Cytomel

Cual es el uso correcto del Cytomel? en el perfil de la pagina habla de tabletas de 25m, pero no hay indicaciones sobre como hacer un ciclo con ese producto.

Quisiera asociarlos con los ciclos de Clen y Xenadrine q postee en “ciclos orales cortos”

Gracias! :lol:

Quizas yo tambien estaba esperando un post-it como con el clembu… si se hizo (y de una manera perfecta) para eso q es un antiasmatico, a mayor razon seria bueno orientar con el t3 q es una hormona tiroidea (por ende mas peligrosa para experimentar…)… la info en el perfil me parece un poco generica… gracias!!! :smiley: :smiley: :smiley:

Saludos a todos y palante!!! :lol:

Hola:

Si quereis tener alguna referencia en cuanto a las dosis de T3 y su combinacion con clembuterol, podeis mirar el ciclo llamado “ciclo para corte y rayado” de tupincho.net.

Sólo apuntar la forma en que me indicó Oso Polar que debía tomar el T3, y no es otra que disolver la dosis de T3 del dia en una botellita, e ir bebiéndola a lo largo de la mañana, de esta manera se dosifica mejor.

Saludos.

QUE TAL AMIGO:

PANA SI NECESITAS INFORMACION SOBRE LA T3 AQUI ESTA:

Primero que todo dejame decirte que el T3, es un farmaco altamente catabolico, esto depende tambien del peso corporal del usuarios pero incluso 25mcg pueden llegar a ser catabolicas, ademas, dosis de mas de 25mcg puede llegar a empezar a provocar inhibicion tiroidea y el rebote puede hacerte ganar bastante liquido, grasa y ralentizar el metabolismo muchisimo,sin embargo, el t3 en dosis menores de 25mcg, es anabolico, y si las tomas las repartes a lo largo del dia para no provocar demasiados picos, la inhibicion es casi minima y ese T3 “extra”, te ayudara a poder llevar una dieta hipocalorica mas dias sin que deje de funcionar,Otra utilidad, es hacer que ese exceso de T3, te sirva para aumentar un poco el ritmo metabolico y puedas meter mas proteinas y mas nutrientes y las “digestiones” se realizaran perfectamente; uno de los primeros efectos de la toma de t3 a dosis elevadas y ver que funciona es que vas al baño 3 veces por dia pero con heces solida, esa es la prueba de que tu sistema esta trabajando absorviendo y procesando nutrientes, sin envargo el T3 combinado con CLEMBUTEROL funcionan a la barbaridad y los resultados son de texturas rocosas y realmente secas, pero ten en cuanta como lo dise en el post de la pagina principal esto te puede resta tambien masa muscular.

Ok en el ciclo de corte y rayado publicado en esta página hablan de comenzar a utilizar el cytomel y el clembuterol de la semana 5 a la semana 9, pero si quiero hacer un ciclo solo con estos medicamentos como sería la dosificación?, ya Oso Polar publico un post muy bueno de como usar el clen pero si alguien de los que saben puede colocar uno de la conbinación de estos dos medicamentos sería bueno

Gracias