ciproheptadina como estimulante del apetito y sobretodo en ciclo, yo en mi particular experiencia la he utilizado en ciclo y ademas que me produce un apetito descomunal me produce el efecto que me da somnolencia y entre sueños la misma cipro te hace levantar de la cama en la madrugada por el apetito que produce. :lol:

unos de mis estimulantes favorito del apetito.

ADEMAS DE PROVOCAR MUCHO SUEÑO, tiene la particularidad de hacerte comer mas de lo q tu organismo puede procesar x lo tanto la saturacion es muy elevada llevandote a ataques de higado, acides estomacal, irritacion intestinal etc.

no todos los casos son iguales, yo a mi experiencia no he tenido esos problemas, pero cada cuerpo es un mundo.
el sueño es controlable dependiendo de la cantidad q consumas y para mi el sueño q te produce es reparador.
yo siempre lo consumia previas horas antes de dormir.

queda a gusto del consumidor y del que lo use.

por supuesto q cada cuerpo es un mundo pero q sentido tiene tener hambre de noche???

mira depende :lol: yo por que cuando estaba en ciclo estaba full dedicado a lo mio y con la cipro me quedaba dormido despues de mi sexta comida osea completaba mi dieta y el mismo hambre me levantaba a trascurso de la madrugada y completaba con 2 batidos uno de proteina hidrolizada y otro de caseina y seguia durmiendo y mal efecto no me dio aumente un aproximado de 12 kilos con un 13% de grasa